Webcampista.com

mucho más que un foro

Talleres Norcaravan

chillon

me tenio bajar en marcha
alguien sabe como trabajan estos señores? quiero hacerle unas cosillas a la caravana.............. son carillos?
 
alguien sabe como trabajan estos señores? quiero hacerle unas cosillas a la caravana.............. son carillos?

Que tal si, buscas otro taller ¿?
 
¿Es solo tema de caravanas?, te aconsejo Multiocio en Alcalá, más lejos, pero son conocedores del tema, si necesitas algo de por aqui, ya sabes.
 
Pues no te lo aconsejo. Busca otro, que por allí cerca hay más y mejores seguro, porque son unos chapuzas de cuidado pero como taller y como concesionario. No voy a decir que son unos ladrones, porque si yo digo esa palabra aquí seguro que se me tira todo el mundo a la yugular.
 
pues ya tengo suficiente referencias, alguno mas que el multiocio en alcala.......
 
Norcaravan

Norcaravan

Hola amigos he leido vuestras criticas sobre norcaravan. Pues discrepo totalmente . Tengo una Tandy 670 G que no les he comprado ya que la consegui en Barcelona y me recibieron y trataron con mucha profesionalidad y muy amablemente cuando vine a por la revision anual. Ademas la señora Amelia es muy eficiente y creo que seria mas correcto quejarse a ella e obtener satisfacción que quejarse por Internet lo que no es para nada resultivo.
Espero que esta rectificacion nos sea util a todos.
 
Salud.

Pues yo debo decir que hice 1200 km. para gastar 6,5 millones de las antiguas pesetas en ese concesionario, Norcaravan, que sabiendo de antemano a que iba, pues llamara por telefono antes, practicamente no me atendieron.

Una pena, pues el vehiculo se compro en otro establecimiento, donde al menos me escucharon, y respondieron a mis dudas siempre con un trato amable.

No quede contento de Norcaravan.
 
a mi la verdad siempre me han tratado muy bien sobre todo Alejandro, y con el taller no he tenido quejas. cada uno cuenta como le ha ido.
 
Mi experiencia,muy reciente es nefasta,conozco a muchos que su experiencia es nefasta,a Alejandro,le conozco hace años,no voi a decir nefasto,no es eso,pero como vendedor no es de los mejores.
Si lo que quieres son problemas,llevala alli.
 
Yo estuve mirando Sun Roller y la verdad es que fui 2 veces a ese concesionario y no me hicieron ni caso, las 2 veces me tiré más de 40 minutos sóla con los nenes, me dijeron que fuera mirando las caravanas por mi cuenta y nunca aparecioron, incluso fui a buscar al chico y su compañera me dijo que esperara allí que él ya sabía que estaba esperando.

Donde sí que me gustó el trato fue en del Alcorcón que ahora mismo no recuerdo el nombre, el trato fue excelente y si hubiera comprado esta marca habría ido allí sin dudarlo un momento.

Un saludo.
 
Yo compré allí mi primera cv, a un particular que la tenia alli guardada, y con nosotros el trato fue excelente, nos colocaron las placas de matricula para la cv, nos dejaron usar el fax para mandarle la documentacion al seguro, y no nos cobraron, nunca mas volvi, pero por la distancia, hablo de hace ya bastantes años.
 
Hola:
Yo la llevo a Caysal, estan en la carretera de Algete. Me tratan muy bien y el precio es muy correcto. Te dejo el telefono 607760454.
Saludos.
 
No es por nada, pero este hilo tiene más de cuatro meses y me consta que Chillon ya se dió una vuelta por Multiocio. De todas maneras, no vienen de más las referencias de Norcaravan, a mi últimamente me tienen un poco "abandonao"
 
Pues no me había dado cuenta de lo de las fechas. De todas formas, Maytte ha tenido que bucear por el foro para encontrar un post de hace 4 meses, y al reflotarlo ha conseguido lo contrario de lo que pretendía al darse de alta para escribir en este hilo, que salga más gente hablando no demasiado bien de ese taller.
 
Pues no me había dado cuenta de lo de las fechas. De todas formas, Maytte ha tenido que bucear por el foro para encontrar un post de hace 4 meses, y al reflotarlo ha conseguido lo contrario de lo que pretendía al darse de alta para escribir en este hilo, que salga más gente hablando no demasiado bien de ese taller.
Y es su primer post:D
 
Mi mujer y yo estuvimos alli hace un mes para comprar una caravana, y despues de una hora no nos atendieron, solo nos dijeron que fueramos mirando caravanas y ellos ya vendrian, al final la compre en caravanasortiz en la carretera de Valencia, y el trato fue muchiiiisimo mejor
 
y en la zona norte, a parte de Caravanas Principado, que son muy muy caros y con mucho morro, ya que me llenaron la cv de pegatinas sin preguntar ¿hay alguien más por aquí arriba bueno - bonito - barato?

gracias chic@s
 
hOLA... compre una a Comercial Caravaning y pague la novatez, ademas les compro algun repuesto y son como todo "vendedores". La caravana que tengo ahora es de Norcaravan, me trataraon bien, me hicieron mejor precio, los regalos que incluye, fueron mas generosos, por poner un ejemplo en Comercial caravanig tuve yo que matricular, en Norcarvan, me enviaron a casa hasta la matricula roja...Y los precios de las caravanas son iguales en los dos, ambos tienen esa politica. Del taller me montaron el AA y el cable de alimentacion no se por donde va, en comercial caravaning sale una canaleta desde la cocina hasta el AA....
 
Salud.

Yo de la zona norte, hoy por hoy, y de momento, aconsejo Caravanas New York. En Nigran, (Pontevedra) y Ordenes, (A Coruña). Muy atentos y muy buen trato. Tienen web.

Cuando termine la transaccion comercial, espero seguir igual de contento.
 
Salud.

Yo de la zona norte, hoy por hoy, y de momento, aconsejo Caravanas New York. En Nigran, (Pontevedra) y Ordenes, (A Coruña). Muy atentos y muy buen trato. Tienen web.

Cuando termine la transaccion comercial, espero seguir igual de contento.

Salud.

Este comentario es en respuesta para davojeda.

Me despiste y no lo nombre en el anterior post...............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com