Webcampista.com

mucho más que un foro

Invertir el PIN de la tarjeta

almag

hablador
No sé si será cierto o no pero me ha llegado este correo y con intentarlo no se pierde nada:


[FONT=tahoma,sans-serif][FONT=tahoma,sans-serif]INVERTIR SU NUMERO DE PIN PUEDE SALVARLE[/FONT]
[FONT=tahoma,sans-serif](INFORMACION[/FONT]
[FONT=tahoma,sans-serif]IMPORTANTE)[/FONT]
[FONT=tahoma,sans-serif]Si usted está siendo forzado/a por un ladrón [/FONT][FONT=tahoma,sans-serif]para retirar dinero de un cajero automático, usted puede [/FONT][FONT=tahoma,sans-serif]notificar [/FONT][FONT=tahoma,sans-serif]a [/FONT][FONT=tahoma,sans-serif]la [/FONT][FONT=tahoma,sans-serif]policía marcando su PIN al revés.[/FONT]
[FONT=tahoma,sans-serif]Por ejemplo si su número de PIN es 1234 [/FONT]
[FONT=tahoma,sans-serif]márquelo al [/FONT][FONT=tahoma,sans-serif]revés:[/FONT]
[FONT=tahoma,sans-serif]4321.[/FONT]
[FONT=tahoma,sans-serif]El cajero reconoce que su número de PIN está [/FONT]
[FONT=tahoma,sans-serif]marcado [/FONT][FONT=tahoma,sans-serif]al [/FONT][FONT=tahoma,sans-serif]revés [/FONT][FONT=tahoma,sans-serif]del [/FONT][FONT=tahoma,sans-serif]que corresponde a la tarjeta que usted puso en la[/FONT]
[FONT=tahoma,sans-serif]Máquina.[/FONT]
[FONT=tahoma,sans-serif]La máquina aún le dará el dinero por usted [/FONT]
[FONT=tahoma,sans-serif]solicitado, [/FONT][FONT=tahoma,sans-serif]pero,[/FONT]
[FONT=tahoma,sans-serif]oculto para el ladrón, la policía será avisada y saldrá[/FONT]
[FONT=tahoma,sans-serif]para [/FONT][FONT=tahoma,sans-serif]ayudarle[/FONT]
[FONT=tahoma,sans-serif]inmediatamente.[/FONT]
[FONT=tahoma,sans-serif]Esta información se transmitió recientemente por[/FONT]
[FONT=tahoma,sans-serif]la [/FONT][FONT=tahoma,sans-serif]TELEVISIÓN [/FONT][FONT=tahoma,sans-serif]y [/FONT][FONT=tahoma,sans-serif]declararon en el programa televisivo que [/FONT]
[FONT=tahoma,sans-serif]raramente se [/FONT][FONT=tahoma,sans-serif]usa [/FONT][FONT=tahoma,sans-serif]porque [/FONT][FONT=tahoma,sans-serif]las personas no saben que existe.[/FONT]
[/FONT]
 
Ojalá nunca tengamos que hacerlo pero desde luego, es bueno saberlo.

Gracias:hello2:
 
Con los nervios de la situación ¿nos acordaremos?, yo que ya tengo mala memoria estando tranquila.

De todas maneras y por si acaso está bien saberlo, aunque... ¿y si el cajero avisa de que el PIN es incorrecto?, ¿no cabrearía eso más al atracador?, creo que lo mejor para usar esta técnica sería pasarse por la sucursal del banco o caja de la que seamos clientes y preguntar directamente si es cierto.
 
hola. ahora yo pregunto:

como todos sabemos que hay gente para todo que pasa con las claves en las que todos los números son iguales o que sean capicúas? porque esos números se leen igual al derecho que al revés.

ahi esa teoria no sirve.
 
almag: nunca lo había oído y por si acaso, lo he pasado al Departamento de Seguridad de una entidad financiera para que me informe.

diegoog: ¡coño! pues tienes razón, en el caso de que sea verdad.
 
hola. ahora yo pregunto:

como todos sabemos que hay gente para todo que pasa con las claves en las que todos los números son iguales o que sean capicúas? porque esos números se leen igual al derecho que al revés.

ahi esa teoria no sirve.


Pues cuando lo leí la verdad que no caí en ese caso. Supongo que entonces es otro bulo de los que circulan por internet.
 
-
Hasta prejubilarme he trabajado en Banca y es la primera vez que oigo semejante cosa, por si las moscas he llamado a mis antiguos compañeros y aparte de reirse conmigo un ratillo no tienen ni puñetera idea, a no ser que sea algo muy reciente esto es una leyenda urbana más de las muchas que circulan por la Red.

Aparte de números repetidos y números capicúas el cajero automático no va a soltar la "tela" si no marcas la clave correcta, las falsas alarmas que generaría cuando la gente se dedicara a comprobar si eso es verdad serían de campeonato, si encima dice que aún marcando mal el número te da el dinero para cuando llegara la policia ponte a buscar al atracador, y la "refinitiva", ¿no creeís que si eso fuera cierto, aunque solo fuera a modo de prueba, serían los bancos los primeros en informar a sus clientes, y no un programa de televisión?
 
Tito: blanco y en botella......................estoy esperando la respuesta del Departamento de Seguridad, menos mal que el responsable es amigo pero la coña va a ser de órdago.

De todas formas, la mejor forma de saber si es cierto, es preguntarlo, aunque se nos descojonen.

Chicos..............los del PIN capicúa, estar tranquilos.............de momento.
 
Almag:

No hagas caso a ese correo. Trabajo en el sector y os puedo asegurar sin ninguna duda que no hay nada de cierto en ello: Si marcais el número al revés saldrá que el PIN es incorrecto y nada más... y a la tercera vez se tragará la tarjeta.
 
Es que no es al reves, es multiplicado por 3 y dividido por 2.

Ahora en serio, tengo dos tarjetas, con los numeros al reves, alguna vez me he equivocado con ellas y no ha llegado la policia ni nada de eso.

De nuevo os pido que si os llega un correo así, con una larga ristra de correos, no lo re-envieis, y, si lo haceis, hacedlo con la copia oculta, CCO= , para que no puedan hacerse con los correos de la gente a la que se lo envias.
 
Pues a mi tambien me parecia una broma tonta además .

como dice Aunnolosé , yo hace poco recibí un correo con indicaciones para prevenir virus y correo spam y sólo se reducirá en alguna medida si al reenviar cualquier correo que hayamos recibido borramos las otras direcciones que pueda contener
 
:D Si vas a tener razón y va a ser de juntarme con quien no debo.
 
Ahora si que estoy de acuerdo con mi amigo Feliks : Es que hay gente pa tó , jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com