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Desde ahora se puede editar de forma indefinida el primer post de los hilos que se abran en el presente subforo de webcampada en preparación (logicamente sólo podrá modificarlo el usuario que lo ha publicado)
para las fotos se debe usar el sistema de álbumes: http://www.webcampista.com/foro/for...-forma-de-poner-fotos-albumes-de-usuario.html, ya que sino se producirán, errores al tratar de poner muchas fotos o de cambiarlas.
ello significa que los organizadores podrán ir modificando según vayan necesitando la descripción de una webcampada y la lista de sus asistentes.
Ya no es necesario por lo tanto el tener que abrir un hilo en colaboraciones para editar la webcampada y para que no haya lugar a la confusión he modificado esa sección para que no se puedan abrir nuevos hilos.
se aconseja se sigan en lo posible el modelo siguiente para facilitar a todos los usuarios la participación en una webcampada.
se aconseja dividir el post en tres partes:
- inicial: es donde se indica los datos esenciales de fecha, lugar y precio. Leyendo esta parte nos debe quedar claro donde es la webcampada, cuando va a ser y cuando nos cuesta participar en ella.
en esta parte se aconseja:
- Central : es donde el organizador debe explicar todos los detalles de la webcampada, nos puede describir el camping y su entorno, las actividadas y excursiones a realizar, los juegos y/o concursos.
en esta parte se aconseja:
- Final : Es donde el organizador enuncia el mensaje para invitarnos a asistir y donde se expone la lista de asistentes actualizada
por supuesto lo expuesto anteriomente son sólo consejos y recomendaciones a los organizadores.
para las fotos se debe usar el sistema de álbumes: http://www.webcampista.com/foro/for...-forma-de-poner-fotos-albumes-de-usuario.html, ya que sino se producirán, errores al tratar de poner muchas fotos o de cambiarlas.
ello significa que los organizadores podrán ir modificando según vayan necesitando la descripción de una webcampada y la lista de sus asistentes.
Ya no es necesario por lo tanto el tener que abrir un hilo en colaboraciones para editar la webcampada y para que no haya lugar a la confusión he modificado esa sección para que no se puedan abrir nuevos hilos.
se aconseja se sigan en lo posible el modelo siguiente para facilitar a todos los usuarios la participación en una webcampada.
se aconseja dividir el post en tres partes:
- inicial: es donde se indica los datos esenciales de fecha, lugar y precio. Leyendo esta parte nos debe quedar claro donde es la webcampada, cuando va a ser y cuando nos cuesta participar en ella.
en esta parte se aconseja:
- Poner un titulo claro que contenga las fechas y el lugar (al menos las fechas deberían ser imprescindibles)
- Iniciar el hilo indicando claramente el lugar de celebración , las fechas y el precio. Si se celebra en un camping pondremos el enlace a la página web del mismo (se ruega que el enlace sea de la página del camping en guía de campings de webcampista, gracias).
- Si es necesario un pago por anticipado, se indicará a continuación del enunciado y se explicará de forma clara como , cuando y donde hacerlo.
- indicar el precio (si lo hubiere) de las actividades generales y si es opcional o no participar en ellas.
- Indicar el precio de las actividades opcionales (p.e. excursiones) y la fecha limite (si la hubiere) para apuntarse a las mismas
- Central : es donde el organizador debe explicar todos los detalles de la webcampada, nos puede describir el camping y su entorno, las actividadas y excursiones a realizar, los juegos y/o concursos.
en esta parte se aconseja:
- tratar de explicar y transmitir por parte del organizador como quiere que sea la webcampada
- Explicar claramente los posibles inconvenientes: por ejemplo si va a haber musica alta hasta la madrugada, si las excusiones son largas y a pie, si no va a haber luz por no celebrarse en un camping, si las carreteras de llegad son estrechas y hay que cruzar un pueblo con calles estrechas..... etc....
- Final : Es donde el organizador enuncia el mensaje para invitarnos a asistir y donde se expone la lista de asistentes actualizada
por supuesto lo expuesto anteriomente son sólo consejos y recomendaciones a los organizadores.