Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Nosotros hasta mañana por la tarde no podremos salir entre las 18:00 y 18:30 y con unas dos horitas de viaje llegaremos justo para montar y empezar la barbacoa

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s...!!!

Por favor, apúntanos a la barbacoa Juan Carlos. Imagino que las calles de la Kdda serán las de la zona de la derecha ( la de los loros ). Llegaremos por la tarde, más bien tarde que temprano.

Kati, en otra será, igual que a los que habéis querido venir y no ha sido posible...!!!

Nos vemos...!!!

Gracias juan a la próxima y espero que sea pronto
 
Otros que ya estamos en el Tropi.

asydu7y3.jpg


be9y4y2e.jpg
 
Las cervezas ya están enfriándose.

nynuqaqy.jpg
 
Dos miembros de Som Diferents que le ha crecido el pelo.

u7e9urad.jpg


5u2ajehe.jpg
 
Buenos días por fin es viernes ssss! !!!!!
Que lo paséis fenomenal en el cumpleaños

NONO
 
Buenos dias a todos. Disfrutar al maximo y tomaros algo a la salud de los que no estamos.
Un saludo

Enviado del movil de ARJOSEMA. SL.
 
Buenos días.
Al fin llego el ansiado viernes, esperemos que se nos haga cortó el día y esta noche nos vemos.
Saludos.
 
Buenos dias a todos.

Que paseis un fin de semaba genial y que el tiempo os acompañe.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Hoy es el cumpleañios de nuestro amigo Josito en que este lejos no nos olvidamos .

Muchas Felicidades Josito un abrazo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenas tardes tropa y muchas felicidades para el Toledano.
 
Nosotros al final y como esta estipulado en el Manual de Buenas Prácticas del Autónomo Puteado, apareceremos mañana por Alcocebre.
 
Buenas tardes Diferents, desde el Tropicana.

El día ya ha llegado, aquí ya estamos unos cuantos esperando a que llegue el resto del pelotón.

Muchas felicidades Josito, que pases un buen día y espero que tu madre se encuentre mejor.

Un saludo

huzydyba.jpg
 
Nosotros al final y como esta estipulado en el Manual de Buenas Prácticas del Autónomo Puteado, apareceremos mañana por Alcocebre.

Venga Carlos animo. Nos tomaremos unas cervecitas vuestra salud.
 
Barbacoa preparada.

ahu6unen.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com