Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en Aguilas (Murcia)

popi

timid@
Hola, quisiera que si alguno conoce los campings de Aguilas, Bellavista o Aguilas me diera opiniones sobre ellos para decidirme cual seria mejor para ir a pasar unos dias y conocer la zona. Un saludo para todos y gracias.
 
Hola yo quiero ir al camping Playa de Mazarron pero piden 15 dias de reserva mi intencion es ir del 4 al 11 de agosto y ayer estaba hablando con la direccion haber si es posible compaginar dos usuarios para reservar 15 días. Creo que es el mejor de la zona
 
Hola, yo conozco el camping Bellavista. Estuve un fin de semana en el mes de febrero. Como camping es correcto, me gustó que tenían las parcelas delimitadas por setos. Otra cosa que me gustó es que tiene muy cerca la playa a unos 200 m andando, lo único que hay que cruzar la carretera. Y a unos cinco minutos en coche la playa de la Carolina.

Cuando yo estuve sólo había guiris, como es habitual en estos camping en invierno, no se en qué época quieres ir pero imagino el ambiente cambiará muchísimo. Cuando yo estuve era todo muy muy tranquilo.

Respecto al camping, pues es muy sencillo pero las instalaciones son correctas y el trato bueno. Si quieres saber algo en concreto, coméntame.
 
Camping en Aguilas

Camping en Aguilas

Hola, yo conozco el camping Bellavista. Estuve un fin de semana en el mes de febrero. Como camping es correcto, me gustó que tenían las parcelas delimitadas por setos. Otra cosa que me gustó es que tiene muy cerca la playa a unos 200 m andando, lo único que hay que cruzar la carretera. Y a unos cinco minutos en coche la playa de la Carolina.

Cuando yo estuve sólo había guiris, como es habitual en estos camping en invierno, no se en qué época quieres ir pero imagino el ambiente cambiará muchísimo. Cuando yo estuve era todo muy muy tranquilo.

Respecto al camping, pues es muy sencillo pero las instalaciones son correctas y el trato bueno. Si quieres saber algo en concreto, coméntame.

Hola, seria para ir en estos meses, temporada baja, y me ha gustado lo que me dices pues me gusta mucho que tenga setos. Me apetece conocer la zona de Aguilas y creo seria una buena opción. Si me dices que los aseos estan limpios y cuidados, perfecto. Muchas gracias por tu información y un saludo,
 
Los aseos no lo sé, ya que yo no los utilizo normalmente, usamos el wc químico, pero las duchas si que estaban limpias, al menos en febrero, todo ok.

Si no vas a hacer mucha vida de camping (cuando nosotros fuimos estaba casi todo cerrado salvo un pequeño club social que usaba un guiri con un mega scalextric que tenía allí montado para jugar con la gente del camping, pero claro, eso fue en febrero) y valoras el tema de las parcelas (para mi que estén delimitadas es un plus bastante a tener en cuenta) es buena opción.

Águilas es muy bonito, playas muy chulas, imagino que fuera de temporada aún más.

Admiten ACSI.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com