Webcampista.com

mucho más que un foro

NuevOwebcampista.yo

tony

calladit@
Para Presentarme A Todos/as Los Foreros/as, Soy Tony

Saludos A Todos:

Soy Nuevo En Esta Web Recomendada Por Un Forero Conocido Por Todos Vosotros, La He Visitado Y Me Ha Encantado. Asi Que Aqui Me Teneis Para Lo Que Necesiteis, Campistas.

Resido En Madrid, Y Soy Extremeño Por Los Cuatro Costaos.

Nuevamente Un Saludo a todos/as: Tony.
 
Bienvenido desde los Madriles.Aunque deberias decir quien es tu "padrino" ,mas que nada porque aquí tenemos 2 bandos bien definidos ,y tenemos que saber si eres de fiar o no. (ya lo iras pillando).
 
Por supuesto que es de fiar, y tiene muy claro cual es su bando, no como otros "motero" que no saben ni cuando es el gran premio de Jerez
Saludos Antonio y bienvenido a esta tu casa
 
Por supuesto que es de fiar, y tiene muy claro cual es su bando, no como otros "motero" que no saben ni cuando es el gran premio de Jerez
Saludos Antonio y bienvenido a esta tu casa


La madre que me p... si que os estais tomando en serio lo de reclutar personal.:D :D
 
Vale Tony , pues bien venido a esta , tu casa , saludos desde el sur.
 
Tony bienvenido al foro desde Sevilla
 
bienvenido a esta tu casa desde las bonitas tierras bizkainas........el vasco.
 
Bienvenido Tony a esta gran familia desde Murcia,veras que gente tan de **** madre encontraras aqui.
 
Bienvenido Tony,
nos tienes "intrigaos" por saber quién te ha recomendado... :toothy7:

Saludos desde Terrassa, Barcelona
 
Tony, saludos desde Barcelona y bienvenido a este foro.

Además de recibir con los brazos abiertos a todas las nuevas incorporaciones; en tu caso y teniendo en cuenta, de que ya eres amigo, de nuestro querido y bien amado Chillon, pues omitimos las consideraciones y advertencias generales.

Estoy convencido, que Chillon ya te ha puesto al día de las instrucciones generales, las específicas, las reservadas, las confidenciales y las de radio macuto.

Habrá cosas que no te ha explicado por modestia y yo sabiendo lo prudente que es, tampoco lo haré............te iras enterando poco a poco y conociendo las distintas especies que por quí pululamos.

Espero conocerte personalmente, en tu primera webcampada con nosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com