Webcampista.com

mucho más que un foro

Limpieza/golpes

Javi FG

timid@
Hola buenas, tengo varias consultas a ver si me podíes aconsejar, compre la cv de 2ª mano, el antiguo propietaro parece ser habia colgado carteles de se vende o de lo que sea, al quitarlo quedo restos de precinto y de pegamento y se puso negro, al limpiar yo, me costo mucho quitarlo, se ve esa zona mucho mas blanca que el resto, sabeis de algun producto de limpieza y/o alguna esponja/balleta que vaya bien para limpiar a fondo.
Tambien tengo un pequeños bollos, y habia pensado taparlos con algun reflector o pequeña rejilla de ventilación, es buena idea, sabeis algun truquillo para disimular golpes.
Y por último tengo pequeñas ralladas sin profundidad, sabes el tono de blanco y donde comprarlo y donde conseguir los adhesivos decorativos de Sun Roller.
Muchas gracias anticipadas, esta semana santa hize mi primera salida, y todos vustros consejos me fueron de gran ayuda, muchas gracias.
 
Lo de la drcoloracion convendria que colgases fotos. Depende donde sea puliendo o abrillantando seria suficiente y con los golpes y lo de los golpes y pintura tambien te ayudaran mas facil viendo fotos.

sobre adhesivos hay algun forero por aqui que hace pegatinas.
 
Si le has dado con disolventes por eso se te habrá quedado blanco. Creo que eso no lo vas a poder volver a su tono sin pintarlo

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
La decoloración de los carteles tiene mala solución, por que no ha perdido color esa zona, si no que ha perdido toda la caravana, salvo esa zona. Para que no desentone la solución sencilla es quitarle el brillo a ese trozo, así toda la caravana estará decolorada.
 
Hola Javi!! Opino como los demás compañeros, si lo has limpiado con disolvente.... mala solución tiene. En cuanto a las pegatinas, no se si necesitas solo el logo de SunRoller o el resto de pegatinas... Yo te adjunto el logo (vectorizado para que no te pierda calidad) que es el que tengo.
Saludos!!!
 

Archivos adjuntos

  • Sun_Roller.rar
    8,8 KB · Visitas: 0
Solo lo he limpiado con agua y jabon, entiendo por lo que me decis que se ve mas blanco por el brillo que tiene la zona que estaba tapada?, respecto a las pegatinas, la de sun roller y la de los laterales de la jazz 400 l , donde se pueden conseguir. Y para pintar las pequeñas rallada que pintura utilizo?
 
El compañero Bengi las hace por encargo, tengo entendido.
 
Reabro este hilo, ya que estoy buscando una manera de disimular un poco las zonas que se ven mas claras, pintar un lateral es muy caro?
 
Se me olvidaba, tengo tambien que quitar una adhesivo, el tipico granate de sun roller ya que esta roto, calentandola con un secador saldra bien? Y donde puedo conseguir otra? Graciass

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
 
Hola otra vez, estoy interesado en hacer unos adhesivos de sun roller me comentasteis que Bengi las hace por encargo, para saber cuanto cobra, como me puedo poner en contacto con el.
Un saludo
 
Si decides pintar,usa pintura de pouliretano,previamente lija un poco y dale una mano de imprimacion,aunque yo lije mi primera cv antes d pintar y sin imprimacion me quedó muy bien,y lo hice con rodillo!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com