Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cv. hobby premiun 540 kmfe

Mira mohicano. Que os parece chicos + freelander 2 150 cv

ah!! Si alguno la conoce o tiene referencias de ella que se apunte a dar opiniones

Que me va a parecer!!!! La conozco perfectamente, me la estuve mirando seriamente por su diseño exterior, pero luego vi los ibteriores de la excellent 2014 y los prefería, me lie con tanto modelo y decidí ir a por algo con menos eslora por mi forma de moverme y la solución de la cama del techo al encontrar una después de dos años de búsqueda, luego al mes, salió otra algo mejor, menudo mal rollo, había hecho 1000 km para verla y otros mil para llevarmela, y la otra estaba en mi p.. ciudad.

Cuando te enamoras de una... nada te para, y en tu caso, no sufras, yo dw maquinaria pesada niente de niente, peeo he llevado alguna cv de gran tamaño hasta mas de 7.5 m y no se nota la diferencia en ruta, que es donde la seguridad prima.
No te fies nunca con el pie no adelantes trailers en bajadas, afloja, pobte con ellos y luego eb subida, apretale al freelander que con ese moderno motor va a tirar de la cv lo suficiente para no comprometerte que es lo que buscas.
Mi coche tira de 1500 kg con 163 caballos y un par inferior de 400 nm
Aunque tenga mas cilindros, el peso (2200 en orden de marcha) lo hace menos potente en relación caballos/peso, y nunca debo pedirle pedal a fondo.

Otra cosa es la relación con el remolque, menos favorable en tu caso, pero aun así, sigues con una buena relación superior al 1:1 coche vacío:cv llena, que cumple con la vieja teoría francesa.

Solo te queda lastrar un poco el freelander con neverita, avance, cosas más pesadas para inclinar la balanza un poquito mas. Y, si se hunde cuatro dedos de la zaga, no te repercutirá tanto en la dirección al ser 4x4 y el reparto de pesos irá a tu favor, yo de ti,no lo dudaria

Enviado desde mi chinofon
 
Al amigo Rodamon III le digo que su refresco si me decido o no lo tiene garantizado que no se puede hacer una idea de lo que me he acordado de ti en esas cerreteras del bcn y que consejos de gente como tu que lleva toda la vida en este mundillo los tengo muy en cuenta. Lo que me asusta también es la longitud, aunque es 0,60 ccm mas que la knaus Josep
UN.ABRAZO MUY FUERTE Y LO QUE.NECESITES ME TIENES JOSEP.

Asi es Toni, un abrazo muuuy fuerte para ti y la famili, sois estupendos.

Ojo la carretera y vigila la cartera no la vacies del todo por Vic, jejejeje.
 
Muchas gracias mohicano por ese comentario pero la verdad es que la excellent tampoco la tenemos.descartada sobre todo la 560 kmfe que es de 7,51 de 2,50 de ancho y peso máximo de 1600, pero le hecha para atrás los 2,50 de ancho.
Que te parece, es esa la tuya?
 
Opino lo mismo que Mohicano, si ves que puedes llevarla, tu tienes encima esperiencia con vehiculos grandes..... pues adelante!!!!

Una duda que me cabe es si esa caravana trae el ATC de serie o se le puede poner.....

Si no lo trae, te aconsejo que se lo pongas..... con el ATC y el estabilizador, no vas casi a notar que llevas la caravana!!!!

Saludos.
 
No el Atc no viene de serie se lo pongo aparte, porque si me pringo me pringo de verdad y ante todo seguridad, prefiero no tener aire acondicionado pero si seguridad. Pero si tengo los dos mejor que será como la coja.
 
A mi la Hobby Premium me encanta. La vi en el Salón de Caravaning de Düsseldorf en 2012 y me enamoró. La 560 CF sería mi favorita por habitáculo, con la encimera de la cocina en "L", pero me hace falta buen tanque para tirar de ella. El Golf sólo me llega para la 460, y es que las Premium están 200 kg por encima de las Hobby estándar.

En cuanto al Freelander con 1800 kg, no parece a priori problemático, teniendo estabilizador, ATC, etc. Así que adelante.
 
Pues lo que probaras es la pocima de Rodamon III., creo que es excelente segun las opiniones de quienes la han probado.

Modesto!!!!!!!!.

Besos a la familia y un abrazo para ti.

Saludos.
 
Yo entre la excellent y la premium, ... dos cv preciosas,preferiría 2,30 de anchura frente a 2,50, porque me muevo mucho. Aun con 200 kg en contra. La superficie frontal de la 2,5 compensara el peso...

Pero si te mueves poco y apenas sales del campibg de Aranjuez, entonces, paradas ganan muchísimo.

Si es la mia?..:D ya quusiera yo andar con la 560 con cocina en l y salon en "u cerrada" era una preferida entre las grandes, pero cambiamos de parecer por nuestra peculiar forma de hacer y decidimos ir a por una mas trotona que hacemos muchos km.lo mío es algo raro una 440 con una cama en el techo de 2,35x1.50 y otra perpendicular de 1.45 de anchox2.00, mas el salón que no desmonto, una tres ambientes singular

Enviado desde mi chinofon
 
Pues lo que probaras es la pocima de Rodamon III., creo que es excelente segun las opiniones de quienes la han probado.

Doy fe.

Hay que beberla sentado y luego estar un rato hasta que se pasa. Pero no porque pegue mucho, sino porque es como las pipas, te tomas unas pocas en un rato y no te das ni cuenta.

Saludos.
 
Creo que sabiendo lo que llevas entre manos la podrás llevar perfectamente, ya tienes experiencia y aunque no ira sobrado tu coche manejara bien la Premium...., que envidia !!!
 
Yo entre la excellent y la premium, ... dos cv preciosas,preferiría 2,30 de anchura frente a 2,50, porque me muevo mucho. Aun con 200 kg en contra. La superficie frontal de la 2,5 compensara el peso...

Pero si te mueves poco y apenas sales del campibg de Aranjuez, entonces, paradas ganan muchísimo.

Si es la mia?..:D ya quusiera yo andar con la 560 con cocina en l y salon en "u cerrada" era una preferida entre las grandes, pero cambiamos de parecer por nuestra peculiar forma de hacer y decidimos ir a por una mas trotona que hacemos muchos km.lo mío es algo raro una 440 con una cama en el techo de 2,35x1.50 y otra perpendicular de 1.45 de anchox2.00, mas el salón que no desmonto, una tres ambientes singular

Enviado desde mi chinofon

Sin duda me pica mucho la curiosidad ver la tuya!!

Desde mi Androide.
 
Preciosa!!!! Que la disfrutéis mucho!

Enviado desde Tapatoo
 
Doy fe.

Hay que beberla sentado y luego estar un rato hasta que se pasa. Pero no porque pegue mucho, sino porque es como las pipas, te tomas unas pocas en un rato y no te das ni cuenta.

Saludos.

Ehh campeón, ya te dije que haber si quedamos en Salamanca y engañamos a la niña esa del exorcista que se llama Inesita y nos pegamos un buen tute de Pócima que se me va a olvidar como se hace....

Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com