Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada C. Paloma - Puente de Mayo del 30 de Abril al 4 de Mayo.


Mira vuelve picasa, has pinchado abajo donde pone compartir en google,
ventana nueva, pincha e4n subir
ventana nueva, ver on line
ventana nueva, arriba a la derecha en negrita hay unas cuantas opciones, pincha en compartir, en esa misma ventana abajo a la izquierda pincha en Para, selecciona público, luego pincha el link arriba del todo a la izquierda, se pone azul, cópialo y pégalo en el post del hilo y teóricamente lo tenemos que ver todos.
 
Lo siento esta misma noche subo las fotos


Tranquila niña, que eso lleva un monton de trabajo jajajajajajajajajajaja. De todas formas ya he visto que las has subido y, aunque yo ya las tenía, queria que pudieras compartirlas con el resto y por ello te doy las gracias y un beso.





Pedazo de retraturas, que buenos momentos ehhhhhhh, gracias por compartir

Venga Juan, ahora te toca a ti jajajajajajajajaja.




Gracias.aurora porque sin ella no habia conseguido mandar ni una jeje



Es que MiAurora es mucha MiAurora, ¡¡anda que no te lo ha explicado bien ni na, como que lleva unos cuantos dias peleándose con el oio Picasa de los coj...!! jajajajajajajajajajajajaja.
 
A las buenas tardes Webpalomeros.
 
Diario de un Argentino en Toronto.

[/I][/B][/url]
 
esas fotos estan trucadas es imposible que mi mujer salga tan guapa y yo tan feo


que sepas que en las Kdd, y en todas pasa lo mismo, las mujeres siempre salen mas guapas que nosotros y si no, pregunta pregunta, haber si alguien es capas de decir lo contrario jejejjejejejjejejejejeje
 
Buenas noches!!!!! Pues a mi me dice que no estoy autorizado!!!!! Por cierto aprovecho para comunicar que se vende la PIKOLINA, bueno no os pongáis las manos en la cabeza, que no es mi mujer ( JULIA ) que es la Caravana. Así que si tenéis un amigo que quiera una cv nueva a buen precio solo tenéis que ponerlo en contacto conmigo!!!!


Un abrazo para todos AMIG@s!!!!
 
no;1859013]Buenas noches!!!!! Pues a mi me dice que no estoy autorizado!!!!! Por cierto aprovecho para comunicar que se vende la PIKOLINA, bueno no os pongáis las manos en la cabeza, que no es mi mujer ( JULIA ) que es la Caravana. Así que si tenéis un amigo que quiera una cv nueva a buen precio solo tenéis que ponerlo en contacto conmigo!!!!


Un abrazo para todos AMIG@s!!!![/QUOTE]

COMOOORRRR¿

COMOOORRRR¿¿¡
 
Buenas noches!!!!! Pues a mi me dice que no estoy autorizado!!!!! Por cierto aprovecho para comunicar que se vende la PIKOLINA, bueno no os pongáis las manos en la cabeza, que no es mi mujer ( JULIA ) que es la Caravana. Así que si tenéis un amigo que quiera una cv nueva a buen precio solo tenéis que ponerlo en contacto conmigo!!!!


Un abrazo para todos AMIG@s!!!!



¡¡¡eso digo yo!!! ¿¿comoooooooorrrrrrr?? eso sera para comprar otra o una auto ¿no?
 


¡¡¡eso digo yo!!! ¿¿comoooooooorrrrrrr?? eso sera para comprar otra o una auto ¿no?


Tu crees que los Pikolinos, se van a deshacer de la cv esa, eso es para la adquisición de otra, cono si lo viera jajajjajajajjajjajajja
 
A los buenos días Webpalomeros.
 
Buenas noches!!!!! Pues a mi me dice que no estoy autorizado!!!!! Por cierto aprovecho para comunicar que se vende la PIKOLINA, bueno no os pongáis las manos en la cabeza, que no es mi mujer ( JULIA ) que es la Caravana. Así que si tenéis un amigo que quiera una cv nueva a buen precio solo tenéis que ponerlo en contacto conmigo!!!!


Un abrazo para todos AMIG@s!!!!

Hola Rafa, pos mira Gerardo (Sintasol), me comento algo de que quería cambiar de caravana por una mas grande que la que tiene, a ver si consigo ponerme en contacto con el y que te llame.
 
Pidiéndole a Jesús.

Florentino Perez visita al cristo de una iglesia y en su rezo le dice...

-Por favor señor.Merecemos llegar a la semifinales de Champions.Ayudanos un poco a superar la eliminatoria frente al Borussia.

El cristo le contesta:

-Floren, quitame una espina de la cabeza y ganareis...

Se juega el partido y un madrid glorioso gana.

Semanas mas tarde vuelve a la misma iglesia.

-Por favor señor.Nuestra aficion ansia una final de Champions.Llevamos años detras de la decima y nada. Ayudanos a ganar al Bayer. Hare lo que me pidas.

Jesus nuevamente contesta.

-Floren, quitame una espina de la cabeza y ganareis.

Se juega el partido y un Madrid de ensueño barre al Bayer de Pep.

Semanas mas tarde se acerca por ultima vez.

-Señor, es la ultima vez que te lo pido.Ayudanos a ganar a nuestro maximo rival.Necesitamos esa decima Copa de Europa que la aficion nos pide.Solo te pido eso y te dejo con tus otros milagros.Hare lo que me pidas de nuevo.

Entonces Jesus le mira, sonrie y le dice...

-Floren, quitame un clavo de la mano esta vez...

Floren accede, se lo quita y cristo se lleva la mano libre a la entrepierna y le dice...

-¡Y UNOS HUEVOS VAS A GANAR TU A MI ATLETI !!
 
Ok Auroro, mira a ver que ya sabes como esta la cv. y me gustaría venderla a un amigo o conocido para volverla a ver, tu tienes mi teléfono, sino me lo pides ok.

Por cierto muchas gracias.
 
huyyyyy me vais a echar a los perros, y Yo sin montar las retraturas.....
 
Tu crees que los Pikolinos, se van a deshacer de la cv esa, eso es para la adquisición de otra, cono si lo viera jajajjajajajjajjajajja


Pues eso es, que no las tengo todas conmigo. A lo peor Julia se ha mosqueado un poco con la caña que le hemos dado y con lo del "desigual" y le ha dicho "yo con esta gente no voy mas, ni a coger billetes de 30 €" jajajajajajajajajajajajajajaja.



Ok Auroro, mira a ver que ya sabes como esta la cv. y me gustaría venderla a un amigo o conocido para volverla a ver, tu tienes mi teléfono, sino me lo pides ok.

Por cierto muchas gracias.


Esta frase ya me trankiliza un poco, pero sigo con un 60% de preocupacion jajajajajajajajajajaja ¡¡¡Rafaaaaaaaaaa, no me dejes asiiiiii!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com