Webcampista.com

mucho más que un foro

compro botella de repsol butano pequeña

amasol

timid@
he intentado truheque co una botella de butano grande por una pequeña y a sido fallido pues compro la pequeña si algien me la vende
 
Si te refieres a la k6, me temo que no vas a poder hacer eso, pues firmas un contrato y, cuando no la quieras más, va devuelta a repsol.
 
Que señal pide Repsol por el alquiler de la botella?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola yo he sacado esta semana la botella de Repsol la k-6 y han sido sobre unos 45 euros el total,he tenido que firmar un contrato.y ya cada vez que vayas a recargarla son 15 euros el gas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola yo he sacado esta semana la botella de Repsol la k-6 y han sido sobre unos 45 euros el total,he tenido que firmar un contrato.y ya cada vez que vayas a recargarla son 15 euros el gas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Donde la has pillado en una gasolinera o en el distribuidor directamente??

Desde mi Androide.
 
He tenido que ir al distribuidor para firmar allí el contrato.ya para cambiarla si la puedes cambiar donde se pueda gasolineras,ferreterías etc....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo la saqué hace dos años y no ha subido mucho más, fué en una gasolinera, firmas un contrato y pagas 45 eu ( 30 de fianza y 15 por el gas) cuando la devuelves te dan los 30 eu. No me pidieron nada. En cualquier repsol que tengan la botella....
 
Actualmente solo las venden en gasolineras pagas 45 euros firmas un contrato y cuando la devuelves te dan 5 euros. El coste cambiarla por una llena son entre 14-15 euros

saludos desde Pals
 
No estaba muy segura he buscado el contrato que firme hace dos años , estaba algo equivocada, pague 45 eu y si la devuelvo me reembolsan 20,88
u5utu2yb.jpg
 
No estaba muy segura he buscado el contrato que firme hace dos años , estaba algo equivocada, pague 45 eu y si la devuelvo me reembolsan 20,88
u5utu2yb.jpg
Hoy dia no te devuelven 28 euros. Sino vete a la gasolinera y preguntalo.

Saludos desde Pals
 
Que caro es el gas en la k6 no? Yo suelo llevar una botella grande y me cuesta 15,20....

tengo una k6 en casa pero nose si sale rentable llevarme esa en la caravana aunque sea menos peso es muchisima pasta....
 
Prefiero quitar peso de otro lado en el fondo son otros 6 kg mas que creo que se pueden quitar de cualquier otro chisme

Desde mi Androide.
 
Prefiero quitar peso de otro lado en el fondo son otros 6 kg mas que creo que se pueden quitar de cualquier otro chisme

Desde mi Androide.
La de 13 kg llena pesa 26 kg y la de 6kg llena pesa 12kg por lo tanto la diferencia son 14 kg.

saludos desde Pals
 
Hoy dia no te devuelven 28 euros. Sino vete a la gasolinera y preguntalo.

Saludos desde Pals

Jo... pues que listos, para cobrar si no? gracias forever al menos ire de sobreaviso si algún día la devuelvo o la cambio por la grande. Saludos
 
Yo ya lo oí hace unos dias. Y en el papel lo pone. Creo que sobre tres euros....que jeta jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Supongo que si tienes el contrato inicial, donde se detalla que se quedan con X importe de fianza, será vinculante y reclamable en cualquier caso. Otra cosa es que no lo tengas, te van a dar el mínimo.

Saludos
Carlos
Hoy dia no te devuelven 28 euros. Sino vete a la gasolinera y preguntalo.

Saludos desde Pals
 
Efectivamente ahora devuelven muy poco dinero cuando la entregas, yo ya no le veo la "gracia" a esta bombona.
 
Es la primera noticia que tengo de eso.

La verdad no se por que no te van a devolver el dinero que as dado de fianza.

contrato.jpg

saludos
 
Yo llevo dos k6, prefiero eso a una grande, una la tengo conectada siempre a la cocina y la otra es la que saco cuando preparo pescados, carnes, fritos, si se termina una siempre tengo otra.
Para mi el gasto era con las azules que cada vez que salíamos la compraba llena y muchas veces estaban a la mitad.
Las bombonas me duran un montón (sin poner calefacción) porque para cocinar se gasta muy poco, hace dos años que no cargo una bombona.
Yo las tengo desde que salieron hará unos 8-9 años, tengo una grande de propano para cuando salimos en invierno a sitios donde puede helar y el resto del tiempo con estas.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com