Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en cazorla

Hola Josesal,aunque no he estado todavia en esa zona pero espero no tardar mucho en hacerlo,segun mis informaciones de varios compañeros los cuales han estado por alli me han aconsejado ,el camping de los llanos de arance segun es un camping muy acojedor y bastante centrico para posteriores visitas por la zona,esperando te lo pases fenomenal espero tu informacion para la proxima visita que realice.:bounce::bounce::bounce::bounce:
 
El puente de las herrerias esta regularcillo ,pero el paraje en el que esta ubicado es una pasada.
 
Depende como quieras ir,el puente de las herrerias es mas salvaje y tranquilo(por el entorno) y según comentarios he oido alguna pega respecto a la luz,los llanos bien aunque yo estuve una vez con tienda y hubo alboroto y el vigilante se desentendió del tema,yo suelo ir a coto rios,hay muchos fijos pero tienes el pueblo al lado para los servicios que quieras y la fuente de la pascuala no puedo aconsejarte pues no he estado en el,supongo como los llanos.

En semana santa hasta la bandera

un saludo
 
El Puente de las Herrerias, si mte gusta el entorno salvaje, incluidos los aseos... (hasta te puedes encontrar una pareja de cirvos pol alli correteando, que susto me llevé...)
 
Josesal , hace 4 años estuve en Los llanos de Arance ,camping decentito , pero se quemó parte de su entorno , y creo que está la zona un poco desmejorada . Esta semana Santa estaré en el puente de las herrerias . como te dicen los compañeros , tengo entendido que s un poco cutre , pero está situado en el lugar estrategico de la comarca , así que si te animas , allí nos veremos , Chao.
 
por cierto Poli , te cambiastes el avatar , no ?? , bueno , aprenderemos a reconocerte nuevamente . Saludos.
 
Nosotros estuvimos en el Camping Llanos de Arance. Como te dicen es de lo mejorcito de la zona pero sin pasarse.

La sierrra de Cazorla es preciosa pero los campings no son como los de otras zonas, podrian mejorar mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com