Webcampista.com

mucho más que un foro

Cómo se quita una puerta separadora interior de madera de una Knaus??

DavidItaca

locuaz
Hola.
En mi afán por quitar kilos a la caravana, después de haber quitado muuuuchas cosas, le ha llegado al turno a la puerta de madera que separa el dormitorio matrimonial de la zona central, en una Knaus 500 tkm.
Lo he intentado con varios movimientos, pero hasta ahora...nada.

Alguien lo ha hecho antes?

gracias
 
Hola colega, creo que si quitas los tornillos que sujetan la puerta ya que debe ir por corredera lo sacaras facil y luego desmontas la propia corredera que te quedara cogida en el lateral o el techo.

Saludos.
 
Tienes la misma idea que yo también tengo la Knaus 500fsk sudwing y también quiero quitar lo que comentas por motivos de peso
 
Ya le he quitado un tornillo. Y ahora permite mover la cortina de lado a lado. Pero no consigo sacarla del carril. Y los tornillos están metidos dentro, no están accesibles.

Sí, Paylu, tengo que quitar kg como sea. Y esta puerta no sirve para nada. Además, en el mercado existen unas que cumplen la misma "función" pero en tela, que no pesa nada.

A ver si lo consigo.

Gracias.
 
Hola: no se como tiene la puerta corredera de la caravana de mi yerno que es una Knaus, pero imagino que puede llevar alguna moldura en la unión de los paneles fijos con el techo y, debajo de esa moldura, la tornillería que los sujeta.
No puedo verlo pues no estoy en casa donde está esa caravana, per me imagino algo asi. Saludos.
 
Buenas,yo también la he quitado y he puesto la cortina de separación de los niños,lo quie pasa es que no me acuerdo como la quite.Mañana bajo al trastero lo miro y te digo.
 
Estoy haciendo un vaciado completo de caravana. Todo.
Estoy cambiando hasta las tablas. Pesando cosas por cosa. Vajilla. Cubiertos. Líquidos. Bombonas. Todo.
Y antes de volver a meterlo, seleccionaré lo imprescindible.

Quiero reducir unos 150 kg. A ver si lo consigo.
 
en la 400 lk supongo que sera igual no hace falta quitar ningun tornillo,tienes que golpear o espujar las puertas hacia un costado u otro de laguia,tiene unos tetones que entran a presion en un costado de la puerta.

no se si me explico

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com