Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos dias
 
buenos dias campineros/as
 
buenas
 
buenos dias campineros/as
 
buenos días
 
Buenas tarde señores/as, me complace informarles que por aquiya hay otro murcianiko , pero ahora si con caravana. desde esta mañana!!!

Una Hergo Impala de 5 plazas.

UN saludo, en breve fotos y millones de preguntas!!
 
Buenas tarde señores/as, me complace informarles que por aquiya hay otro murcianiko , pero ahora si con caravana. desde esta mañana!!!

Una Hergo Impala de 5 plazas.

UN saludo, en breve fotos y millones de preguntas!!
muchas felicidades.
que la disfrutes mucho.
y pregunta pregunta que movamos el foro que lo tenemos parado jajajaja.
en serio que para lo que necesites aqui estamos.
 
Pues comenzamos:

Esta caravana la compro el anterior propietario en agosto del 2013 en caravanas murcia. De hecho aun tiene garantia hasta agosto. El anterior dueño solo ha hecho un viaje a Paris, y esta revisada de todo, con su avance completo verano-invierno, oscurecedores originales en perfecto estado,antena TV , ruedas con fecha del 2012, bajos pintados, ventanas perfecta.....

Pues esta mañana cuando me la he llevado, enchufo la piña y no iban las luces.

Al mismo enchufarla, arranco el coche y se para , asi dos veces, hasta que he entrado a la caravana y he visto que el frigo estaba enchufado a 12v, lo he desconectado y ya me ha dejado traerla sin problemas, pero las luces no han funcionado.

El enganche lo puse hace unos meses y paso la itv sin problemas, asi que ni idea que puede ser, ya que al anterior dueño le iba bien.

Cuando he llegado a casa, he enchufado un remolque (el cual esta reparado hace poco y revisado), y tampoco me funcionan las luces, asi que me temo que es del coche, pero me extraña mucho, ya que no lo he usado nunca, y en la itv vi como funcionaba correcto todo.


Quizas halla que hacer algo , que yo no sepa???


Espero vuestra ayuda.

Saludos.
 
Pues a ver.... si tu coche es moderno lleva centralita... vete a donde pusiste la bola y que lo revisen.... si falla, centralita , ya que las luces van a centralita y las conexiones de 12v como.el.frigo, creo que no.. digo esto porque es raro que no.funcione tampoco el remolque...
 
Pues a ver.... si tu coche es moderno lleva centralita... vete a donde pusiste la bola y que lo revisen.... si falla, centralita , ya que las luces van a centralita y las conexiones de 12v como.el.frigo, creo que no.. digo esto porque es raro que no.funcione tampoco el remolque...


Asi es, centralita lleva, porque me aconsejo ponerla el mecanico, aunque la casa dela bola para mi coche decia que no era necesaria.

He visto al mecánico por la calle a la hora de comer, se lo he comentado y me ha dicho que seguramente es algo de la caravana, ya que ellos siempre lo montan igual, como exige la normativa vigente, y lo raro es que en la itv pase la `prueba sin problemas.

Mañana cogeré el coche de mi padre, y la enganchare a ver si quiere funcionar.

saludos.
 
P
Buenas tarde señores/as, me complace informarles que por aquiya hay otro murcianiko , pero ahora si con caravana. desde esta mañana!!!

Una Hergo Impala de 5 plazas.

UN saludo, en breve fotos y millones de preguntas!!
Hola Cristian19, me alegro mucho por tu caravana nueva, seguro que la disfrutarás, a ver si nos vemos en alguna.
Yo puedo ayudarte poco en el tema de la electricidad, pero por aquí hay foreros que saben más. Seguro que al final será una chorrada y enseguida está arreglado.
Ah, buenas tardes a todos los murcianikos, que no había dicho na.
 
Buenas tarde señores/as, me complace informarles que por aquiya hay otro murcianiko , pero ahora si con caravana. desde esta mañana!!!

Una Hergo Impala de 5 plazas.

UN saludo, en breve fotos y millones de preguntas!!

Bienvenido Cristian19, enhorabuena por la compra de tu caravana, sobre el tema de las luces, seguro que no es nada de importancia, por si os interesa y os apetece conocer a alguno de nosotros se está organizando una webcampada para los días 6,7 y 8 de Junio con motivo del día de la región, te pongo el enlace:

http://www.webcampista.com/foro/web...-murcia-en-rio-mundo-7-8-y-9-de-junio-do.html
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com