Webcampista.com

mucho más que un foro

malas artes en el camping de Riaza

guebones

timid@
Os voy a contar la experiencia que me ha ocurrido en el camping de Riaza esta semana santa. Tengo que hacer mencion que a este camping he estado y que me parece un buen sitio para ir.
Estuvimos 8 dias y ademas aceptaban la tarjeta ACSI ..... hasta ahi todo correcto. Cuando yo fui a pagar me hicieron un dto. de un 22%, descuento que estaba en la pagina web, y que por alguna razon a los demas compañeros no le hicieron. Ademas en el libro de ACSi tenia un dto. de 7 al precio de 6.
Pues bien cuando fueron a protestar, eso por telefono, porque fue al dia siguiente .... lo nego ..no solo no lo queria hacer, si no que ademas respondia con insultos ...... Cuando se se le solicito que nos enviara las hojas de reclamaciones, empezo a cambiar de actitud y ofrecio un dto de ACSI de 7=6. Ademas elimino de la pagina web el descuento del 22%.
Como veis todo un culebron ..... eso si las denuncias ya estan hechas. Porque la pagina web la tenemos grabada donde se veia el descuento.
Esto lo comento para que estemos atentos a estas actitudes y logremos entre todos erradicarlas.

Un saludo
 
Vaya día el de hoy se me están callando un montón empresas en las que confiaba, este camping ha estado siempre bien valorado aquí en el foro y ahora esto, pues nada que habrá que borrarlo de los futuribles.
Ala buenas noches.
saludos desde el norte
 
Pues me quedo sorprendido, suelo ir al año 3 veces con la acsi y nunca he tenido problemas , es mas alguna vez un niño no me le cobraba, es un camping que nos gusta mucho llevo yendo 5 años.
 
Buenos días, nosotros también hemos estado varias veces, y nunca hemos tenido ningún problema.

Saludos
 
Yo también he ido varias veces y nunca he tenido ningún problema. Incluso me han aplicado tarifas con descuento que desconocía cuando fui a este camping. Siempre que he ido me han tratado bien.

Saludos,
 
Buenos dias .... y yo también lo tenia como un buen camping, de hecho es un camping que posiblemente vuelva a ir, pero tardare bastante en regresar, pero no me gusto su actitud ante esta situación, y por eso lo comento. Lo curioso del caso es que a mi si me hicieron el dto. del 22% pero no a mis compañeros y eso es lo que te deja un poco contrariado. Ahora si les va hacer el descuento de una dia menos ..... pero después de protestar y solicitar las hojas de reclamaciones. Y lo que mas rabia me da, es la actitud prepotente y malas respuestas ante la solicitud de explicaciones. Y os puedo jurar que en ningún momento tuvimos una mala palabra y mal intención .... perro tenias que haber visto como se puso el hombre (por decir algo amistoso). Desde luego no atendimos a sus provocaciones y sin mas hemos solicitado las hojas de reclamaciones. y lo cachondo del caso que cuando se le comunico lo que tenia en la web, lo quito rapidamente.


Un saludo
 
Pues a mi me hicieron precio ASCI sin tener aún la tarjeta cuando estuve en una webcampada. Quizá pillaste con alguien que tenía mal día. Aunque eso no justifique nada.
 
Hola,

Soy uno de los compañeros que estuvo con guebones en Riaza la pasada SS. Decir que además este buen hombre, de nombre Antonio, no sabemos movido por qué, acudió a los baños cuando se estaban bañando nuestros hijos, de 12 años, y sin mediar palabra previa alguna abrió, si habéis leido bien, abrió una de las cabinas donde se encontraba el hijo de otro de nuestros compañeros de camping para recriminarle que llevaba mucho tiempo en la ducha.

Ya digo que sin mediar palabra previa. Creo, y asi le comentamos mientras escuchábamos sus gritos e imprecaciones, que por muy niño que fuera, nunca abrir y si avisar (siempre que esté cerciorado que se cumple lo quiere recrimirar), ya que no es el caso, y que por muy adolescentes que sean, son chavales con 4 dedos de frente (todos más que el Sr. Antonio) y ninguno de los 8 días que allí estuvimos tardaron en la ducha más de 10 minutos entre ir y venir.

Y en referencia al tema comentado por guebones, decir que yo fuí uno de los que hablo con semejante energumeno el domingo, ya desde mi casa, y que me proferió unos gritos e insultos como los que profirió a nuestras mujeres (las que le recriminaron la apertura de la cabina de ducha, y menos mal), instandome una y otra vez a acudir a la guia ACSI (cosa que hice) y preguntandome acerca de los camping que admitian esta tarjeta en SS. No me dejaba cola palabra mientras me gritaba y tuve que recurrir a los mismos malos modos (sin insultos claro está) y al final conseguí, no que me hiciera el descuento del 22% (tengo guardada la web Sr. Antonio), sino convencerle que tiene una persona competente y que cumple en su plantilla, no como el que es un incompetente, un faltón, un gritón, ¿sigo?

Cuando le referí el descuento hecho a guebones me dijo que era un descuento de feria, debía de ser la de Abril de Sevilla venidera. Le dije que no me iba a vender la moto, que le habían dicho a guebones que era un descuento por larga estancia de 22% (justo lo que ponía en la web). Al final dió su brazo a torcer y me dijo que investigaría lo sucedico y que me llamaría (sigo esperannnnndo Sr. Antonio).

Al final lo único que conseguí, y ya lo tengo en mi cta corriente, es ese descuento anunciado en la guia ACSI de 7=6. Que si volveré? Pues no se, pero por lo pronto este puente nos vamos a la Fresneda (en principio habíamos estudiado la posibilidad de volver por alli).

Así pues, cuidaros mucho de este personaje. Decir que porque no fué mi hijo (cada uno puede hacer lo que crea oportuno), y que además me enteré al día siguiente, si nó, directamente hubiese llamado a la Guardia Civil, vamos que tal y como están los tiempos, y teniendo a mi chaval de testigo, se lo llevan "esposao". En fin, menos mal que se que mi colega le ha pedido (no se si seguirá esperando como yo) las hojas de reclamación y que irá hasta el final, bien con el o bien con Consumo de la Junta.

Decir por otro lado, que si de todo lo vivido esta pasada SS excluyo al Sr. Antonio, ha sido una SS genial, con amigos, bici, buen tiempo (que ya hacía falta), cumpleaños, etc, etc, etc.

Perdón por el tocho (era necesario) y saludos.
 
Pues me parece muy bien que nos lo comenteis e informeis.
Por los descuentos al fin y al cabo es solo dinero ( que te joroba que te engalen) pero que invadan la intimidad de un niño es para llamar a la guardia civil y denuncia al canto. Yo no lo dejaria pasar y si no han denunciado y les animo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com