Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping oto o camping gavin

como te decia tambien el camping tiene mucha sombra .en broto la pizzeria placer de dioses en fin a mi me encanta akello lastima ke me pille a 500km .antes ivamos al desaparecido camping alto esera en castejon de sos y de echo probamos aki por que las chikillas al ser adolescentes se aburrian ya que o habia alli pandilla y acertamos aparte hemos echo amistades con amigos maños ke son de pm ole los maños que gran corazon ke tienen.en fin deseando ir en agosto al camping OTO.
 
Volusia, Ordesa también es muy bonito en Diciembre... Yo estuve en Oto hace años en agosto... El 4 de agosto nevó como si fuera noviembre... El camping esta bien, pero petadito en verano... El Gavin quizá mas "ordenado" y el salon social es la caña... Barbacoas, mesas, fregadero... hasta calefacción... Y Bielsa a tiro de piedra...

Un saludo
 
Oye Volusia, y que tal el Boltaña en la 1a quincena de Julio? Estaba entre éste y el Oto...

En esas fechas de cine....................y tienes más asegurado el tiempo.........me refiero más que en el Oto.............pero depende de lo que quieras................puedes ir andando a Boltaña sin pisar la carretera y si eres valiente.....jejej.............a L,Ainsa.....................sin tocar la carretera.............y a Ordesa tienes un paseo en coche..............Pineta, Boltaña y pasar a Francia.

Saludos.
 
Hola carlos ¿porque no repetirias en el camping Oto?¿tuviste algun problema o simplemente no te gusto?

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

No repetiriamos, por probar el Gavín que no lo conocemos.

El año que fuimos nosotros al Oto estaba a reventar y nos tocó un último rincón (no creo que aquello llegara a tener la denominación de parcela) al final de la parte izquierda del camping donde, según como soplara el viento, el olor de la granja que teniamos pegada fuera llegaba a molestar. Imagino que sería un hecho puntual pero "nos motivo" incluso a irnos unos dias antes de lo previsto. Por lo demás no parece mal camping.
 
Es el problema de este camping...........que durante el verano en si.........se pone a petar...........no me gusta...........ahora fuera de esto.........se está genial.

Saludos y vente pronto al Gavín.............es genial y su restaurante muy bueno.
 
Por cierto una pregunta más ¿cuál de estos dos campings tiene mejor sombra?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
OTO tiene mucha sombra... sin problemas...
 
OK! Gracias!
Seguramente nos decidiremos por el Boltaña, no conocemos nada la zona de Ainsa-Bielsa-Pineta y nos apetece mucho...

Saludos!
 
como te decia tambien el camping tiene mucha sombra .en broto la pizzeria placer de dioses en fin a mi me encanta akello lastima ke me pille a 500km .antes ivamos al desaparecido camping alto esera en castejon de sos y de echo probamos aki por que las chikillas al ser adolescentes se aburrian ya que o habia alli pandilla y acertamos aparte hemos echo amistades con amigos maños ke son de pm ole los maños que gran corazon ke tienen.en fin deseando ir en agosto al camping OTO.

Muchas gracias por la informacion pacoisa,lo de las sombras es algo que yo siempre tengo muy en cuenta sobre todo en verano y lo de los adolescentes tambien ya que vamos con dos adolescentes con ganas de pasarselo bien,se momento el camping Oto se pone en cabeza de mis preferencias sin desmerecer al gavin.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Porcierto algunas fotillos no vendrian mal para ponernos los dientes largos jejejejejejeje.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Bueno, la zona me da un poco igual, de Huesca conozco la Zona de Benasque y la Zona de Sallent de Gállego pero en invierno, de cuando vamos a esquiar.
En verano prácticamente no conozco nada, tan sólo he estado un fin de semana haciendo descensos y demás por el Gállego, así que cualquier cosa para ver me vale.
Tampoco vamos a hacer muchas rutas, ya que con el bebé que tendrá por entonces 6 meses y medio no queremos, no quita que alguna corta si probemos.

Tengo que preguntar en el Gavín si me alquilan neveras (voy en tienda), si me alquilan neveras, pues la duda está entre Gavín y Boltaña, sino alquilan, creo que será Boltaña que si que allí alquilan.

El Gavín tiene una zona con barbacoas por lo que he leido, ¿el Boltaña también?.
 
Y el camping Oto tiene barbacoas?
Ya que estamos con las barbacoas jejejejeje

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
OK! Gracias!
Seguramente nos decidiremos por el Boltaña, no conocemos nada la zona de Ainsa-Bielsa-Pineta y nos apetece mucho...

Saludos!

También es una buena elección, nosotros hemos estado el puente del 1 de Mayo en una kedada organizada por nuestro Club Campista y lo hemos pasado genial. Además, este camping lo regentan desde hace dos años una pareja encantadora, si vas por allí, dales recuerdos de mi parte...

En cuanto a los demás campings, cada uno tiene su atractivo y todo depende de las zonas a visitar... Gavín y Oto están muy bien, aunque como dicen por aquí, en Agosto se ponen a reventar, pero esto ocurre en la mayoría de campings enclavados en lugares turísticos, no?
 
Y el camping Oto tiene barbacoas?
Ya que estamos con las barbacoas jejejejeje

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Según la conversación que tuve con la persona que me atendió al teléfono, desde marzo a octubre o algo así, no se pueden hacer barbacoas en el camping Oto (supongo que es porque no tienen un lugar adaptado para ello).

Al final iremos al Boltaña, porque estaba entre el Gavín y Boltaña, y en el Gavín me han dicho que no me alquilan frigos, así que al Boltaña de cabeza, a ver que tal.
 
Buenas, yo estaba pensando ir una semanita en junio a Huesca y mi duda es entre dos campings (uno de ellos de los de tu elección), el Gavín, el otro el Boltaña, es uno de estos dos por el tema de aprovechar al ACSI ya que en el oto no la admiten.

¿No te has planteado el Boltaña? al resto de experimentados y siento meterme en el hilo (por no abrir otro parecido), ¿qué tal el Boltaña? ¿Boltaña o Gavín?

Saludos.

Pues yo el año pasado pregunté al amigo Manolo (Volusia), como lugareño, por campings por la zona. Me aconsejó el Oto, pero estaba hasta arriba y era imposible, así que me recomendó como alternativa el Boltaña y para mí fenomenal. Buena relación calidad-precio y encima pude compartir unas horitas con Manolo. ¿se puede pedir más?

Así que decirte que el Boltaña tampoco está mal. No conociendo el Oto, claro. Por cierto, tuvimos la suerte de que no nos llovió ni un sólo día. Llovió el día anterior a llegar nosotros y fin. Fuimos en Agosto.
 
Pues nosotros al final valorando toda al informacion recibida por todos vosotros y despues de ver muchas fotos que estos camping que tenemos por la red,seguramente nos decantemos por Oto ya que la sombra es algo que personalmente valoro mucho y veo que el camping Oto de sombra va sobrado jejejejejeje y de precio tambien esta bastante bien.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com