Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la bella vista en manilva

Este fin de Semana hemos estado 4 AC allí, el camping nada de sombra, pero nos hemos "apañado", lo peor es que el propietario es extrnajero y ese es el público que quiere, nos hemos sentido todo el fin de semana ACOSADO literalmente por el personal del camping, Si eres ESPAÑOL no es tu camping, además de caro para los servicios que te ofrecen, No es un camping de 1ª como lo anuncian y se encuentra en mitad de una urbanización de pisos.

Por lo que se refiere a los que hemos estado allí este fin de semana, no volveremos más como se lo hemos echo saber al propietario.
 
mi experiencia fue contraria........caro pues quizas que si que sea, ya no recuerdo el precio, pero yo pillara una oferta de webcampista y nos saliera muy bien de precio.
 
Yo al igual que Zalo, fui el año de la apertura y llevamos un precio fantástico. No se que tiene que tener un camping para ser de lujo, pero desde luego a mi los baños familiares me parecieron todo un lujo. Ahora bien, si que es cierto que el aire guiri rezuma por todas partes y como casi la mayoría de camping en la playa, no vale lo que cuesta.
 
Hola a tod@s!!! Tengo un monton de dudas, os cuento. Hemos hecho reserva en este camping para la primera quincena de agosto, la verdad que tiene muy buena pinta, pero tengo un poco de miedo al no haber animacion igual no hay muchos niños. Nosotros vamos con dos niños 9 años y 6 años. He leido en foros que esta bastante orientado a los guiris, pero por lo que os leo aqui tampoco es para tanto, llame y me dijeron que los guiris sobre todo van en invierno. Muchas gracias por todos vuestro comentarios, y si alguno va en agosto alli nos vemos...
 
Hola
nosotros teniamos pensado reservar la primera quincena de agosto.
me echa para atras la ausencia de animación y de sombra.
si hay algiluien por alli que nos informe por favot.
grwcias
pd: y los descuentos se acabaron finalmente?
 
Hola, alguna opinión más reciente de éste camping, seria para segunda agosto....


Tiene parque infantil??

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Buen Camping!!!
Estuvimos hace 4 años y nos gustó mucho,íbamos para 15 días y nos quedamos 21.
Piscina pequeñita de sal con un pequeño chiringuito dentro del recinto de la piscina.
Salida a la playa directamente desde el camping.
Baños super limpios y opción de baños de familia por 3 euros si no recuerdo mal.
 
Nosotros estuvimos en septiembre, unas instalaciones muy cuidadas y mucha tranquilidad.
Es más, a las 9 de la noche hasta se oía el romper de las olas....y mis niñas gritando jeje.
Mucho extranjero, animación para los niños 0. Poca sombra pero no nos hizo falta.
El supermercado cortito y por la noche suele haber actuaciones en el bar, cuando fuimos un imitador de Elvis...
Lo tengo a 30 mn de casa y repitiré ya mismo, he pasado este finde por al lado y llenito de AC.
Un poco caro, unos 42 la noche nos salio (2+2+perro)
Saludos
 
Gracias, según su web, me salen 390€/10 días, porque las niñas al ni tener aún tres años no pagan...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com