Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy Novata Y Feliz

anifarex

desarraigada
Hola, me llamo Fini,soy de Vigo y acabamos de comprarnos una ac.
Es antigua (92),pero nuestra economía no nos permitía otra cosa...y despues de tanto buscar, encontré esta por 9.000 eurazos.
Tuvimos que ir a buscarla a Madrid,y empeñarnos un poco...pero sinceramente no me importa nada de nada...
No es una maravilla(si la comparamos con otras...) pero tiene dos mesitas que es lo que yo queria, para que el niño(7) tuviera su rinconcito...está muy cuidada por dentro, y el motor parece que va bien.
es de 6 plazas, 1.9 td. fiat ducato.y no me da llegado el momento de estrenarlaaaaaaaaaaaaaa.....!!!!!!!!!!!!!!
Requiere una mano de pintura por fuera, pero eso no me quita el sueño...tanto a mi marido(Jorge) como a mí, se nos da muy bien hacer cualquier tipo de arreglito,el se ocupa del exterior y motor y yo de las cosas practicas del interior.
A sido el sueño cumplido... cuando el niño me pedia algo, que ya sabemos como son... yo le respondía -y yo una ac! ahora me pregunta siempre ¿que me vas a responder mami?
Estamos como locos...de contentos y el niño ni os cuento...quiere comer allí, dormir...
Solo necesitamos un poco de tiempo... pues Jorge solo tiene 2 finde al mes...y este los tuvo que cambiar para poder ir a Madrid, a buscarla...
Bueno... os estoy metiendo un rollo que no veas...
solo queria presentarme y decir
YA TENGO AUTOCARAVANAAAAAAAAA!!!!!!!!!:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: !!!!!!!


UN BESOTE
 
Bienvenida toda la familia al foro y enhorabuena por tu nueva AC, espero que la podaís estrenar pronto y disfrutarla a tope
:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
:hello2:
Enhorabuena por tu nueva adquisición, ahora a hacerle todos los kilómetros que podaís, seguro que el peque disfruta un montón y vosotros también, si ademas te enganchas al foro y a las webcampadas, ya ni te cuento

Bienvenidos desde Navarra


:hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:
 
Hola Anifarex,vienbenida a esta gran familia de la cual no te podras alejar,so segundo me alegro por vuestra compra,espero la podais disfrutar con la misma ilusion que la comprasteis pues lo principal no es como esta si no la ilusion que teneis ,suerte y hacerles muchos kilometros.:D:D:D
 
Comprendo toda tu ilusión, también mi cacharro es de 1992 y me parece el más guapo del mundo.
Disfrútala cada momento que puedas y recuerda que al igual que has tenido la deferencia de hacernos cómplices y partícipes de tu adquisición y alegría, nosotros estamos aquí a tu entera disposición para aclararte cualquier duda que tengas sobre tu CV. No tengas miedo escénico, de creer que lo que vas a preguntar es una chorrada; pregunta todas tus dudas y si tienes ocasión de participar en una webcampada, no te la pierdas por nada del mundo, será una experiencia inolvidable para vosotros y para vuestro enano, pues conocerá y hará amigos para las sucesivas.

Me alegro un montón de tu alegría.

Bienvenida al foro y un saludo desde Barcelona.
 
Enhorabuena por tu ac ,que la disfrutes un monton y le hagas muuuuuchos kilometros ,cuando la estrenes veras que pasada .
Yo la estrene el finde pasado y la verdad es que es una maravilla ,ya nos contaras tu experiencia.
Un saludo desde Sevilla y bienvenida al foro.
 
Enhorabuena y que la disfrutéis a tope haciéndole muchos kms.!

Un saludo desde Tarragona.
 
Muchas felicidades, bienvenidos al foro y que disfrutéis mucho vuestra nueva nueva ac.

Saludos desde Terrassa, Barcelona.:wave:
 
Gracias,gracias,graaaaaaaaacias!!!!!1
 
Fini , pues bien venida a esta , tu casa . Pasa y ponte comoda , te agradará la compañia .
 
Muchasssss felicidadesssss!!!!

Muchasssss felicidadesssss!!!!

A disfrutarla a tope y un saludo desde barcelona!!!!
 
Despues de las presentaciones y agradecimientos... empiezo a bombardearos de preguntas...
La primera será una pregunta muy sutil...
EL WC,ese gran desconocido...
La forma es bien conocida por todos pero...tengo dos botes de un líquido... que no tengo ni idea... como lo echo?,donde?,en que cantidad...?
Detrás del susodicho hay una llave de agua... hay que tenerla abierta... ?cerrada...? para qué es?
Al pisar el pedal?... sale agua, por eso lo de la llave...o no sale nada...?
Un cuarto tan pequeño,y la incognitas que esconde... ji ji ji.

Besoteees!
 
Pues enhorabuena por la compra.No se,te noto...¿contenta? jejeje.Mira,que tenga 10 años como que tenga 10 días la ilusión es la misma.Yo hasta hace 4 meses tenía una Cv de 20 años y sólo pido que esta nueva me de la mitad de satisfacciones que me dió la otra.Para ti será la mejor del mundo.

Que la disfrutes.

Yo de AC no te puedo ayudar soy de cv pero los compañeros te sacarán de todas las dudas que tengas.

Bienvenida al foro y un saludo desde A Coruña.
 
Bienvenida al foro, y enhorabuena por la compra, espero que le hagais muuuuchos kilometros.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
bienvenida al foro y felicidades por tu nueva caravana espero que la disfrutes y que hagas muchos kilometros jeje con cuidadin.
saludos desde Palleja
 
[size=+2]BIENVENIDA A ESTE GRAN FORO Y.........................MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU COMPRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size]


:wav::wav::wav::wav:


Por cierto si para Semana Santa teneis unos dias libres y os apetece estrenar bien,bien pero bien vuestra nueva AC os podrias acercar hasta Sant Pere Pescadors donde habra una pedaaaaaaaaazo de webcampada.Pensaoslo es una oportunidad para estrenarla y resolver muchas dudas de las que tengais ya que ,seguro,habra gente muy experta(yo no claro!!!).
Lo dicho,Enhorabuena!!!!!
:thumbup:
 
Enhorabuena por la compra y que la disfrutes un montonazo, ademas de ello seas bienvenida desde Madrid.

Saludos :toothy7:

 
Hola:

Bienvenida a este loco mundo.
Nosotros tenemos cv, pero también estamos en Vigo. así que si necesitas algo, ya sabes.

Un saludo
 
Enhorabuena por poder haber realizado uno de tus sueños, y que tengas la misma ilusion durante mucho tiempo para poder disfrutarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com