Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada rociera los villares

Pero bueno Nela, cuantos kilometros vamos ha hacer??, que me estais asustando.

Tu ponte cómoda por lo k pueda pasar.....
ainssss paisana k m temo k me vuelven a salir rozaduras en los pies. Ya me veo como la Carmen ordoñez refrescandomelos con cervecutaaa

enviado desde mi iphal
 

Bueno pues aquí en Jerez, nos estamos preparando para la Feria del Caballo..........así que la próxima semana es posible que no aprezca mucho por aquí...........es que mi Barcelo es un poco feriante......


Ver el archivos adjunto 109446

Eso eso.... yo kizas tampoco pueda entrar por lo mismo que Nela. ... la feria la feria ole ole.....

enviado desde mi iphal
 
A las buenas tardes Web-rocieros.
 
Parado Español robando comida.

[/I][/B][/url]
 
Qué poquito nos queda......yo ya he engrasado los botos.......pero los volantes me traen loca....

Buenas tardes Nela yo ya he ido a tres kedadas pero a la de los villares la primera vez. Mi pregunta es: Que os vestis de gitana en la Kedada?
Bueno no me deja mandar el mensaje si no lo alargo a ver ahora.
 
A las buenas tardes Web-rocieros.
 
Diario de un Argentino en Toronto.

[/I][/B][/url]
 

Agustin, no te preocupes que seguro que entras, que si no ya se encargará Nela jajajajajajajaja.
Hola Juanfra aqui estoy en sanlucar con todo este personaje y me animaron ayer a que nos apuntaramos y en eso estamos en poder asistir aunque sea de visita un dia y saludo para todos los compañeros que estuvimos en tarifa y asin cumplo contodos.
 

Buenas tardes...

Cómo se nota ya el calorcito!!!!!!!



Podias apuntar a dos +caravana Haber si entramos en la lista de sevilla


Acabo de apuntaros, no os preocupes que la lista se suele mover mucho......así que id pensando en la Fiesta Rociera





Bueno no me deja mandar el mensaje si no lo alargo a ver ahora.



Buenas tardes chapeque....intentamos hacer la Fiesta lo más realista posible...así que
el que tenga traje de gitana lo animamos a que se lo ponga

......o cualquier motivo rociero
....un pañuelo...una falda.....un sombrero........lo ideal es que todos llevasemos algo.


Te puedo decir que las organizadoras nos vamos a vestir de flamenca.......ole, ole,ole....,.

 
Como dice Nela..... la animamos a k en la romería vengais ataviados con motivos rocieros y con la voz afinada ya que el cante y la alegría serán los acompañantes

enviado desde mi iphal
 
Joé k se ha escapado lo anterior
Je je
Quería decir k serán los acompañantes en nuestra particular romería rociera.... ..

enviado desde mi iphal
 
Hola Juanfra aqui estoy en sanlucar con todo este personaje y me animaron ayer a que nos apuntaramos y en eso estamos en poder asistir aunque sea de visita un dia y saludo para todos los compañeros que estuvimos en tarifa y asin cumplo contodos.


Me alegro un monton de verte apuntado tambien por aqui. Veras como el virus webcampista te entra y lo peor es que no hay cura jajajajajajajajajajaja. Un abrazo par ti y, para mercedes un besazo.
 
Bueno pues es para comunicaros que la Familia Juan G.R se tiene que dar de baja de esta Kdd y que le deis paso al siguiente compañero de la lista de sufridores,
motivo: al menos esto si es medio bueno, reparación del Frigo, que me enfría poco, y modificación en la cv.

un saludo y que lo paséis de Lujo.

ahhh y si os tengo envidia, pues Si, pero de la mala mala vamos jejejjejejejjejejejje
 
A los buenos días Web-rocieros.
 
Pidiéndole a Jesús.

Florentino Perez visita al cristo de una iglesia y en su rezo le dice...

-Por favor señor.Merecemos llegar a la semifinales de Champions.Ayudanos un poco a superar la eliminatoria frente al Borussia.

El cristo le contesta:

-Floren, quitame una espina de la cabeza y ganareis...

Se juega el partido y un madrid glorioso gana.

Semanas mas tarde vuelve a la misma iglesia.

-Por favor señor.Nuestra aficion ansia una final de Champions.Llevamos años detras de la decima y nada. Ayudanos a ganar al Bayer. Hare lo que me pidas.

Jesus nuevamente contesta.

-Floren, quitame una espina de la cabeza y ganareis.

Se juega el partido y un Madrid de ensueño barre al Bayer de Pep.

Semanas mas tarde se acerca por ultima vez.

-Señor, es la ultima vez que te lo pido.Ayudanos a ganar a nuestro maximo rival.Necesitamos esa decima Copa de Europa que la aficion nos pide.Solo te pido eso y te dejo con tus otros milagros.Hare lo que me pidas de nuevo.

Entonces Jesus le mira, sonrie y le dice...

-Floren, quitame un clavo de la mano esta vez...

Floren accede, se lo quita y cristo se lleva la mano libre a la entrepierna y le dice...

-¡Y UNOS HUEVOS VAS A GANAR TU A MI ATLETI !!
 
Me acaban de dar la fecha de examen en junio y lamentándolo mucho, nos damos de baja dando paso a un sufridor.
Kachisssss...

:enfadados:
oh que penaaaaaa. Y somos de los que no nos perdemos ni una, bueno espero veros en otra.Besitosssss.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com