Webcampista.com

mucho más que un foro

Venta de caravana Hergo Alce < 750, 6 metros con lanza, por haberme comprado otra.

ansioso

timid@
Hola.

Me saqué el B+E, y como consecuencia de ello, me he comprado una nueva caravana más grande.

El caso, que tengo la antigua a la venta.
En este post se puede ver todo lo que la he hecho.

http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apanos/64397-mejoras-y-reforma-hergo-alce.html

Es una Hergo Alce, 4,80 de caja, 6 metros con lanza. Tiene dos salones que se convierten uno en cama de matrimonio y otro que se convierte en cama individual. Además tiene 3 literas y servicio.

Es de las caravanas más grandes que os podéis encontrar de menos de 750Kg, para 6 personas, y que tenga un peso mas o menos realista. La he pesado con todo puesto (Avance, microondas, ropa, cubiertos, menaje...) y pesaba en báscula 900Kg, con lo que calculo que seguramente pueda pesar esos 750Kg vacía. Algo que no es muy común para ese tamaño.

Desde que la tengo, hace 2 años, ha estado siempre bajo techo en una nave.
Además le he añadido
- Cámaras traseras inhalámbricas dobles, con retrovisor con dos TFTs, para tener totalmente controlada la parte trasera.
- Tira de led en la parte exterior de 72W, con mando a distancia y dimmer. Todo ello puesto sin hacer agujeros externos en la carrocería.
- Cambié toda la instalación eléctrica, por seguridad. Todos los magnetotérmicos dobles, del valor adecuado a los cables, nuevo diferencial, etc.
- Voltímetro Amperímetro, para comprobar hasta dónde podemos chupar del camping sin que salte el magnetotérmico.
- gomas del gas cambiadas, alcachofa nueva, y con todo funcionando.
- Bomba de agua nueva.
- Estabilizador Alko
- Ruedas cambiadas el año pasado, las que tiene que llevar con un índice de carga bastante alto. Es curioso, pero aunque sean pequeñas, cuestan una pasta por aguantar peso, más que otras más grandes. Además he movido la caravana cada poco para que no estén estropeadas.
- Ninguna ventana rota.
- Reparado todo lo que tenía problemas. Le he dedicado muchas horas en dejarla bien, siempre intentando conservarla lo más parecido a cómo salió de fábrica, y intentando que todas las reformas fueran reversibles, que se pudieran quitar sin dejar rastro. Y siempre pensando en la seguridad.
- Revisado en los aspectos de seguridad por una empresa especializada en caravanas. Frenos, ruedas, eje, etc.
- Ojo! me quedo con el avance.

Admito sugerencias de precio. Creo que un precio justo pueden ser sobre 2700€ teniendo en cuenta como puntos positivos que tiene unos cuantos añadidos, que es de lo más grande legal de hasta 750Kg, y que todo funciona, y como puntos negativos, que no tiene avance.

Debería darse por supuesto, pero como en este mundo de las caravanas ves de todo, lo especifico. Por supuesto tiene documentación correcta, la tarjeta verde, la única documentación válida para este tipo de caravanas. Con su correspondiente número de bastidor que coincide con la documentación.

La tengo en Valladolid. Luego pondré más fotos.

http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apanos/64397-mejoras-y-reforma-hergo-alce.html
 
Hola. Pues ni me había dado cuenta de que estaba ahí.
Ya está mandado faltando que lo aprueben los administradores.
Gracias.
 
A mi en este momento me viene muy mal economicamente (**** crisis) que si no mañana me tenias en Valladolid con la pasta...
 
Hola:

A nosotros nos gustaría comprar una caravana más grande. Pero lo primero que hay que saber es si ya la has vendido. SI no lo has hecho, te pido por favor, que me mandes fotos.

Muchas gracias.

Espero tu respuesta
 
Sigue en venta. Mandame un email por privado y te mando mas fotos. Y un teléfono si quieres que te cuente.
Me interesa venderla antes de fin de mes, que estoy pagando dos parkings. Saludos.

Enviado desde mi E.N.I.A.C.
 
Pues 2300€ y si sale hoy o mañana, antes de fin de mes, y de gastos nuevos de parking y demás, la dejo en 2200€
A la rica oferta!!!
 
Vendida!
Muchas gracias a todos.
Que penilla cuando se iba alejando...
En fin, a disfrutar de la nueva ahora!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com