Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Llevar puede llevar un remolque de menos 750... máximo vehículo mma 3500 kg puedes llevar hasta 4250 ósea hasta 750 kg con el B

Enviado con dos dedos usando Tapatalk


Pero hasta 4250 kg no era el B96? Ein?

Si le sumas 3500 del coche creo que ya no puedes remolcar nada, creo, porque ya hablamos de conjunto y el máximo del conjunto sin 3500kg de conjunto. No se. No me acuerdo
 
Jejeje con el B puedes remolcar siempre 750 con cualquier tractor que no supere 3500 mma. El b96 te permite llevar remolque de más de 750 hasta máx de 4250 de suma de mma... Mirarlo jejeje


Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Tienes que sumar siempre remolque tractor y no superar los 3500 kg.
Para el B y el remolque no puede superar los 750 kg.
 
Los vehículos autorizas a conducir el permiso B pueden arrastrar hasta 750kg MMA.

Y el conjunto un maximo de mma de 4250.

Ahora si el remolque peso más de 750 mma, con el permiso B podra ser remolcado siempre que el conjunto no pase de 3.500kg de MMA.

B96 es una autorización (no es un permiso) que autoriza a remolcar remolque de más de 750 kg de mma y un conjunto de hasta 4250 kg de mma.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Los vehículos autorizas a conducir el permiso B pueden arrastrar hasta 750kg MMA.

Y el conjunto un maximo de mma de 4250.

Ahora si el remolque peso más de 750 mma, con el permiso B podra ser remolcado siempre que el conjunto no pase de 3.500kg de MMA.

B96 es una autorización (no es un permiso) que autoriza a remolcar remolque de más de 750 kg de mma y un conjunto de hasta 4250 kg de mma.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ok, mejor explicado.
 
Oook
 
Una fotito para relajar al personal jeje

pubyvane.jpg
 
Efectivamente, Doñana
Jajajaja si pedí luz porque aún no he tirado cableado por dentro de la caravana. Eso será la segunda parte: cableado, leds, enchufes tipo mechero y alguna cosa más, por ese orden
La batería es de coche y esta tocailla, no me carga más del 70%, pero como estoy probando no me importa terminarla de quemarla, en sentido figurado vaya
 
Efectivamente, Doñana
Jajajaja si pedí luz porque aún no he tirado cableado por dentro de la caravana. Eso será la segunda parte: cableado, leds, enchufes tipo mechero y alguna cosa más, por ese orden
La batería es de coche y esta tocailla, no me carga más del 70%, pero como estoy probando no me importa terminarla de quemarla, en sentido figurado vaya

pues disfrutar ¡¡
si tienes que cambiarla ,pero como bien dices para ir de pruebas te vale ...mas adelante ya te compras otra.

de lujo , yo llevo 5 tomas de mechero 12V ,pues somos 4 con moviles para cargar más el tele ,más la camara de fotos .... en fin te lo digo .para no te quedes corto.....ya que cuando empiezas a poner la cv autonoma al final lo lleves todo a 12V ...a más las exteriores ...

 
Buena piscina de el Doñaana,,,,,Pedro espero lo pases bien,,,,, creo que el tiempo a refrescado un poco pero bueno la verdad que en la playita se está muy muy bien,,,saludos para todos
 
Buenas! Tenemos que meter nuestra caravana en un parking. Pero no vemos nada claro.
¿Nos podríais recomendar los mejores parkings de Sevilla?
Por cercanía, estábamos pensando en la algarraba,o también nos interesaría por el aljarafe...

Gracias!
 
Buenas spower, yo lo tengo en la algabarra y sin problemas, y muy buen trato recibido por uno de los gerentes ( son dos dueño s hermanos, miguel angel es el que yo conozco, siempre esta por la tarde)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
pues disfrutar ¡¡
si tienes que cambiarla ,pero como bien dices para ir de pruebas te vale ...mas adelante ya te compras otra.

de lujo , yo llevo 5 tomas de mechero 12V ,pues somos 4 con moviles para cargar más el tele ,más la camara de fotos .... en fin te lo digo .para no te quedes corto.....ya que cuando empiezas a poner la cv autonoma al final lo lleves todo a 12V ...a más las exteriores ...



si, solo tengo una tomad de 12v pero las quisiera de superficie porque sino me cargaría las puertas de armarios y no quiero, prefiero poner una canaleta y ponerlas en la pared o en algún costado de algún armario, casi que esta parte es más compleja y dificil de planificar.

Creo que tiraré un cable de 6mm2 desde la parte central de la caravana hasta la toma de entrada directa de 12v del coche que en la caravana está justa en el culo, así aseguraré que entra directamente al transformador automático de 220-12v, que con su relé automático detecta qué entrada de voltios está entrando y así me asegurare una toma de luz en el wc, otra de 12v de luz sobre el fregadero y los dos grifos y bomba, lo que pasa es que el transformador no es de muchos amperios de salida y tengo que ver si debería cambiarlo por otro más potente, pero siempre que sea automático, alguno conoce alguno?

ya iremos informando, la placa la apagué durante la marcha porque me daba cosa ir con ella sin estar bien fijada aún en la caravana, ya con tiempo lo voy haciendo.

esta semana compraré también los perfiles de alumnio para pegar las tiras de leds, se venden de 2 en 2 metros, tambien quiero poner leds en casa, pero con sus perfiles también.
 
Buena piscina de el Doñaana,,,,,Pedro espero lo pases bien,,,,, creo que el tiempo a refrescado un poco pero bueno la verdad que en la playita se está muy muy bien,,,saludos para todos

que va, ha estado de lujo, sobre todo el domingo, que nos bajamos a la playa sobre las 11.30 y no subimos hasta las 16.00 a comer jajajaja

ahí fue cuando hice la foto en la pisci para darnos el lavaito en las duchas y mojarnos en la pisci, ya sabéis que no nos gustan los socorristas que hay allí, se pasan tres pueblos, en fin, "tié que haber de tó".
 
Buenas! Tenemos que meter nuestra caravana en un parking. Pero no vemos nada claro.
¿Nos podríais recomendar los mejores parkings de Sevilla?
Por cercanía, estábamos pensando en la algarraba,o también nos interesaría por el aljarafe...

Gracias!

Buenas spower, yo lo tengo en la algabarra y sin problemas, y muy buen trato recibido por uno de los gerentes ( son dos dueño s hermanos, miguel angel es el que yo conozco, siempre esta por la tarde)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Lo siento, difiero enormemente de este parking, cuando compré mi caravana, el dueño la tenía aparcada allí, bueno, casi abandonada allí.

Pues bien, tras haber pagado el dinero y puesta a mi nombre no me quería dejar sacarla de allí porque el anterior dueño le debia seis meses de parking.

Pues tuve que llamar a la policía para sacarla, y hasta que me pude poner en contacto con el padre, con el que también tuve unas palabritas.

En fin, la persona arriba mencionada fue el culpable de todo este desaguisado, de todo lo cual el padre no estaba enterado.

Amén de que el personaje me envió mensaje de SMS a mi telefono particular a posteriori molestándome.

Y ah, creo que he sido educado y solo he contado mi experiencia sin ofender a nadie.

Por tanto y resumo: parking muy poco recomendable, amén de conocer por otros foreros de determinados "desaguisados" o desastres cometidos en sus caravanas o en las de otros dueños, que se pronuncien si así lo desean, yo no tengo pelos en la lengua para contarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com