Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Lo mismo....
Y yo encima soy vecino de mí suegra. Y cuando vamos a bajar los perros por la noche llama a su madre para decirlo.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
lo mismo....
Y yo encima soy vecino de mí suegra. Y cuando vamos a bajar los perros por la noche llama a su madre para decirlo.

Enviado desde mi c5303 usando tapatalk 2

jajajajajajajaja
 
Pensaba que lo de la suegra solo me pasaba a mi
Ja ja

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Hola Compañer@s , he realizado una composición en forma de video , de nuestros conjuntos desde el último video que produjo 11666. Espero os guste !!!!!
 
Muy logrado, impresionante lo que sabeis hacer...... ¡¡¡¡¡unos genios familia webcampista!!!!
 
Un video magnifico , +10 en todos los aspectos , me ha gustado muchisimo compañero.
Te has dado un buen trabajo. Gracias

Imagen-animada-Pelicula-cinematografica-13.gif

para ver en el sitio oficial de subida a pantalla completa pulsar aqui:

DIRECTOR: Ron Negrita.

Conjuntos Webcampista - YouTube
 
No se merecen , las gracias hay que dártelas a ti .... Por abrir este hilo y por el trabajo que hicistes en las últimas producciones !!!!!
 
Muy bueno el vídeo!
Gracias! ;)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Meeeerciiiii :D:D:D

Enviado desde mi chinofon
 
Muy chulo el video!!! Me encanta ver vuestros conjuntos nosotros el viernes q viene estrenamos caravana!!!y dejamos de lado el carro...ya subiré las fotos.
 
Podrías venir y decírselo a la mía??? porfa!!!!

Jajajaja mi suegra huele las salidas, yo creo que es hacker o algo y me tiene controladas las telecomunicaciones de casa.....
Minimo se viene una vez al año!!!! estoy hasta por volver a la tienda de campaña!!!! por que como se tiene que poner de rodillas para acostarse..... la cuesta un montón y si encima su cama coincide en algun pedrusco.... pues asi se lo piensa para la siguiente..... jajajajaja

Si me escuchase decir esto........

Entiendo que lo que se escribe en Webcampista, se queda en Webcampista ehhhhh

Jajajajajajaja

siempre quedará el portabicis jajajajaja es broma eh?
 
Hola Compañer@s , he realizado una composición en forma de video , de nuestros conjuntos desde el último video que produjo 11666. Espero os guste !!!!!

eiiiii, salgo yoooooo jeje

gracias por el video ron negrita

salu2
 
oye ron negrita, que bueno sería poner fotos antiguas de los conjuntos, quienes las tuviesen, sería un punto.

podrías abrir un hilo solo de fotos antiguas y ver quienes tienen

y digo quienes, porque yo entre en la "secta" de las caravanas hace solo un año jajajaja
 
Muy chulo el video!!! Me encanta ver vuestros conjuntos nosotros el viernes q viene estrenamos caravana!!!y dejamos de lado el carro...ya subiré las fotos.

otro más para la "secta" de las caravanas jajajaja

estamos ansiosos de verlas albertito

:)
 
Mis felicitaciones por ese video, gusta ver los conjuntos de los amigos de este mundillo
 
Si se podría abrir un post , con fotografías de antaño, cuando nuestros padres o familiares nos enseñaban lo que era el camping .... Y nosotros ahora se lo enseñamos a nuestros hijos .
 
conjunto sunroller kia.jpg este es mi conjunto, sun roller adagio del 2006 y kia sportage 2006
 
Un video magnifico , +10 en todos los aspectos , me ha gustado muchisimo compañero.
Te has dado un buen trabajo. Gracias

Imagen-animada-Pelicula-cinematografica-13.gif

para ver en el sitio oficial de subida a pantalla completa pulsar aqui:

DIRECTOR: Ron Negrita.

Conjuntos Webcampista - YouTube





Ole, ole y OLE!!! MAESTRO!!!!
Muchas gracias, Enrique, por este magnifico trabajo.
Lo único que siento es haber llegado tarde a la entrega de fotos... CACHIS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com