Webcampista.com

mucho más que un foro

Zufre--acampada Puente De Los Currantes

cuidado con capitan trueno y con cheroqui a la petanca a todos los que vays a zufre que juequen separados es lo mejor por propia esperiencia. jejejejejejejejejejejeje.
Un saludo muy grande a los dos de un novato petanquero, y a vuestras famili.
 
Juannn ....,jajajajajaj , cherokee no juega a la petanca ( que se sepa...) , es su marido , Tuareg , jajajajajaj , bueno , espero que os animeis vosotros tambien . Yo por si acaso , estoy practicando ya.....( es mentira...,pero que no se entere El capitan trueno ...)
Yo por si acaso , me pido de compi a Tuareg , comoce bien las artimañas del capitan..,y sus trucos de experto..,A ver si entre todos le damos la del pulpo y lo degraduamo a Sargento Trueno .

Saludos a la peña..
 
la petanca como que no es lo mio ,pero si hay que jugar se juega...ya juge una vez con el capi por compañero ...y GANAMOS jajaja.
Por cierto ,no preocuparse por el papelito pa rellenarlas que ya estan hechos (las porta -acreditaciones ,digo )
 
jue ,como esta la peña....(capitan trueno pensando...) al final voy a ir a por lana y voy a salir trasquilao je je je
 
por cierto pa los campeonatos mi compi sera tuareg...je je je je
 
Hola a todas las buenas gentes del campismo, tengo una AC , soy novato en esto y quisierea saber si tengo que estar federado para poder ir a la acampada de Zufre

Gracias
 
hola veleta ,ante todo darte la bienvenida al foro.
Te comento que en este foro para ir a las webcampadas no hace falta para nada estar ni federado ni apuntado a ningun club ,con ser webcampista basta y tu ,por el hecho de estar registrado en el ya lo eres.
Lo que ocurre es que el numero de plazas ,por cuestion de espacio ya esta cubierto ,pero si quieres te apunto en lista de espera por si hay alguna baja ,si es asi ,ponme numero de miembros entre adultos y niños que sois ,de donde vienes y el elemento de acampada ya lo se ,ac.
Si estas interesado ya sabes ,en lista de espera y a esperar un poquitin por si se puede.
Como ya habras leido en el hilo hay un monton de actividades y una cantidad -30 € - que se paga al llegar y es para gastos de comida ,bebida ,limpieza ,etc....
De todas formas ,rogaria a los que ya estan apuntados que de aqui a 15 dias vayan confirmando en firme su asistencia ya que en ese tiempo los organizadores tenemos que poner el dinero para comprar y no vaya a ser que alguien despues nos deje "tiraos ".
 
Pues la verdad que estariamos encantados a no ser que surgiera algun imprevisto.

Somos dos adultos mi mujer y yo

Me Llamo: Juan R. Cano Roldán, y mi mujer Guadalupe
Somos de Armilla (Granada).

Si necesitas algo mas decirmelo
Muchas gracias.
 
apuntado quedas en la lista de espera
 
lo unico es traer mucha cerveza
ja ja ja peter...y algun wiski pa por la noche je je je ,:occasion5:

y a los amigos kiko1 y juan torrole , os digo...me teneis acojonaito perdio ,que no se donde me voy a esconder cuando estemos en zufre...vosotros venga a decir que juego a la petanca y la verdad es que soy maliiiiiiiiiissssssssssiiiiiiiiiiimo , luego la gente cuando me vea jugar se va a decepcionar :angel10: :angel10: :angel10: je je je
 
cherokee te doi los nombres de la peña :

pablo , hakima , carmen .

gristobal , paqui ,loli , arancha .

cuevas , ali , yisela , dani.

primo , mªjose , laura , manolo


los mios te lo di pero te lo repito PETER_MLG , MANME , MARINA_MLG
 
Veleta y familia , bien venid@s a esta , vuestra casa amiga , pero mucho ojito con quien os juntais , nos gusta la juerga , la cervecita , el cachondeo.....y jugar a la petanca ( jajaja ) . Saludos desde Malaga .
 
Basi.... , te pides a Carlos de compi , no ???' , bueno....,pues la tenéis hecha por lo militar , jajaja . por si acaso , me llevo la escopeta , ya sabes , como los del chiste . Lo conoces ?? :

Ese arbitro de fútbol que viene a mi pueblo a arbitrar un partido , y ve que en la grada todo el mundo lleva escopeta , y le pregunta al delegado de campo , que para qué quiere la gente la escopeta :

- Delegado : , pues ya sabe , para manifestar la alegría de los goles , o sea , si el equipo gana , pues todos a la vez , al finalizar el partido , pues tiran un disparo al aire
- Arbitro : y si el equipo pierde ???
- Delegado : Pues no sabemos...,eso AQUI no ha pasado nunca .

MORALEJA : Capitán trueno , hayá tu , yo insisto , la escopeta viene conmigo , jajajajaja

:occasion5:
 
jajajajajajajajajajajajajajjajajajaj , paisano...y lo que nos reimos ???
 
kiko ya que no puedo ir espero que en representacion mia estes tú ya que tuareg
se a pasado al equipo del capitan trueno.
ha tengo un medidor digital laser para medir las bolas es broma lo que tengo un
bazoca para acojonar al contrario jajajajjaajajajajajaja.:blob5:
 
Hay que ver, el Peter da los nombres de todos menos el mio

Manu
Inés
Alvaro

Nosotros llegaremos el Sabado, ya que mi Teniente trabaja, asi que saldremos de casa a las 3

Saludossssssssssss
 
Juan ( torroles ) , no te preocupes que se hará lo que se pueda , llevo la escopeta..," PARA FESTEJAR EL TRIUNFO " , pues NO creo que me hagan perder ( digo Yo , si no quieren ver lo que hacemos en mi pueblo si perdemos ) .

Ahora que no me oyen....Juan , ganar No ganaremos , pero mientras llega el momento o nó , los voy a tener ACOJONADOS,jajajajajajajaj

Saludos por casa.. , ya me contarás como llevas " las reformas " .
 
juer...que el juan torrole le va a dejar un medidor laser a kiko1 , y se van a llevar un bazoca , tuareg hechame una mano que me estoy quedando solo , y me tienen ac...onao entre tos , a ver luego ¿como hacemos juegos malabares? , ya te dije que estaban aprendiendo demasiao...., y todavia falta el chibuli con los dados...vamos a tener que ir disfrazaos de lagarterana. je je jejejeje:scratch:
 
por cierto manolo vaya como las gastan en tu pueblo...mu bueno el chiste je je je
 
no te preocupes ,tuareg lleva la machota ,los ganchos y el nivel (tu ya sabes que a eso no hay ni quien le gane ni quien lo canse ,pa algo servira )
 
Basilio , lo de la escopeta....,bien entendido...,ya sabes que en mi pueblo no perdemos nunca,JAJAJAJAJAJAJAJ ,
ahora , en Zufre.....,ya veremos . Por si acaso , vete preparando , que me llevo el laser de Juan , y sé que Carlos , se lleva la machota , pero es para hecharme una mano con ella , jajaja .:thumbup:
 
Pues yo no se que haré........

No me gusta ningun juego de bolas ni pelotas, exceptuando el rugby

No me agradan los juegos de mesa, cartas, dados, parchises......

Me encanta la bici de montaña pero tengo las rodillas joias

asi que no me queda otro remedio que entretenerme en gastar putaillas

Kiko la escopeta de que calibre es.... que tengo el chaleco de kevlar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com