Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opinión camping Vendrell Platja

bellator33

timid@
Buenas noches,
Tenemos unos días en junio para salir con la caravana y he estado mirando el camping Vendrell Platja, pero tengo algunas dudas que me gustaría que alguien me resolviese.
Qué tal el camping?
Se oye mucho el tren? he visto que está enganchado al camping.
Cual es el mejor acceso con caravana? El itinerario que me indica google maps me hace cruzar por un paso subterraneo de la via del tren, que dudo mucho que pueda pasar cualquier caravana.
Ya para acabar y una vez puestos, preguntar por la limpieza de los lavabos..... Si se os ocurre cualquier otra cosa no dudeis en aconsejarme.
Muchas gracias compañeros

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
 
A nosotros nos gustó mucho el camping en general.

El tren no molestaba en exceso, estábamos en la calle del centro segunda parcela.
Los lavabos estaban limpios y me gustó que entre parcelas hay picas para fregar. Es muy practico para no tener que acumular trastos.
Lo del acceso no te puedo ayudar, porque fuimos con carro tienda, pero si nadie te avisa el sábado paso y te miro la altura del puente.
El camping está bien situado y delante tiene una playa muy maja. Tienes el pueblo cerca, mercado municipal y supermercados cerca, aunque el super del camping está bastante bien y es baratillo.
Luego los viernes tienes un mercadillo muy chulo en Segur de Calafell.

Un saludo
 
Gracias jonimica. Pinta bien. Lo que más me preocupa es el acceso al camping con caravana.....pero digo yo que los que van con caravana, bien habrán entrado por algun sitio!! Por cierto, vengo por la N-340 desde Vilafranca

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
 
Ya veo....creo que será mejor por donde indicas. Gracias de nuevo jonimica

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
 
Nosotros estuvimos un fin de semana en octubre , y volvemos ahora en junio , el camping genial , los lavabos muy limpios y la gente bastante agradable , la playa está cruzando la carretera y la verdad el tren no lo escuchamos mucho . En cuanto al acceso busca otra ruta porque por el paso subterráneo apenas cabe un coche .Nosotros somos de valencia y recuerdo que entramos en el pueblo y fuimos buscando la playa
 
Yo fui por la N-340 y luego cogi la TV-2126 que luego empalama con la C-31 y pase por debajo el puente de la via del tren y ese puente. A la vuelta pase por el Vendrell.

El tren apenas lo note y tenia la via a tres parcelas.
 
Si vienes por vilafranca por la N340 te va genial. Verás que te pone vendrell....pues esa no la cojas porque lleva al pueblo. Sigue por la N340 y verás otra salida a vendrell....pues esa tampoco....la próxima te metes y te llevará al pueblo pero no llegas tranquilo. Pasarás un super "dia" que te queda a la izquierda y verás una rotonda....sigue sin miedo y llegarás a otra rotonda. Ahí gira la primera a la derecha que pone dirección playa. El camino es muy bueno para ir con cv. Sigue todo recto....hay unas 4 rotondas, pero sigue recto hasta que llegas a una ctra que has de girar a la fuerza. Tú giras a la izquierda y ya recto como 1km....el camping te queda a mano izquierda. Es el mejor camino y seguro. Del camping las tapas ricas y baratas. A disfrutar. Un saludo
 
Muchas gracias Ninina. Ya hemos decidido que iremos y el fin de semana probaremos esta ruta que indicas

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
 
Bueno, pues ya estamos instalados en el camping y me está gustando bastante este camping. He seguido la ruta que me indicó Ninina por la N340, saliendo por Vendrell Sud y me ha dejado casi en la puerta.
Mi opinión és que se trsta de un buen camping, pero con algunos aspectos mejorables como el agua sucia de la piscina y las duchas. Esta tarde a eso de las ocho y media se ha oido gritos al irse la luz y dejar a un montón de gente sin agua caliente.
Por el resto vuelvo a decir que gratamente sorprendido. Eso sí, no cabe un alma en el camping. Yo he entrado porque tenia reserva....pero el que tenia se ha tenido que ir.

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
 
Me alegra que hayáis llegado y que estéis bien. La piscina si hay mucha gente se ensucia....la gente llega de la playa y se mete sin bañarse antes en las duchas....si vas cuando no hay tanta gente da gusto. San Juan siempre se llena. A disfrutar de la verbena!!! Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com