Webcampista.com

mucho más que un foro

de Malaga a Galicia

TERUMI

timid@
Hola foreros

Estamos preparando para la segunda quincena de Julio ir a Galicia para hacer por alli diez o doce dias.
Mirando en google maps la ruta mas corta Malaga,Sevilla,Badajoz y entrando a Portugal .
¿conoceis la ruta? ¿es buena o hay otra mejor? ¿conoceis camping mas o menos a medio camino para hacer noche?
y que me aconsejais semana en rias baixas y otra en A Coruña u otra cosa. MUCHAS GRACIAS :mrgreen:
 
Gracias Getama

Cualquier ayuda se agradece ¡¡¡vaya relato del viaje !!! es impresionante como lo detallas esto sirve de mucha ayuda
 
Gracias alfgaca

Yo es que por Madrid son mas km y no se si me merece la pena,ya que vosotros lo teneis un poco mas corto.
Lo que si os puedo aconsejar es que no pareis a hacer noche en camping internacinal de Aranjuez . Nosotros
hace dos años fuimos a Asturias y paramos para hacer noche,a las 11 en punto empezo un fiesta del ayuntamiento
era un concierto de musica a escasos metros del camping ,era musica del discoteca de la moderna y a un volumen
bestial,duro hasta las siete de la mañana.Aviso a la policia,decian que tenian todos los permisos en regla,todo el
camping paseando toda la noche sin poder dormir.Por la mañana a las ocho que llego la recepcionista haciamos cola
para protestar,a lo que nos recibio con malas formas y diciendonos que le protestaramos al ayuntamiento,se quedo sin
hojas de reclamaciones,la cual puse y nunca mas se supo,os aseguro que si no hubiese pagado la noche anterior me voy sin
pagar,y aunque ya habia estado en este camping en una ocasion anterior que visitamos la zona,ya no volvere alli mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com