Webcampista.com

mucho más que un foro

carro tienda

peralo

Participativ@
Que tal compañeros, me comenta una vecina que encontró un anuncio que venden un carro tienda con 8 años en 500E ,dice que en la foto se ve muy bien pero me parece muy barato.Le dije que lo mire todo con lupa cremalleras telas documentación etc por lo que pueda pasar un saludo
 
Hola buenas yo me acavo de acer cn uno de 20 años pero esta nuebo, da igual los años k tenga mientras este cuidado, lo mas importante k no se transparente la tela y las cremalleras

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
 
Hola chic@s.
Tienes toda la razón, Cristian 90. El mio es un "jovencito" de 18 años que compramos a un matrimonio mayor que cambiaban a cv.
La señora lo tenia cuidadisimo (nos aviso que al abrirlo encontraríamos pastillas anti-polillas) y solo tenia un par de costillas lógicas dada la edad.
RESUMIENDO; lo mas importante es que lo hayan cuidado.
Peralo, dile a tu vecina que pida que le abran el carro y mire todo bien, a parte de ver si los vendedores parecen de fiar.
Saludos campistas a tod@s.
 
Pues lo dicho por mucho que se lo dije se compro el carro, al final tiene 18 años y sin documentacion ,pero como el antiguo dueño le dijo que eso no era problema .Es que la gente tiene unas ganas de problemas
 
Vaya...... pues entonces el consejo de que no salga con el carro ni del garaje se lo va a pasar por el......
Ya lo siento. Bueno, hicimos lo que pudimos.
Espero que no tenga ningún percance, los seguros no se hacen cargo de nada en cuanto pillan "carnaza"!!!!
Saludos camperos a tod@s
 
Yo tengo en venta un Inesca Tyrol, tiene la friolera de 22 años pero está seminuevo, estubo parado en el garaje 17 de esos 22 años

enviado desde mi zapatòfono
 
Es que por poco mas tiene carros con la documentación en regla ,pero la gente piensa que dices las cosas para que no compren lo que ellos creen que es el chollo de su vida
 
El problema es cruzarte con esos "sin papeles" y que te provoquen un accidente. Las compañias de seguros se enteran y ZAS!!!!! jodido de por vida pq no se responsabilizan y te quedas con lo que tengas accidentado, que no te cubre NADIE.
Chollo o no, lo que es es una irresponsabilidad.... SIN QUERER FALTAR AL NADIE, vale peralo??????
 
El mio tiene los papeles en regla, con su respectiva ficha tecnica...

enviado desde mi zapatòfono
 
Buenas tengo un remolque tienda con las ruedas aparentemente bien pero no se de que años son, vamos a acernos un viaje de 650km y no se si cambiar las ruedas o aguantaran. Algien save donde pone el año?? Un saludo.

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
 
Hooa compañero. Ese dato lo tienes en el flanco (lateral del neumatico) y pone una cifra de cuatro digitos. Los dos primeros son la semana y los dos ultimos el año de fabricacion.
Mira a ver si con eso te vale ( ahora estoy volviendo del puente y no puedo hacer una foto y mandartela). Si ver que no te he aclarado nada, me preguntas otra vez, vale??.
 
En el lateral exterior habra 4 numeros que seran por ejemplo 0510 y eso quiere decir es q la rueda es de lasemana 5 del año 10 2010.
 
Vale gracias esk la estuve mirando y no vi nada como eso. Volvere a mirar

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
 
Buenas los numeros k salen son 109 eso es del 2009 verdad?

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
 
Buenas los numeros k salen son 109 eso es del 2009 verdad?

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

Cuando los DOT son de 3 cifras, son anteriores al 2000. En tu caso, semana 10 de 1999

Es decir, que tienen 15 años. Aunque estén bien de dibujo, estarán endurecidas y habrán perdido elasticidad. Si están cuarteadas además multiplicas por mucho el riesgo de sufrir un reventón.

Ten en cuenta que esas ruedas, a una velocidad líneal perimétrica de 90 kms/h (a la que vayas con el coche), giran mucho más rápido que las ruedas del coche porque su diámetro es menor.

Si te vas a meter esos kms, lo mejor será que las cambies.

Un saludo
 
Ale ya estan cambiadas las ruedas jaja lo k nos a costado kitar las viejas buff jaja y este fomingo de viaje. 1 semanita en el camping la aldea.

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
 
Ale ya estan cambiadas las ruedas jaja lo k nos a costado kitar las viejas buff jaja y este fomingo de viaje. 1 semanita en el camping la aldea.

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

Ole, ole y OLE!!!!!
Mas contento que un niño con zapatos nuevos, EH????? (Nunca mejor dicho!!!).
A disfrutar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com