Webcampista.com

mucho más que un foro

NECESITO UN PORTABICIS PARA LA CARAVANA PARA 4 Uds.

gropius

calladit@
Hola gentes,

Alguien sabe de un portabicis de lanza para 4 bicicletas.

Todos los que he visto son de 2, o como mucho de 3 uds.

Gracias.
 
El problema es que ya el de dos, si no es abatible, problemas da para abrir el portón si no es de los elevables o girar la manivela de a jockey.

Tido depende del espacio en la lanza y como se abra el porton o incluso lo primero bajar/subir bicicletas, peeero...
4? Nasti de plasti, además el coche al firar tocaría, ya no va sobrado con dos en ninguna

Enviado desde mi chinofon
 
Y dos en la lanza + 2 en el techo?

Otra opción y dependiendo de la forma del porton dos en la lanza + 2 en el porton

Otra opcion es dos en la lanza y dos en la parte trasera de la caravana (no olvides la placa V20)
 
Hola amigo;

Creo que la mejor solucion es 2 en la lanza y 2 en la baca del coche.
4 en la lanza seria mucho peso sobre la bola...desquilibrio...

un saludo.
 
Yo llevo 3 en la baca del coche, y si coincide que llevo 4 (el enano a veces la lleva y a veces no), la llevo en el maletero o el la CV.

Esta semana Santa sólo he llevado la de la mayor, y no he puesto ni la baca. La he llevado dentro de la CV atada a la escalera de las literas con una cincha, y ningún problema. De todas formas, creo que incluso las 4 las podría llevar en el techo del coche, poniendolas contrapeadas, pero sólo tengo 3 portabicis.....

Llegue a comprar un portabicis para la lanza (de 2), pero iba a ir demasiado cargada.

Saludos
Carlos
 
Hola, veo casi imposible que entren 4 en la lanza.
Yo tengo uno de 4 bicis de enganche y ocupa 1 metro cuadrado.

Desde mi patatalk.
 
Yo llevo dos en la lanza y dos atrás (en la caravana) .
4 bicis en la lanza pesan una pasada , además de lo ya comentado de sitio para abrir arcon , colision con el vehivulo en giros cerrados ,etc.
 
Como te están diciendo todos, es mucho peso para la lanza. Cada bici anda por 12 kg, 4 son 48 más el porta bicis al menos 10, con lo que sin caravana ya llevas casi 60 kilos en el enganche y se recomienda no pasar de 75....
Piensa el llevarla en el techo del vehículo o dentro...
Saludos


Knaus Sport 550
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com