Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

bueno pues ya estoy aqui otra vez despues de unos dias sin conexion internet, atope con pelo y preparando la proxima :hello1:
 
Sin conexion a internet? Tu vecino tambien es de los que apaga el router? XD que cabronnnnnn xD
 
he cambiao de compañia
 
no me ables de recortes que quiero poner el mover y no se ni como, he pensao en una recolecta de los murcianicos aver si junto 700€ y lo pongo, os parece bien?
 
Mover? 2 cervezas a 2 tios en cada camping = 50cmts y te.ponen la caravana donde quieras, cueste lo que cueste y sin rechistar........ hasta 1000€ tienes para cervezas xD
 
jeje eso si, pero cuando la tengo que meter por la rampa de la cochera donde la guardo no ay cervezas que valgan
 
vale eneko cuento contigo
 
buenos dias campineros/as
 
Bueno compañeros viendo que se acerca el calor y que este año tampoco ay presupuesto para el aire acondicionado estoy pensando en una clarabolla con ventilador.
El problema que nunca e visto una y no se que resultado dan. Si alguien las conoce y me puede aconsejar se lo agradezco.
 
Bueno compañeros viendo que se acerca el calor y que este año tampoco ay presupuesto para el aire acondicionado estoy pensando en una clarabolla con ventilador.
El problema que nunca e visto una y no se que resultado dan. Si alguien las conoce y me puede aconsejar se lo agradezco.
Pues es una opción muy buena sobre todo si la utilizas como extracción pero casi 200 pavos vale el trauma vent
 
Bueno compañeros viendo que se acerca el calor y que este año tampoco ay presupuesto para el aire acondicionado estoy pensando en una clarabolla con ventilador.
El problema que nunca e visto una y no se que resultado dan. Si alguien las conoce y me puede aconsejar se lo agradezco.
yo te aconsejo que sigas con tu pinguino y te ahorres esos 200€ y para el año que biene te pones el aire como dios manda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com