Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana holandesa

ng ventanas

calladit@
Hola, necesito ayuda.... el sábado voy a por una caravana con documentación holandesa pero me he fijado que en la ficha técnica pone 850 kg, van a tres guardia civiles amigos que les pregunto y me dicen que si puedo andar con ella... mi pregunta es si tendré algún problema y si haciendo el contrato de compraventa con el que la tiene me valdría. .. el me dice que no hay que hacer transferencia porque en realidad es inferior a 750 kg (según él) y no está puesta a su nombre... en la ficha pone peso en vacío 605kg. ... gracias por vuestra ayuda.
 
Si pone 850kg tienes que matricularla , lo de 605 es la tara ( peso en vacio ) y si no esta nombre del que te la "vende" malamente podrás hacer el papeleo .
Creo que hay bastantes caravanas en venta como para no tener que complicarte con esa , yo pasaría.
 
En otro tema de vuestro foro, leí que en holanda 850 kg equivalen a los 750 kg de España. .. hay alguna forma o documento que lo justifique o sirva como comprobante.
La caravana no tiene matrícula pero si documentación.
Gracias.
 
Será por el cambio de presión ya que Holanda está por debajo del nivel del mar, jeje
Aparte coñas. Es una locura de papeleo, dinero y tiempo, legalizar una caravana con documentación extranjera.
Yo también pasaría

Desde mi mundo personal.
 
Hombre el kg es una medida de peso internacional, no creo que un kilo de azucar en España sea medio kilo en Holanda......
 
Supongo q ventanas se refiere a q en España un remolque ligero es hasta 750 kg y en Holanda sea hasta 850kg....aunque yo esto no lo se...

Con TapaToó
 
Hablan raro, muy, pero que muy raro, pero los remolques ligeros alli tambien tienen una MMA de 750 kg.

-> Het VerkeersCollege

Met rijbewijs B (voor ierdereen die na 18-1-2013 zijn rijbewijs behaald)

De Auto met Aanhangwagen (1) toegestane maximum massa van de aanhangwagen ten hoogste 750 kg of (2) toegestane maximum massa van meer dan 750 kg, maar totale combinatie met toegestane maximum massa van ten hoogste 3500 kg

Es un enlace a una autoescuela, y detalla lo que se puede conducir con el B... vamos, lo mismo que aqui, pero como decia, dicho de una forma muyyyy rara.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com