Webcampista.com

mucho más que un foro

Blog de nuestros viajes con caravana.

padi

calladit@
Buenas a todos, dejo un enlace a mi blog por si a alguien le puede interesar para preparar sus próximas vacaciones, pienso que es más fácil hacerlo así que ir contestando a cada uno de los foreros individualmente.

Lo que en el blog escribo sobre los campings y distintos lugares visitados no son más que nuestras opiniones, espero no molestar a nadie y si así es mis disculpas por adelantado.

Un saludo a todos y a disfrutar del camping-caravaning.

campingcaravaning
 
He visitado el blog y muy bueno el relato de la navidad 2013. Me ha gustado mucho la descripcion. En cuanto he intentado ver los otros, no puedo acceder a ellos, no sé por que será.

Gracias por compartirlo.
 
Muchas gracias hipolit, no se que pudo ocurrir, tras pinchar en viajes de verano por ejemplo, debes pinchar de nuevo en relato y te aparecerá el viaje realizado.
Vuelve a intentarlo, a mi me funciona bien, sin problemas.
 
Hola Padi. Hoy si que he podido acceder a los estupendos relatos. De nuevo, gracias.
 
Hola. He leído alguno de tus relatos. Muy interesantes, sencillos y la información que aportas sobre los campings para mi muy importante. Es un lijo que los compartas. Muchas gracias por ello.
 
Hola Padi, he visitado tu blog. Enhorabuena y gracias. Está genial y es muy útil.
Yo también voy con perro cuando saldo y eso a veces es un problema. Cuando estuviste en Madrid, por ejemplo, y salíais de noche a cenar por ahí, donde lo dejabais?
Nosotros muchas veces no salimos de cena o nos perdemos muchas visitas por ese tema. Si el sitio en cuestión tiene cerca una guardería canina lo dejamos allí, pero si no, optamos por no ir, pero tampoco es eso.
Me ayudaría bastante.
Gracias.
 
Hola Padi

Como explicas todos los viajes eres una fuente de informacion . gracias
 
Muchas gracias Nuka por tu comentario, la verdad es que me animé a hacer el blog porque creo que a todos nos viene muy bien la información que nos puedan dar personas que viajen como nosotros, con las mismas necesidades e intereses.

En cuanto a lo del perro la verdad es que no solemos salir mucho de noche, en el extranjero no hay problemas porque puedes ir a todos sitios con ellos, tiendas, restaurantes, metro, autobus, tren..., incluso en muchos sitios donde no pueden entrar tiene habilitadas zonas donde dejarlos, el problema es nuestra España, suelo llevar un cordon de acero enfundado para poder amarrarlo en algún árbol, si ve donde entramos se tumba a esperarnos, procuro sentarme en una mesa desde donde pueda verlo, pero la verdad es que aquí si hay verdaderos problemas, Padi, que es como se llama nuestro perro es tan bueno que cuando nos es imposible llevarlo se queda en el camping, en el avance, con todas las garantias en cuanto a sombra, ventilación, agua...., nos han llegado a felicitar en muchos campings por su comportamiento, incluso en Italia estuvimos en uno donde no estaban permitidos pero cuando se dieron cuenta ya teníamos la caravana instalada y nos dejaron estar 3 dias con la condición de que nadie se diera cuenta, lo teníamos que sacar a escondidas por la noche y muy temprano por la mañana cuando saliamos de visiteo, llegaron a felicitarnos por su comportamiento.

Bueno no me extiendo más, un saludo.
 
Muchas gracias padi. Mi nick también es el nombre de mi perra. Es un sol, tranquila, buena, obediente... Pero hace un año adoptamos a otra perrita, Auri, que es un terremoto, es inquieta, puro nervio y con mucho miedo al abandono, sus anteriores dueños la dejaron atada en la puerta de la protectora, así que cuando ve que la atas y te alejas empieza a ladrar.
Así que me imagino que con el tiempo lo conseguiremos.
Saludos.
Inma

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Muy bien. Gracias por el aporte.
Me gusta leer sobre la gente que rutea con caravana y sobre todo las anecdotas.
En especial me he leido el de italia ya que este verano queremos ir por el norte de italia.
Aconsejas visitar alguna ciudad o pueblo que no sean los tipicos.
Gracias.
 
Muchas gracias Sotih, de Italia, aparte de lo clásico, a nosotros nos gustó San Gimignano y Padua, aunque en verano está todo muy masificado.
Un saludo.
 
Hola enhorabuena por tu blog. Tengo pensado ir este agosto a Italia, y me gustaria saber si haces reservas de los campings. Muchas gracias
 
Muchas gracias Cabelez. No suelo reservar, pienso que se pierde un poco la esencia del caravanismo, ir por libre, sin ataduras de fechas, si te gusta la zona te quedas más o menos tiempo, al igual que el camping, lo que si hago es llevar varias alternativas al camping seleccionado, procuro evitar fines de semana para cambiar de zona, y en sitios muy turísticos o con poca oferta de campings les mando un correo la tarde antes o llamo por telefono para verificar la ocupación. Espero servirte de ayuda y a tu disposición.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com