Webcampista.com

mucho más que un foro

guardar caravana en murcia

macquero

hablador
Buenos días: Pos eso, busco parking donde guardar caravana knaus 500, cerca de murcia capital o alrededores, si alguien puede indicarme algo lo agradeceremos .
 
hola compañero,el unico parking de caravanas que conozco es el que esta en isla plana,mazarron.Tambien decirte que muchos sitios donde venden caravanas tambien se dedican a esto,pregunta en caravanas navarro,carrretera santa catalina o caravanas mediterraneo en sangonera la seca,en las torres tienes otro sitio donde venden cv,puedes preguntar tambien,es todo lo que te puedo ayudar,un saludo
 
haber en molina de segura tienes uno , es la variante , antes de llegar a golosinas vidal , tienes otros 3 parking en las torres de cotillas , 2 de ellos se que esta antes de entrar a la calle mayor enfrente de un lavadero o taller no recuerdo bien , el otro de las torres es en caravanas murcia , también tienes otro en caravanas navarro , no te lo aconsejo para nada super caro , lo mas económicos que tengo oído es el de molina que son 50€ y los 2 de las torres que están antes de llegar a la calle mayor que hace cosa de un año pedían 50€ no se si abra subido .
 
Si te sirve de algo en Redovan hay otro. Es donde la dejo. si quieres mas información dimelo.
 
yo la tengo en molina, en la salida del poligono la estrella hacia benizar, bueno bonito y barato ,con mando para la alarma.

un saludo
 
yo la tengo en molina, en la salida del poligono la estrella hacia benizar, bueno bonito y barato ,con mando para la alarma.

un saludo

Arebu2003, estamos interesados en ese, por cercania y acceso, me dices como estan los precios, ubicación y telefono de contacto, me urge un pelin, si no pasa nada este sabado proximo tengo la caravana y quisiera guardarla alli. gracias
 
Venga arebu2003, pasame el telefono de ese parking bueno, bonito y barato, me pilla a 5 minutos de casa de mis padres y no lo localizo en todo el poligono
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com