Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda camping Algarbe

Mascen

timid@
Hola, muy buenas:
La semana próxima queremos pasarla en el Algarbe llegando hasta el Cabo de San Vicente. Os agradecería sugerencias de camping y lugares de obligada visita.
Salimos de Málaga en caravana.
"Obrigado".
 
El verano pasado estuvimos en el Turiscampo, y nos encanto. Al cabo de San Vicente hay un paseito en coche, pero merece la pena. El camping está en Lagos. Tiene (o en verano tenía) un buffet libre bastante económico y una piscina bastante maja. Los servicios estaban limpios.
lo que no esta es a pie de playa, hay que ir en coche en 5 minutos o un paseito un poco más largo andando.

Disfruta la zona, es muy bonita.

Saludos
Carlos
 
El verano pasado estuvimos en el Turiscampo, y nos encanto. Al cabo de San Vicente hay un paseito en coche, pero merece la pena. El camping está en Lagos. Tiene (o en verano tenía) un buffet libre bastante económico y una piscina bastante maja. Los servicios estaban limpios.
lo que no esta es a pie de playa, hay que ir en coche en 5 minutos o un paseito un poco más largo andando.

Disfruta la zona, es muy bonita.


A lo que aporta carlosagr, yo añadiría una visita a las cuevas marinas y a los delfines.
La empresa que lo hace es "Days of adventure".
Es flipante'
, tanto una cosa como la otra.
Y el cabo de San Vicente tb alucinante, de las mejores puestas de sol que he visto. Eso si, por la época en que vais, abrigados bien!!!!
 
..... perdón!!!! "days of Adventure" es una de las empresas que trabajan por ahí, hay mas.
No quiero que nadie piense que tengo acciones!!
 
Graaaaacias, haremos caso a vuestras recoendaciones, un saludo.
 
yo tambien soy de malaga y me gustaria este verano ir por alli,asi que estare atento a vuestros consejos,sobretodo tambien en tema de carretera por donde tirar y cuales son mejores y demas,un saludo y gracias a todos
 
Buenos días, nosotros estuvimos enbTuriscampo y precioso,tranquilo y la gente muy amable, además del cabo San Vicente, fortaleza de Sagres, etc....te recomiendo un paseo por la Sierra de Monchique......en nuestro Bloc describimos un poco nuestro viaje por sobre interesa.....Pero te animo al viaje, por que la zona es preciosa y al Cabo de San Vicente, vete al atardecer, difrutaras de unas experiencia inolvidable.......
 
Y también catalán, entre otros.... (son españoles los dueños, bueno, catalanes... por eso lo del español y catalan?)
 
Y también catalán, entre otros.... (son españoles los dueños, bueno, catalanes... por eso lo del español y catalan?)

Perdón, se me coló una interrogación al final.... y ya paso el tiempo de edición.
Con la interrogación se puede mal interpretar lo que quise decir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com