Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento

eleka

calladit@
Buenas. me presento por aquí. Mi nombre es Luis, soy de Málaga y llevo tiempo visitando el foro, pero hasta hace nada que compré una caravana no me había registrado.

He leido muchos temas y me han sido de ayuda. Pero soy un novatillo y estoy lleno de dudas.

El caso es que he comprado una caravana Abbey Concorde de 1986. Con todos sus papeles en regla. Pero tengo dudas con el sistema electrico, asi como los depositos de agua. ( Creo que no existen.. ) :mudo: y ademas tiene dos piñas, las 12n y 12s creo que eran.. y yo solo tengo la de 7 pin.

:\

Un saludo!
Luis!
 
Pues bienvenido!! A disfrutar de este maravilloso hobby. Y ya sabes, fotos fotos!!
 
Hola, bienvenido. Para las piñas existe un adaptador 2 a 1 para pasar a la de 7 pin.

Desde mi patatalk.
 
Hola Luis (eleka).
Se bienvenido a esta gran familia.
Además de los ratos insuperables que pasaras en tu caravana, tendrás otros estupendos por aquí. Ya lo veras!!!
Pasa, ponte cómodo, y disfruta de "las vistas" que tiene esta maravillosa "ventana campista".


PD: por cierto!! De caravanas no tengo ni idea, así que de poca ayuda te podre ser. Lo siento
 
Yo de caravanas algo sé, y... una inglesa lleva un sistema no estandard, es decir diferente, como todo en esa isla.

Ignoro si te servirá un adaptador convencional de 7 a 13 ya que dices que es de 12.

Sobre los depósitos, yo todas las cv inglesas que veo llevan dos o tres, externos. Normalmente guarda en el arcón una epecie de bidón tipo barril de cerveza que es el tanque de aguas limpias y le conectan una manguera a la cv.

Luego el de grises, que es parecido a los estándares europeos... y algunas un tercero que me explicaron para qué sirve pero en mi inglés no lo entendí. Como una mezcla yo que sé.

No te apures que te ayudaremos, tu disfruta con un cubo bajo el de grises y yendo a la fuente, de momento, jejeje