Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Recomendaciones campings gerona y tarragon

Javi FG

timid@
Buenas de nuevo, necesito de vuestra experiencia, me podeís recomendar campings por la provincia de Gerona o Tarragona que esten bien, no importa si son de playa o de montaña.

Gracias por todos vuestros consejos .......

Un saludo.
 
Hola,la zona que propones es muy amplia y bien surtida de campings de todas categorias.

Yo te recomiendo algunos, de norte a sur:

www.campinglasdunas.com/

Genial, para mi uno de los mejores de la costa brava.

www.campingmaspatoxas.com

Muy bueno tambien aunque para mi gusto un peldaño por debajo del primero. ( tambien algo mas economico). Pocos campistas de temporada

www.valldaro.com

Camping enorme, si lo pillas en temporada alta puede resultar agobiante. ( Abundancia de campistas de temporada)

www.vilanovapark.com

Buen camping, pero has de tener suerte la zona que te colocan. Lejos de la playa. Instalaciones buenas. ( evita la zona de residentes de temporada)

www.tamarit.com/

Mas al sur, este ya en Tarragona provincia. Muy bueno , parcelas grandes, bien delimitadas y separadas por setos. Buenas instalaciones. Pegado a la playa.

www.sanguli.es

Idela si vas con niños y fuera de temporada alta. Cerca de la playa.

www.playamontroig.com

Para mi uno de los mejores, junto con el camping Las dunas. Buenas instalaciones, parcelas medianas, y en la misma playa.



Seguro que los compañeros te recomendaran mas campings.

Saludos
 
Mira esta pagina, están todos los camping wwwcampingsingirona.com y podrás elegir,saludos.
 
Yo estuve en el camping La Gaviota, pequñito muy familiar y con la playa al lado. El pero es que hay pocos españoles, pero como yo no voy a hacer amigos sino a descansar no es un problema...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com