Webcampista.com

mucho más que un foro

camping biper gorri (espelette- pais vasco-frances)

juancar68

calladit@
Hola a todos, estamos pensando ir en agosto con una niña de 5 años al camping Biper Gorri (Espelette- Pais Vasco-frances). POr favor si alguien lo conoce agradeceria cualquier opinion, me preocupa si estara frecuentado por otros niños españoles, y si los monitores infantiles tendran en cuenta a los niños no franceses,ya que si no, puede que nuestra niña este demasiado sola. Tambien he visto en algun lugar que es un camping muy ruidoso incluso de noche. ¿es esto cierto? si alguien tiene experiencia y me puede orientar en estos sentidos me sera muy util para decidirnos finalmente por este destino. muchas gracias
 
El camping Bíper Gorri de Ezpeleta es un típico pequeño camping de un pueblito del interior de Francia. Sus parcelas tienen sombra, pero lo mejor es su piscina muy buena y algo calentada, cuando estuvimos, un fin de semana de finales de agosto, era tranquilo como suelen ser los campings de interior. Con respecto a la animación no se si la hay o no ya que no nos fijamos en ello. Excepto alguna familia gipuzkoana no vimos a nadie de aquí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com