Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengo cv!!! KDD para celebrarlo!

webmaster

Administrator
Buenas, os paso fotos de mi nuerva adquisicion.


Es una roller aloha 435, no se si son buenas o malas estas cv pero nos ha salido bastante economica que era lo principal, y parece que esta bien de estado. No tiene humedades, no cruje al andar, las paredes firmes, la chapa bien, y la madera por dentro esta impecable. Por su puesto con su documentación en regla.


Aun asi tengo que deciros que estoy algo asustada porque aun no le hemos dado uso, las instalaciones de luz agua etc no la hemos podido probar pero lo haremos pronto, aun asi en el peor de los casos supongo que todo tendria facil arreglo..


Lo unico que como todas las roller (esto lo se porque el 90% de las que he visto estaban asi) tiene los bajos de madera, no de chapa por lo que están algo podrido pero no llega a los tablones del suelo y es poca cosa, por lo que lo arreglare con un poco de espuma de pluoritano de esas, que opináis??


Mi pregunta es: Es posible que este tan bien porque la hayan reformado respecto a paneles de interior para ocultar alguna humedad??
Recomendais el lavado exterior mediante pistola a presión o manguera para hacer la prueba de fuego y ver si entra agua???


Por ultimo no se si algun alma caritativa podria iniciarme en el tema de colocarle una bateria para que sea mas independiente (tengo bateria y cargador de bateria pero ni idea de como y donde conectarlo.) solo lo quiero para tener algo de luz cuando este parada sin un camping cercano.


Os paso fotos tambien para q me digais que opinais.


Gracias!!


NNrYQMt.jpg

9cxN3sn.jpg

S69juy6.jpg

vQM5wyW.jpg

MSiXINp.jpg

uu4HHUw.jpg

zx1rUTq.jpg
 
Bienvenida a esta familia y enhorabuena por la adquisición.
A simple vista la CV se ve bien, yo no soy de dar consejos, ahora bién, la seguridad es importante por no decir vital, así que revisa las ruedas y no dudes en cambiarselas si están caducadas o en mal estado, que tenga estabilizador también es importante, documentación ya has dicho que está en regla. A partir de aquí yo no me agobiaría con el estado en que se encuentre actualmente tu CV, los defectillos que le vayas viendo atacalos sobre la marcha y lo principal: a disfrutar que son dos días, vigila la nevera para que tengas las cervecitas fresquitas que lo demás se resuelve sobre la marcha.
Ah, otra cosilla que se me olvidaba, yo que tu no le echaría mas agua de la cuenta a la CV por el simple hecho de probar su estanqueidad, ya tendrás ocasión de comprobar que no le entra agua cuando le caiga un buen aguacero, jeje.....
También te aviso que por aquí andan ciertos foreros que están ampliamente cualificados y que no dudarán en darte consejos superprofesionales en cuanto denoten tu presencia.

Saludos.
 
Bienvenidos ...a disfrutarla

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por la compra. Desde luego que por fuera para e original y "a estrenar". No se ven manchas de humedad por arriba ni esquinas inferiores... Parece que haya estado siempre a cubierto.
Disfruta la muuuucho y con salud es lo que hace falta
Saludos

Enviado desde mi BRVP950 mediante Tapatalk
 
Su aspecto exterior es muy bueno. Respecto a los bajos, ese es el talón de aquiles de una caravana; si están muy vencidos, debes ir pensando en una reparación, si pisas fuerte y ceden , esa es mala señal. Tengo un amigo que reparó bajos a base de capas de fibra de vidrio y gasas, y aún debe tener la cv tan campante.

Respecto a lo de tener una segunda batería, es justamente lo que tengo yo ; otra batería en el maletero del coche unida a la principal por un cableado en paralelo y un relé. A mi esa unión me la hizo un electricista de vehículos, pues yo no me atreví. En carretera el alternador del coche carga las dos baterías, y cuando paras , conectas la batería del maletero a la caravana y tan campante. Llevo varios años así y me va fenomenal. Saludos y a viajar mucho.
 
Bienvenida y felicidades, la disfrutaras mucho y los arreglillos sobre la marcha como te dicen, siempre todos andamos haciendo ñapas.


Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com