Webcampista.com

mucho más que un foro

2º grupo de compra MOVER para 2014

Bueno pues que ya que estamos os presento a mi amigo el del numero 18, el Pepeludm!!!

Enviado desde mi tocho phone
 
Hola, gracias a Jbag conoci la iniciativa de compra de un mover y aunque estoy registrado, mejor salir con mi nick que con un " amigo Jbag".

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
Hola, gracias a Jbag conoci la iniciativa de compra de un mover y aunque estoy registrado, mejor salir con mi nick que con un " amigo Jbag".

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Bien venido Pepeludm, y dale las gracias a Jbaj.jejeje


ACTUALIZO

LLEGAMOS A 20

LISTA ACTUALIZADA

1-pedigri ( manual )
2-gaditano ( manual )
3-bikebeetle ( manual )
4-aguila azul ( automatico )
5-tudena ( manual )
6- pumu77 ​(manual)
7-maiteyramon ( manual )
8-solojose ( automatico )
9-fernan ( manual )
10-vaquero ( automatico )
11-mariso vera ( manual )
12-flecha (manual)
13-kakazarra ( automatico )
14-lolo.escobero ( manual )
15-nonotoel ( manual )
16-supererc ( manual )
17-jose miguel ( manual )
18-pepeludm ( manual )
19-jbag ( manual )
icon_biggrin.gif
icon_biggrin.gif
icon_biggrin.gif

20-petete ( automatico )
 
Las gracias y alguna patailla en las espinillas

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
Igual habria que ir haciendo pedidos? necesito el Mover para este veranoooooo..... Si en una semana no se gestiona me veré obligado a pillarmelo por otro lado.
 
Hola, se sabe cuando se van a hacer los pedidos?. Mas que nada por hacerme una idea de cuando podre empezar a disfrutar del mover y hacer bueno el eslogan de "el empujar se va a acabar". Tengo unas ganas!!!.
 
Igual habria que ir haciendo pedidos? necesito el Mover para este veranoooooo..... Si en una semana no se gestiona me veré obligado a pillarmelo por otro lado.

Tanquilo que lo tendras mucho antes del verano, te lo aseguro.jajaja. Hay que seguir el mismo procedimiento de la vez anterior. Supongo que en breve tendreis todas las instrucciones.
Saludos.

corre, corre que te pillo......
 
Buenos dias, hoy durante el dia recibireis las instrucciones de compra. Un saludo a todos y recordar "el empujar se va a acabar"
 
Muy buenas a todos Moverfan's,

Tengo una duda!!!!

Con el lote viene todo lo necesario para la instalación (Desconectador, la tapa exterior para el desconectador, mover, bateria, caja, tornilleria, centralita y cargador) ???

Es todo lo que que necesito??

Tengo que montar 2 y no quiero tener que improvisar!!

Gracias y salu2 a todos
 
Joe, que bueno, con eso no contaba

ya solo falta que nos digas que en una de las cajas va un chino que lo monta jajajajaja
 
Si

corre, corre que te pillo......

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Cuando vengais a Lleida (Aunque de paso) o por la zona de Cambrils (Es donde voy siempre),
teneis una :cervezas::cervezas::cervezas: freeeeeesquitas preparadas!!!
 
Jbag debo tener como 900 o 1000km desde este Lugar de la Mancha hasta Lleida pero con la sugerente invitacion de cervecitas fresquitas que estas haciendo igual me paso. Jejejeje.

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Seguro que mercadelice organiza una compra conjunta de cervezas y nos sale tirau de precio jajaja
 
Jbag debo tener como 900 o 1000km desde este Lugar de la Mancha hasta Lleida pero con la sugerente invitacion de cervecitas fresquitas que estas haciendo igual me paso. Jejejeje.

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk

Eso esta hecho que las cervezas no os las acabareis!!!!!

Como nos presentemos todos, cara te va a salir la invitacion jajajaja

Tengo un tirador de cerveza preparaoooo!!! y un amiguete que vende bidones de birra!!!:cervezas::cervezas:

Seguro que mercadelice organiza una compra conjunta de cervezas y nos sale tirau de precio jajaja

Seguro que si entra Jaime le saca buen precio por los bidones!!! :malabarista::malabarista:
 
Jbag, la invitación tambien es extensible a mi????

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
He leído compra conjunta de cervezas??? Umm... Dejadme pensar jajajajajajajaja

TENEIS TODOS LOS INTERESADOS UN PRIVADO, no hay nada que esconder, pero...
 
Jbag, la invitación tambien es extensible a mi????

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Eeeeee!! No!!

En todo caso me las tienes que poner tu por ponerte en contacto con este gran grupo y por convencer a tu mujer para que te lo deje poner.

A bueno y ya que estamos por montarte lo cuando llegue el paquete!!


Enviado desde mi tocho phone
 
Ya, encima que te servirá mi cv de conejillo de india!!!!, para que tener enemigos........

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com