Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que pensais de este tipo de alarmas?

Yo despues del robo que tuve la monte . Tiens sensor de movimiento,hace foto y te la manda al telefono movil,te llama.Tambien tiene sensor de apertura en todas las ventanas y puerta.Si quieren robarte lo haran pero almenos te avisa para poder ir a donde la tienes.
 
Tambien te puede hacer una falsa alarma como me ha echo ami pero cuando le cojes el truquillo sabes cuando es verdad.Si te salta el sensor de movimiento solo y no los sensores de ventana y puerta es una falsa alarma.
 
Yo despues del robo que tuve la monte . Tiens sensor de movimiento,hace foto y te la manda al telefono movil,te llama.Tambien tiene sensor de apertura en todas las ventanas y puerta.Si quieren robarte lo haran pero almenos te avisa para poder ir a donde la tienes.

La que tienes tu es la misma?
 
Yo tengo una igual instalada y me va muy bien, por el precio es lo mas completo que puedes conseguir. En mi caso y esta también tiene entradas cableadas para poner por ejemplo el sensor magnético de puerta cableado en lugar de inalámbrico.
En el momento que te abren la puerta te envía automáticamente un sms y luego te hace la llamada y tiene un micro que puedes oir los sonidos en el sitio para verificar si hay sonidos de intrusos. Además de los mandos, puedes activarla y desactivarla por sms.
Los sensores pir si no los pones apuntando a zonas que se recalienten o que entre el sol es mas dificil que se disparen solos.

Se alimenta a 12V pero me la vendieron con un cable con regulador de voltaje porque sino con la batería de la caravana que al cargarla sube a casi 15V se puede estropear.

Esta no saca fotos pero es económica. Las que sacan fotos son por envío de MMS y son caros los MMS y además tardan más en llegar, no son instantáneos como los sms.

Por último, si la usas con una tarifa sin consumo mínimo como la de Simyo, tienes el sistema instalado sin gastos fijos mensuales, pagando solo lo que consumas que no es casi nada, ya que normalmente no se dispara.

La verdad que teniéndola puedes estar un poco mas tranquilo cuando la dejas sola que si no tuvieras nada. Te la recomiendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com