Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta indiscreta

futurama

timid@
Hola a todos, quisiera haceros una pregunta un poco indiscreta, dónde colocáis vosotros los zapatos en la caravana?
Yo, durante el viaje los llevo metidos en bolsas dentro de un arcón, pero claro cuando llegas al sitio hay que sacarlos.He visto que venden zapateros para colocarlos en el avance, pero yo no monto avance, con lo cual los voy metiendo en el arcón de fuera, pero claro, se quedan un poco apelotonados, puesto que somos 4 adultos, así que imaginaros la pelotera de zapatos.Por lo tanto agradecería ideas para colocarlos.Un saludo.
 
Si buscas uno de esos armarios(pequeño, claro) de tejido te podria solucionar el problema mientras estas instalado, y cuando te pongas de ruta los zapatos al arcón y el armarito plegado también.
 
Yo los que entran en la parte baja de los armarios, y si no es que sobran zapatos. Tenemos suerte de que no hay olores.
 
Hola, cuando están en uso, debajo de la caravana al lado de la puerta y viajando... los llevo puestos ( es broma ). Saludos
 
Muchas gracias por vuestras sugerencias. Lo de la caja me parece una buena idea, así que puede ser que te la copie Bengi. Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Los hay muy apañaos

cimg0449.jpg
 
Viajando en una bolsa de viaje los de toda la familia (2 adultos y 2 niños). Al montar, en una caja de plástico plegable y entre los 2 arcones del salón pues llevo cama fija y hay un espacio bastante importante ahí para guardar multitud de cosas... Las chanclas de ducha debajo de la cv.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com