Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la Región de Murcia en Río Mundo (7,8 y 9 de Junio)

Me alegro mucho tienes un llenazo, me quedo con muchas ganas creeme. Un saludo a todos:aplausos:
 
alguien sabe tocar la guitarra?, lo digo porque yo tengo un cajon flamenco y no se me da nada mal, podemos liar la de dios en el camping, zapi que cante y los demas bailan
 
alguien sabe tocar la guitarra?, lo digo porque yo tengo un cajon flamenco y no se me da nada mal, podemos liar la de dios en el camping, zapi que cante y los demas bailan

Jjjjjjj la que se puede liar.
Mi primera Kdd y me veo en la calle!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
:triste::triste:Pues que suerte ...que llego tarde...en fin...culpa mia

Yo me apunto el primero para la reserva en caso de fallo de algun titular o que se pueda pillar otra parcela mas. Quedo a las ordenes vuestras.

:wave::wave:Somos tambien NOVATOS; 2 adultos y 2 niños varones de 11 y 8 y de momento carro tienda ( estamos con gestiones para caravana). Seria desde el 6 por la tarde al 9.
 
Buenas noches.
Alberto yo te confirmo que salvo fuerzas mayores asisto, a partir del viernes si me lo dan en el curro y sino el sábado temprano tiro para el camping.
Pero tengo una pregunta.....
¿Tenemos sofá a las 2 de la mañana?
 
Jjjjjjj la que se puede liar.
Mi primera Kdd y me veo en la calle!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
no hombre no nos vamos a poner a hacer jaleo a las dos de la madrugada.
el jaleo se hace cuando los niños aun estan despiestos. ya tarde a quien le apetezca,un rato de tertulia pero sin reirse ni nada jajajajaja.
y a quien no le aperterca pues no pasa nada.
 
no hombre no nos vamos a poner a hacer jaleo a las dos de la madrugada.
el jaleo se hace cuando los niños aun estan despiestos. ya tarde a quien le apetezca,un rato de tertulia pero sin reirse ni nada jajajajaja.
y a quien no le aperterca pues no pasa nada.

Bueno, bueno....
Seguro que nos lo pasaremos muy bien sea la hora que sea.
Se entiende que siempre respetando el descanso de los demás y las normas, eso lo tenia ya claro hombre! no te asustes Jejeje

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
alguien sabe tocar la guitarra?, lo digo porque yo tengo un cajon flamenco y no se me da nada mal, podemos liar la de dios en el camping, zapi que cante y los demas bailan

te aconsejo que si quieres volver a ese camping te dejes el cajon

al amigo pepe los ruidosos le gustan poco

se de alguno que tiene la entrada prohibida alli
 
nos falla arigi y cortinas. eso no se hace a los compañeros ¿eh?

fuerzas mayores,aunque con el peloteo que le estais pegando al amigo alberto estoy por darle la batuta y que se encargue el de aqui para alante

cabrones,a mi no me decis na
 
fuerzas mayores,aunque con el peloteo que le estais pegando al amigo alberto estoy por darle la batuta y que se encargue el de aqui para alante

cabrones,a mi no me decis na
jolin que sensible estas ¿esque te a venido la regla?jajajaja.
dejate de pasar la batuta que ya te dije el otro dia que tu eres el gran organizador jefe jajajaja.
 
jolin que sensible estas ¿esque te a venido la regla?jajajaja.
dejate de pasar la batuta que ya te dije el otro dia que tu eres el gran organizador jefe jajajaja.

Estoy sensible. Ya te lo he puesto en los murcianos
 
entonces me olvido del cajon no? solo me llevo las pipas y las cerbezas :cervezas:
 
buenas noches
 
Buenas a todos y ke se lo paseis muy bien,a ver si para la proxima podemos ir.Animo a zapi a ke la organice ke se le tiene ke dar muuuuuuuuuy biennnnnnnnnnnnn
 
La verdad que no me esperaba tanto jaleo, pero me has fallao pijo.

Me jode un monton no poder ir y mas en la primera que organizas tu, al pricipio estaba un poco jodido, por si no llegabas al cupo, pero ahora ya y con 20 parcelas me alegro mogollon, espero que lo paseis de miedo y haber si para la proxima puedo estar en el lio.
Un saludo
 
Buenos días a todos! ya queda un diíca menos!:razz:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com