Webcampista.com

mucho más que un foro

OOMM lesiva en concello de Mos

romulus

calladit@
El pasado día 16, PACA tuvo conocimiento que el Concello de MOS había
publicado un borrador de OOMM en el que figura en su artículo 14 punto 21 el
siguiente párrafo:

“Queda prohibido en todo el término municipal el estacionamiento de todo
tipo de remolques, semi-remolques, caravanas, vehículos-tienda,
autocaravanas, maquinaria o similares, salvo que posean autorización
municipal para hacerlo.”


A la vista del contenido del citado párrafo, se comunica que nuestra
Plataforma va a presentar alegaciones al entender una vez más que este tipo
de OOMM recortan nuestros derechos.

Se puede descargar la citada Ordenanza Municipal desde:

OOMM en el Concello de Mos. Noticias de la plataforma autocaravanas y sus socios autocaravanistas | La PACA
 
Ánimo con la iniciativa
Que no nos recorten nuestro derecho a circular libremente por el territorio español. .. es que es increible... quieren que no se pueda ni ESTACIONAR
 
Pues por que no tengo ni el medio ni el dinero (y seria absurdo), pero seria para llenarle el pueblo de autobuses articulados (que seguro que molestan mas que unas cuantas autocaravanas) que segun parece no esta prohibido que aparquen.
Pero no de los de 18 metros, mejor de estos que mas de 25....

AUTOBUS_URBANO_ARTICULADO_3_CUERPOS_HAMBURGO_ALEMANIA_2_1024x768.JPG
 
Pues por que no tengo ni el medio ni el dinero (y seria absurdo), pero seria para llenarle el pueblo de autobuses articulados (que seguro que molestan mas que unas cuantas autocaravanas) que segun parece no esta prohibido que aparquen.
Pero no de los de 18 metros, mejor de estos que mas de 25....

AUTOBUS_URBANO_ARTICULADO_3_CUERPOS_HAMBURGO_ALEMANIA_2_1024x768.JPG
Jejej "no quieres caldo???? Pues toma 2 tazas" buena idea Taer
 
Pues yo creo que mientras no aportemos algo mas que quejarnos en las redes sociales, seguiremos recibiendo este tipo de agresiones, señores si ademas de dar las gracias en los foros sociales cuando una asociacion u otra le planta cara a la administración, le diéramos ese apoyo asociándonos a ella,otro gallo nos cantaría, en España 25.000 autocaravanistas no asociados, pero eso sí, de vez en cuando aplaudiendo o criticando las acciones de estas, según toque

Enviado desde mi PD803GS mediante Tapatalk
 
Pues yo creo que mientras no aportemos algo mas que quejarnos en las redes sociales, seguiremos recibiendo este tipo de agresiones, señores si ademas de dar las gracias en los foros sociales cuando una asociacion u otra le planta cara a la administración, le diéramos ese apoyo asociándonos a ella,otro gallo nos cantaría, en España 25.000 autocaravanistas no asociados, pero eso sí, de vez en cuando aplaudiendo o criticando las acciones de estas, según toque

Enviado desde mi PD803GS mediante Tapatalk

En eso estoy... a ver a que asociación me asocio. Estoy un poco pez en este tema de las asociaciones...
Estudiaré el tema para pertenecer a aquella más afin a mis inquietudes.
Bebelo donde puedo ver las asociaciones? ?
 
A mi me gustaria conocer una asociacion que defiendan , nuestros derecho , no asociaciones que solo valen para kdd, que lo respeto , si no una que sea tipo sindicato que tengas asesoria juridica.................
 
En eso estoy... a ver a que asociación me asocio. Estoy un poco pez en este tema de las asociaciones...
Estudiaré el tema para pertenecer a aquella más afin a mis inquietudes.
Bebelo donde puedo ver las asociaciones? ?

Amigo frenchu, si te refieres a asociaciones de caravanistas reivindicativas desconozco si hay alguna, pero si te refieres a asociaciones de autocaravanistas hay varias, pero por desgracia que toquen el tema reivindicativo de una forma seria, (según mi punto de vista) con gabinete jurídico que defienda los derechos de sus asociados, tanto en la reclamación de multas como ante la administración hasta incluso el contencioso, solo conozco una y esa es la PACA, Plataforma Autocaravanas Autónoma | La PACA .

Saludos
 
A mi me gustaria conocer una asociacion que defiendan , nuestros derecho , no asociaciones que solo valen para kdd, que lo respeto , si no una que sea tipo sindicato que tengas asesoria juridica.................


Amigo juli la misma respuesta que a frenchu te puede valer.

Saludos
 
Amigo frenchu, si te refieres a asociaciones de caravanistas reivindicativas desconozco si hay alguna, pero si te refieres a asociaciones de autocaravanistas hay varias, pero por desgracia que toquen el tema reivindicativo de una forma seria, (según mi punto de vista) con gabinete jurídico que defienda los derechos de sus asociados, tanto en la reclamación de multas como ante la administración hasta incluso el contencioso, solo conozco una y esa es la PACA, Plataforma Autocaravanas Autónoma | La PACA .

Saludos

Gracias Bebelo
Me asociaré...la unión hace la fuerza... lo único es que me gustaria que incluyese también al resto de vehiculos vivienda: remolque-vivienda.. pero por algo se empieza..
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com