Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en MERIDA

Juan Pelaez

Participativ@
saludos desde Galicia,

Tenemos intención esta S.S. visitar MERIDA y Alrededores, puede alguien recomendarnos un camping BUENO para visitar esta zona ?.

Gracias.
 
hola compañero, en Merida ;esta el caming merida, que esta casi en el casco urbano y eta bien comunicado y cerca de los monumentos que que desees visitar:
otra cosa es el camping, que para estar en la ciudad que esta mejor seria que lo cerraran porque para pasar una noche o dos de ruta esta bien, pero para tenerlo como base, mejor me quedo en la calle.
Haber si lo remodelan un poco que Merida siendo la ciudad que es no puede permitirse dar esa imagen.
Creo que hay otro en el lago proserpina, muy cerquita , pero ese no lo conozc.
Un saludo desde HUELVA.
 
Nosotros andarmos por ahí

Nosotros andarmos por ahí

Saludos desde Narón

Nosotros tenemos pensado ir a Cáceres, y desde allí visitar Merida, despues parasemos a Portugal, a la Zona de Tomar.

En Extremadura estaremos a primeros de semana.


Un saludo.
 
Hola! El camping del lago proserpina ya no existe. y es una pena ya que el marco geográfico es excelente.
Con respecto al camping mérida lo que se ha dicho: estado general regular, tirando a mal.
Si váis en AC, suele haber pernoctando en Mérida cerca del anfiteatro. Con respecto a Cáceres hay un área para AC´s dentro del albergue juvenil, junto al casco histórico.
 
CUIDADO !!!

Según parece, el Camping Mérida está en venta y, consecuentemente, a punto de cerrar (si no ha cerrado).

Personalmente, lo tengo por un camping normal a bueno; los hay muy peores...
 
Bueno a los de Narón y Galicia (juan) nos vemos por esa zona durante semana santa llevo Mercedes Benimar y 4 faros arriba ,si nos cruzamos rrafagas y a parrar un saludo y feliz SS.
 
Pues dicho queda todo...

De todas maneras es el unico camping que queda abierto en Merida...

M´cachis que pena...
 
Yo estue hace un par de años en el cámping Mérida, y la verdad, porque no había otro, que si no...Y es una pena, porque por situación, está muy bien, pero las instalaciones daban bastante grima.
Me acuerdo que, visto cómo era el camping, nos acercamos al del lago Proserpina, a ver qué tal estaba, y tenía pinta de estar muy dejado. No me extraña que lo cerraran.
Total, que nos quedamos en el camping Mérida para pasar 3-4 días, no lo recuerdo muy bien.
Un saludo.
 
Hola Juan Pelaez, otras opciones son:

1. El camping de Cáceres, que está muy bien y la ciudad os encantará, a 75 km de Mérida por autopista, se hace muy bien visita y vuelta en el día, y la zona de Cáceres tiene mucho que ver, da para varios días, enlace de la página del camping:

www.campingcaceres.com

2. El camping Tentudía, en plena sierra de Tentudía, cerca del Monasterio del mismo nombre, este os cae algo mas lejos, a unos 100 km de Mérida ya que estais mas al sur de la provincia de Extremadura, al sur de Badajoz, la página del camping

http://www.turiex.com/ctentudia/equipamiento.htm

unas rutas por esa zona:
http://www.turismoextremadura.com/viaplata/index.php?id=2342

http://www.turismoextremadura.com/viaplata/index.php?id=2329

Un saludo desde extremadura y bienvenidos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com