Webcampista.com

mucho más que un foro

toldo cv

Hola, otra duda mas (las expondremos poco a poco,para poder madurar bien todas las opiniones) que marca de toldo para la cv me aconsejais? (todavia no la tenemos ,pero estamos en ello....falta poco) pues hemos decidido el toldo por el avance. Gracias
 
Cuando preguntas por toldo, es uno extensible o el tipico toldo de verano?.

Si es un toldo de verano, yo no conozco de marcas, digamos que los he distinguido por la lona al tocarlos, no hay grandes diferencias creo yo en esto.
 
Hola Transnómada, yo llevo puesto el caravanstore, que va por la guía del avance. EStoy muy contenta con él, no tienes que agujerear la caravana y además llevo el privacy para el invierno, que queda como un avance, pero se monta en pocos minutos. Espero que te sirva de ayuda. Saludos

Merce
 
Yo he pedido el caravanstore zip (como el de merce, con cerramiento para cuando hace mal tiempo), me acaban de entregar la caravana hace un mes y el toldo todavía no me lo han instalado, así que no te puedo contar mi experiencia, pero sí que lo elegí porque me pareció bastante cómodo en general, fácil de montar y muy útil. La gente que tiene caravanstore hablan bastante bien de él.

Un saludo,
Nancy
 
Hola Nancy, ya verás lo contenta que estás con él, el toldito se baja en tres minutos y el privacy se monta superfácil y en poco tiempo, todo va con cremalleras sin problema alguno, el que antes ha tenido avance sabe de lo que hablo. Podeis instalarlo vosotros mismos y sacarlo cuando querais, ya me contarás. Un abrazo

Merce
 
Hola un saludo ,yo tengo el fiamma f45 de 4 metros ,te puedo decir que es estupendo,facil de poner como de quitar tengo pedidos el cerramiento ,los he visto puestos con sus cremalleras y una terminacion estupenda se queda como si fuese un avance.:D:D:D
 
Pero el caravanstore o f45 creeis que sirve igual que un avance para el invierno? Alguien lo ha usado? Es igual de aislante?. Es decir, si dentro del toldo (cerrado con laterales y frontal) y una estufa de butano, te aguanta el calor interior bien? En invierno puedes hacer vida dentro?. Gracias por todo.
 
Hola Simba, yo no lo he usado en nieve, por ejemplo, pero yo pienso que sí. Va todo cerrado con cremalleras como un avance, con sus faldones hasta el suelo y todo, sus cortinas, mosquiteras, etc... Nosotros lo hemos tenido este invierono en días de mucho frio y hemos estado igual que cuando teníamos el avance en la otra caravana, pero con la ventaja de haberlo montado todo en unos 15 minutos. Saludos

Merce
 
Hola Meseguer, ¿te los has pedido con el cerramiento? Es decir el caravanstore zip, porque sino la opción sin el zip es bastante más barata que un avance o el toldo de casette y el problema principal es que si no lo pides Zip, luego no se lo puedes acoplar al normal.

Seguro que esto ya lo sabes ...., porque yo soy bastante novata, pero por si acaso.

Un saludo,
Nancy
 
Hola Meseguer, ¿te los has pedido con el cerramiento? Es decir el caravanstore zip, porque sino la opción sin el zip es bastante más barata que un avance o el toldo de casette y el problema principal es que si no lo pides Zip, luego no se lo puedes acoplar al normal.

Seguro que esto ya lo sabes ...., porque yo soy bastante novata, pero por si acaso.

Un saludo,
Nancy


Hola Nancy,con el catalogo de Fiamma en mano,te digo que el avance Privacy,se puede acoplar a todos lo modelos de caravanstore desde el 2004,no se si quedara igual de perfecto que el zip,pero tienes la ventaja de que no te lo tienes que comprar de golpe.
El precio final es el mismo,los 300 del caravanstore,mas 800 de las paredes que se llaman Pryvacy Room CS.Espero haberte ayudado.
Saludos.
 
Habría que asegurarase muy bien si el cerramiento que se puede acoplar al caravanstore es similar al del zip, por que tengo entendido que no es exactamente igual, sino que son laterales y frontal diferentes al modelo zip, que queda perfectamente cerrado con unas cremallerasqeu unen laterales y frontal. Creo que los laterales aparte no llevan las mosquiteras o las cortinas y el frontal no hace la puerta igual. Hay que mirarlo muy bien.

Merce
 
Hola Merce,con el catalogo en mano,te digo que estas paredes llevan en los laterales ventanas abrideras con mosquitera integrada,y llevan tambien cortinas,mirando los dos apenas se distinguen,salvo en la forma de cerrarse,que en el normal es con unos tubos,y no con cremallera.Un saludo.
 
Aha, ahora lo veo claro, Diva. En el catálogo que yo tengo no venía este modelo así, supongo que el tuyo es más nuevo. Visto así no parece que haya mucha diferencia, así quien no pueda comprarlo todo de una vez lo puede hacer por partes. Saludos
Merce
 
Eso es Merce,es el catalogo del 2007,y como tu dices,pues lo compraremos por partes,ja,ja.De momento hemos encargado el toldo,y seguiremos usando el avancé,cuando no tengamos mas remedio.
Saludos.
 
Estupendo, ya verás como te alegras de tenerlo y sobre todo tú eres el ejemplo de la ventaja del caravanstore, que puedes alternarlo con el avance cuando lo necesites y si tu caravana tiene guía por el otro lado lo dejas ahí sin ocupar espacio dentro. Un consejito: Cuando lo tengas ponle un candado a las cremalleras exteriores de la bolsita donde va guardado,así si alguien quiere abrirtelo para hacer una put.... lo tendrá algo más difícil. Saludos

Merce
 
Otra opción es comprar un cenador plegable, ahora estan en los eroskis por 95 euros, son de 3x3, se montan en un momento, y puedes comprarle laterales para tener intimidad por 9 euros cada uno, pesa 13 kg. y ocupa poco sitio.

un saludo.
 
Hola chic@s,

Pues parece ser que tenéis toda la razón del mundo. Estoy bastante segura que lo leí por algún lado (igual en algún foro) y por si acaso insistí muchísimo al comprar la caravana. Me alegra ver que no tengo razón.

No obstante, lo de que el regalo al comprar la caravana nueva sólo sería equivalente en precio si te lo dan con el privacy sí que sería correcto. En mi caso, el caravanstore zip de 3,10 mts. vale unos 700 - 800 Euros que es lo que vale aproximadamente un avance para la misma caravana.

Un saludo,
Nancy
 
Otra opción es comprar un cenador plegable, ahora estan en los eroskis por 95 euros, son de 3x3, se montan en un momento, y puedes comprarle laterales para tener intimidad por 9 euros cada uno, pesa 13 kg. y ocupa poco sitio.

un saludo.

El cenador ya lo tengo pero es muy debil y el viento te lo rompe en un plis. Te lo digo por esperiencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com