Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Renault koleos

vallecas

timid@
Hola compañeros, quisiera preguntar si alguien tiene un renault koleos 4x4 150cv, para tirar de una hobby excelsior 520.
gracias de antemano y un saludo.
 
Yo me he comprado el de 174CV hace un mes, no se si el 150 sera igual... te pongo los datos para que te hagas una idea:

Tara: 1655 Kg
MMA: 2250 kg
MMR C/F: 2000 kg

Son unos cachondos estos de Renault, han cogido la costumbre de limitar la MMC (mi Scenic esta limitada a 3050 kg) y en el Koleos también ponen la observacion en la ficha... en 4250 Kg!!!!!:dontknow::dontknow::rolleyes::rolleyes:

Comprueba los datos de la caravana, pero no creo que tengas problemas.... Yo aun no he podido enganchar la cv (estoy esperando los papeles de la transferencia), no te puedo decir que tal va....
 
Holi, compañero , el Koleos es un buen coche, yo estuve a punto de cogerme uno , primero por ser Renault, después por que me gustaba y sobretodo por el Motor que lleva, es un buen Motor , al final me quede con un Qasqhai que lleva ese mismo Motor y estoy muy contento , yo lo que pasa es que mi caravana es de cuatro metros , y la,lleva muy bien,,.Si buscas en un Tema que inicie que es de cuantos arrastramos con un qasqhai, hay algún compañero que lleva caravana grande como la tuya y pone su experiencia. Búscalo y lo lees .Lo que si te digo es que todos estámos muy contentos con el comportamiento de este Motor y de sus consumos ,te repito que es un buen Motor.Un saludo.
 
Hola compañero, a mí es un coche q me gusta y es uno de mis candidatos para comprármelo de ocasión. También el XTRAIL q comparte mismo motor aunque es algo más caro. El Koleos tiene unas buenas prestaciones off-road, consumo reducido y un motor de reconocida eficacia.
Lo q sí he leído de algunos usuarios de este Renault son las pegas y fallos eléctricos/electrónicos q han dado mucho la lata. No cosas graves pero "pamplinas" q han mareado mucho a los conductores y el temita dichoso del filtro de partículas FAP.. Pero hace poco me pasé por un taller Renault y el mecánico me habló maravillas del coche y no me ha contado nada negativo del coche. Es más, quiero localizar a un antiguo conocido q trabajaba en la Renault para q me informe bien de él.
Así pues a mí también me interesan comentarios respecto al Koleos de gente q lo tenga.

Un saludo y q lo disfrutes
 
Yo lo que veo ahí es un B96 o un B+E como una catedral.

Saludos
 
Yo lo que veo ahí es un B96 o un B+E como una catedral.

Saludos

Depende... En mi caso con la jazz, no, con respecto a mi Scenic, sólo hay 50kg de diferencia, y mi conjunto pesaba 3300Kg (con la Scenic, digo)

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Renault koleos

Hola compañero, a mí es un coche q me gusta y es uno de mis candidatos para comprármelo de ocasión. También el XTRAIL q comparte mismo motor aunque es algo más caro. El Koleos tiene unas buenas prestaciones off-road, consumo reducido y un motor de reconocida eficacia.
Lo q sí he leído de algunos usuarios de este Renault son las pegas y fallos eléctricos/electrónicos q han dado mucho la lata. No cosas graves pero "pamplinas" q han mareado mucho a los conductores y el temita dichoso del filtro de partículas FAP.. Pero hace poco me pasé por un taller Renault y el mecánico me habló maravillas del coche y no me ha contado nada negativo del coche. Es más, quiero localizar a un antiguo conocido q trabajaba en la Renault para q me informe bien de él.
Así pues a mí también me interesan comentarios respecto al Koleos de gente q lo tenga.

Un saludo y q lo disfrutes

En mi caso concreto y en los más de tres años que lo tenemos, el único problemilla que he tenido ha sido la rotura de un fuelle de goma de la transmisión.

Ante mi extrañeza y la del jefe de taller, que con tan poco tiempo se rajara una pieza que suele durar mucho más y sobretodo en un vehículo que se le presupone un uso más habitual por caminos sin asfaltar, ellos mismos presentaron una reclamación a Renault España y aún con la garantía finalizada, la marca se ha hecho cargo del 75% de la reparación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com