Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo en el foro, preguntando a los Másters?

Workerman

calladit@
Hola soy nuevo el el foro, un saludo a todos los usuarios.

Querría saber si alguien conoce alguna empresa que alquile caravanas, porque ya que campista campista 100% no soy ( campista si se entiende que solo nos gusta el camping! ) me gusta más la acampada al aire libre y el irme de ruta a donde me lleve el viento. por lo que he pensado este Septiembre que es cuando tengo las vacaciones alquilar una caravana e irme hacia Suiza a hacer ruta.

Preguntas a los foreros.

1.Creeis que puede ser rentable ?

2.Quizas mejor si me voy con mi VAN y voy durmiendo en hostales, etc?

3. Cuando digo Caravana, me refiero a las que llevan la casa encima, y no necesitan ser arrastradas por un vehículo jajaja desconozco la jerga o la terminología correcta. Autocaravana ahora he visto un banner en que lo ponia jijijiji !

Bueno todo lo que sean ideas, propuestas, o comentarios serán bien recibidos. Gracias y un saludete.
 
Campista viene de campo, ¿no? y campingsta de camping :D


Bienvenido.

Creo que por precio saldría mejor los hostales, las autocaravanas son muy cadas de alquilar sobre todo en temporada alta. Incluso si duermes en campings municipales franceses, más barato aún, los hay de 9 euros noche (yo no he encontrado ninguno, pero la mayoría dice que los hay)
 
Hola:

Yo no soy un maestro. Me he quedado en pequeño saltamontes...

Alquilar una autocaravana suele ser caro. Una persona como tú, aficionada a la acampada libre, lo debería descartar. ¿ Mi propuesta? Aquí la tienes:
1ª opción: Tienda de campaña resistente a la luvia y fácil de montar.
2ª opción: Furgoneta de alquiler y un colchón de espuma para dormir.

Saludos.
 
Prohibido para las doble eje... pues ya no voy, hala :)


A zapatazos con Zapatalk
 
Sí, una VAN es una furgoneta adaptada, también se conocen como CAMPER, no es en clave pero lo parece, es terminología campista. Saludos.
 
Rentable creo que esto nunca lo es. Si alquilas algo, te van a clavar (unos 125€ diarios). En los peajes, te van a clavar, etc, etc. Lo mas barato es adaptar tu Van y dormir en donde pilles o bien, en areas de autovaravanas.
 
En Suiza no se como esta lo de dormir fuera de camping, la primera vez que fuimos hace muchos años estaba prohibido, ahora lo desconozco.
saludos y bienvenidos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com