Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy Novata Y Feliz

anifarex

desarraigada
Hola, me llamo Fini,soy de Vigo y acabamos de comprarnos una ac.
Es antigua (92),pero nuestra economía no nos permitía otra cosa...y despues de tanto buscar, encontré esta por 9.000 eurazos.
Tuvimos que ir a buscarla a Madrid,y empeñarnos un poco...pero sinceramente no me importa nada de nada...
No es una maravilla(si la comparamos con otras...) pero tiene dos mesitas que es lo que yo queria, para que el niño(7) tuviera su rinconcito...está muy cuidada por dentro, y el motor parece que va bien.
es de 6 plazas, 1.9 td. fiat ducato.y no me da llegado el momento de estrenarlaaaaaaaaaaaaaa.....!!!!!!!!!!!!!!
Requiere una mano de pintura por fuera, pero eso no me quita el sueño...tanto a mi marido(Jorge) como a mí, se nos da muy bien hacer cualquier tipo de arreglito,el se ocupa del exterior y motor y yo de las cosas practicas del interior.
A sido el sueño cumplido... cuando el niño me pedia algo, que ya sabemos como son... yo le respondía -y yo una ac! ahora me pregunta siempre ¿que me vas a responder mami?
Estamos como locos...de contentos y el niño ni os cuento...quiere comer allí, dormir...
Solo necesitamos un poco de tiempo... pues Jorge solo tiene 2 finde al mes...y este los tuvo que cambiar para poder ir a Madrid, a buscarla...
Bueno... os estoy metiendo un rollo que no veas...
solo queria presentarme y decir
YA TENGO AUTOCARAVANAAAAAAAAA!!!!!!!!!:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: !!!!!!!


UN BESOTE
 
Bienvenida toda la familia al foro y enhorabuena por tu nueva AC, espero que la podaís estrenar pronto y disfrutarla a tope
:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
:hello2: