Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo primera caravana. Alguna pequeña y 2ªmano para Renault Clio

Holi,vusca en You Tube , Renault 5 con caravana, y te reirás un rato , es de los mejores vídeos que e visto .Un saludo y suerte con la decisión que tomes, pues ese coche es un poco justo , procura cargarlo bien , para aumentar su peso y que domine a la caravana.
 
Hola Juanark, yo remolco una valver 360 de las antiguas con un clio dci pero el 100cv, llevo unos 8 años saliendo con ella, un par de salidas al año como mucho y sabiendo lo que llevas detrás y con cuidado puedes ir a todos lados, asegúrate que el peso de la que compres sea menor de 750kg reales, no en ficha, ya que muchas se pasan del peso que marca la ficha, luego carga el coche todo lo que puedas, yo en el coche llevo casi todo, maletas, avance... ya sabes que las cuestas arriba vas a sufrir un poco con paciencia se llega, además de vacaciones no ha prisa.

Clio+valver.jpg

Un saludo
 
La 330 no me parece tan descabellado si no la cargas de peso, has visto lo que valen nuevas? es que a mi 20 años me parecen muchos y mas pensando que tendrás que cambiar ruedas y alguna cosa mas (muchas cosas son de plástico y con el tiempo y el sol se partirán fácilmente.

Nuevas cuestan alrededor de 10000€, por ejemplo las Sun Roller Jazz/Jazzero 330, 350.

Además no son tan "amables" en cuanto a la MMA indicada en la ficha técnica (o lo que es lo mismo, son más realistas).


A zapatazos con Zapatalk
 
La 330 no me parece tan descabellado si no la cargas de peso, has visto lo que valen nuevas? es que a mi 20 años me parecen muchos y mas pensando que tendrás que cambiar ruedas y alguna cosa mas (muchas cosas son de plástico y con el tiempo y el sol se partirán fácilmente.

Mi caravana es del 90 y he tenido que cambiar neumáticos...pero si fuera más nueva habría hecho lo mismo...solo hace falta leer el foro y todo el mundo recomienda hacerlo.