Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping oto o camping gavin

jolupage

Villena (Alicante)
Pues eso que estamos planificando ya las vacaciones de este verano que ya se aproximan y queremos visitar el pirineo Aragones y estoy mirando estos dos camping que no conozco todavía,y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre estos dos camping el camping Oto y el camping Gavin.

saludos.

jolupage.
 
Elige el que quieras.................para todo depende de la zona en concreto a visitar o por la que más te inclines............que quieres Valle de Tena.............Jaca.........Formigal..........etc..............al Gavín.......................que te quieres centra en Ordesa...........Boltaña.......Ainsa..........etc..........etc.........al Oto................a mi los dos me gustan.................quizás mis sentimientos se inclinen más por el Gavín.....................pero eso tu mismo..................y sino pregunta..................

Saludos y serás bien recibido.......seguro.........................

13185622.jpg


camping%2Boto3.jpg


Saludos y lo único.................ten cuidado si es Agosto....................se pone alicatado..........jejeje............nunca he estado en Agosto, pero voy alguna vez a tomarme una cervecita con la moto..........jejeje
 
Elige el que quieras.................para todo depende de la zona en concreto a visitar o por la que más te inclines............que quieres Valle de Tena.............Jaca.........Formigal..........etc..............al Gavín.......................que te quieres centra en Ordesa...........Boltaña.......Ainsa..........etc..........etc.........al Oto................a mi los dos me gustan.................quizás mis sentimientos se inclinen más por el Gavín.....................pero eso tu mismo..................y sino pregunta..................

Saludos y serás bien recibido.......seguro.........................

13185622.jpg


camping%2Boto3.jpg


Saludos y lo único.................ten cuidado si es Agosto....................se pone alicatado..........jejeje............nunca he estado en Agosto, pero voy alguna vez a tomarme una cervecita con la moto..........jejeje

La verdad es que los dos tienen muy buena pinta Volusia,pero segun he leido el Gavin estan las parcelas en terrazas y a diferentes alturas y si llueve no se como se comportaran a la hora de evacuar agua es una inquietud que tengo.

saludos.

jolupage.
 
Porcierto seria para la primera quincena de julio.

saludos.

jolupage.
 
llevo 4 años seguidos y sin duda oto si llueve sin.problemas si vas xon crios oto ni te lo pieneses camping de pm.
 
llevo 4 años seguidos y sin duda oto si llueve sin.problemas si vas xon crios oto ni te lo pieneses camping de pm.

Gracias pacoisa por tu opinon,vamos con niños pero ya creciditos mas bien adolescentes,el mas crio soy yo :D:D:D:D

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Jorge yo solo conozco el de Gavin.
Esta bastante bien y los baños estan fenomenal.Ademas tiene un local my grande en el que puedes comer.Tiene barabacoa,fregaderos y todo lo que necesitas para comer o cenar.

y recuerda que esto no es alicante.aqui suele hacer frio.

El camping Oto yo no lo he visto nunca pero he pasado por fuera.

Yo creo que para vosotros igual mejor el de Gavin.A no ser que ahora os haya dado por el senderismo o la mtb.

Saludos
 
Porcierto seria para la primera quincena de julio.

saludos.

jolupage.

Vale...........bien............no tendrás problemas en ninguno de los dos en esas fechas..............por tema de agua en ninguno de los dos............Gavín está aterrazado, como dices bien, precisamente porque tiene una inclinación acentuada.........es un camping muy bueno...............a mi me encanta, ya te he dicho, me gusta más que el Oto.........sin desprestigiar, aunque repito, depende de la zona que quieras visitar................y si llevas adultos............jeje..........tienes dos ciudades grandes a diez y veinte minutos...............Sabiñánigo y la Ciudad de Jaca..............casi na.

Saludos.
 
Jorge yo solo conozco el de Gavin.
Esta bastante bien y los baños estan fenomenal.Ademas tiene un local my grande en el que puedes comer.Tiene barabacoa,fregaderos y todo lo que necesitas para comer o cenar.

y recuerda que esto no es alicante.aqui suele hacer frio.

El camping Oto yo no lo he visto nunca pero he pasado por fuera.

Yo creo que para vosotros igual mejor el de Gavin.A no ser que ahora os haya dado por el senderismo o la mtb.

Saludos

Runben tranquilo que yo soy mas de tumbona que se senderiamo o mtb jajajajajaja si acaso un paseito tranquio.
Estamos dudando entre uno o otro ya veremos la decision final.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Vale...........bien............no tendrás problemas en ninguno de los dos en esas fechas..............por tema de agua en ninguno de los dos............Gavín está aterrazado, como dices bien, precisamente porque tiene una inclinación acentuada.........es un camping muy bueno...............a mi me encanta, ya te he dicho, me gusta más que el Oto.........sin desprestigiar, aunque repito, depende de la zona que quieras visitar................y si llevas adultos............jeje..........tienes dos ciudades grandes a diez y veinte minutos...............Sabiñánigo y la Ciudad de Jaca..............casi na.

Saludos.

Gracias por la informacion volusia ya veo que tu te decantas por el de Gavin.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Si vas al Gavin, instalate en la parte de abajo, hay un par de explanadas, junto al edificio de los wc, magnificas, son parcelas en una rotonda, grandes...

aunque ambos son buenos, a mi me gusta mas Gavin... esta hecho al detalle y el trato es genial...

el acierto lo tienes con ambos ...
 
Buenas noches,
Jolupage, yo conozco los dos y son muy buenos campings, o sea, que la decisión que tomes va a ser acertada.
Pero yo haría caso a volusia, ya que como te recomienda escoge un camping sobre lo que vas a querer visitar... si quieres visitar una zona determinada pues escoge uno y si quieres visitar la otra zona... pues escoge el otro...
Por cierto, te recomiendo que no te vayas sin visitar Ainsa...
Un saludo y que lo disfrutes... Y como te dice Ruben... por la noche tapate bien para dormir... jajajajaja
 
yo como el camping oto no lo conozco... te recomiendo el gavin... que ¡¡ si !! lo conozco... jejejeje
 
Nosotros estuvimos hara unos cuatro años en el Oto. Me parecio buena la relacion calidad/precio. Hay bastante rotacion, asi que aunque este petado (era julio) no deberias tener problema si llegas temprano por la mañana. No conozco el Gavin, solo lo he visto desde la puerta
 
El Gavin no lo conozco, el Oto si y de volver por la zona y como en algún otro hilo he comentado, no repetiríamos.
 
El Gavin no lo conozco, el Oto si y de volver por la zona y como en algún otro hilo he comentado, no repetiríamos.

Hola carlos ¿porque no repetirias en el camping Oto?¿tuviste algun problema o simplemente no te gusto?

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Buenas noches,
Jolupage, yo conozco los dos y son muy buenos campings, o sea, que la decisión que tomes va a ser acertada.
Pero yo haría caso a volusia, ya que como te recomienda escoge un camping sobre lo que vas a querer visitar... si quieres visitar una zona determinada pues escoge uno y si quieres visitar la otra zona... pues escoge el otro...
Por cierto, te recomiendo que no te vayas sin visitar Ainsa...
Un saludo y que lo disfrutes... Y como te dice Ruben... por la noche tapate bien para dormir... jajajajaja

Gersansi eso ea lo que busco precisamente taparme por la noche y arrimarme a la contraria para darnos calorcito jajajajajajaja
Gracias por tu opinon.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
El Gavin no lo conozco, el Oto si y de volver por la zona y como en algún otro hilo he comentado, no repetiríamos.

Carlos me dejas intrigado ¿que te paso en el camping Oto?

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Por cierto una pregunta más ¿cuál de estos dos campings tiene mejor sombra?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Buenas, yo estaba pensando ir una semanita en junio a Huesca y mi duda es entre dos campings (uno de ellos de los de tu elección), el Gavín, el otro el Boltaña, es uno de estos dos por el tema de aprovechar al ACSI ya que en el oto no la admiten.

¿No te has planteado el Boltaña? al resto de experimentados y siento meterme en el hilo (por no abrir otro parecido), ¿qué tal el Boltaña? ¿Boltaña o Gavín?

Saludos.
 
Buenas, yo estaba pensando ir una semanita en junio a Huesca y mi duda es entre dos campings (uno de ellos de los de tu elección), el Gavín, el otro el Boltaña, es uno de estos dos por el tema de aprovechar al ACSI ya que en el oto no la admiten.

¿No te has planteado el Boltaña? al resto de experimentados y siento meterme en el hilo (por no abrir otro parecido), ¿qué tal el Boltaña? ¿Boltaña o Gavín?

Saludos.

El boltaña es que coje la acsi hasta el dia 8 de julio solo y se me queda casi una semana a tarifa normal y ya se sube mas de la cuenta.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Sigo diciendo lo mismo.....................se trata de que zona queréis visitar....................el camping Boltaña, que voy a decir yo, he hecho temporadas en el............y lo conozco muy bien..............me gusta este camping...............pero para visitar el Sobrarbe, Ordesa (Oto está más cerca), Pineta, Bielsa, Francia...........etc...............hasta el Valle de Benasque cae bien............

Resumo, los tres campings están muy bien...............pero.................el Pirineo es muy grande y mucho que ver................desde Zuriza hasta Montanuy...................lo mejor............ver una zona y otro año otra...............o otras.....

Saludos.
 
El Gavin no lo conozco, el Oto si y de volver por la zona y como en algún otro hilo he comentado, no repetiríamos.

Carlos no lo aclarará, si lo desea, claro...................este camping desde mediados de Julio a mediados de Agosto tiene mucha movilidad de campista, cosa que a mi no me gusta, por este motivo nunca he estado en el en estas fechas y porque durante el mes de Agosto nunca hago camping, me lo tiene prohibido mi médico y mucho menos en campings como el Oto que teniendo la "joya" de Ordesa al lado........os podéis imaginar el mogollón de gente que pasa......................con lo bonito que es Ordesa en Septiembre............jejejeje.

Yo voy alguna vez en esta época, como he comentado, con la moto a tomar una cerveza a la terraza y veo unas colas en recepción que me ponen nervioso............jajajajajaja............................

El propietario, es muy majo, no voy a citar su nombre, pero le conozco y es un gran profesional.

Saludos.
 
bueno como te dije llevamos cuatro años repitiendo en oto el motivo es ke justamente vamos con adolescentrs y alli hay una pandilla incrrible de gente super maja.hay mucha activiad y son todos super hospitalarios.de echo acertamos de pleno y mis hijas que ahora tienen 15 y 19 no kierrn ir a otro lado.por otra parte ordesa es increible tienes tambien cerquisima bujaruelo precioso magico vallebordiso otal sarvise con sus caballos ainsa cerca boltaña panticosa cerca tienes cerca el trenecitode artouste en francia ir al pueblo de janovas y cruzar su puente colgante buenas fotos y buenas pozas para nadar.con la nueva cartetera tienes sabiñanigo a 25 minutos mercadona medicos etc.torla precioso pueblo de echo una perrita ke tenemos se llama asi.en fin oto y sus fiestas son para los afolescentes increibles y que decir del dueño de paco es todo un caballero profesional atento sin palabras para mi es mi pekeño paraiso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com