Webcampista.com

mucho más que un foro

Que noticia...

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Bueno...bueno..., estaba yo abrazado al grifo de la cerveza en la kedada de Sant Quinti...y mi hijo tropezo y se dio un golpe de cara contra una pared. La cuestión es que marchamos a urgencias y de allí al hospital para que le hicieran una radiografia, finalmente solo fueron rasguños y el golpe...pero nada...eso se cura...:thumbup:

Lo que ya no se va curar es que...cuando salimos del hospital, ya más tranquilo, volviendo a pensar que iba abrazarme con más ainco al grifo de la birra...:drunken: me dice mi amada señora...:love7: "cariño, busca una farmacia de guardia" :scratch: y yo le pregunto...pero si lo que te han dicho de darle al niño lo tenemos en la caravana en botiquin, no? (ella es enfermera además), y me dice, sí...sí..., y le pregunto, pues paque???. Y me dice...ves que no tengo una cosa...:tard: total que pda, y busco farmacia, encuentro una, y veo las que hay de guardia, voy palla! ella entra, sale y pal camping sin más...a la fiestaaa!!! :occasion7:

Yo me voy, tomo 4 cervezas pa celebrar que al zagal no le habia pasado nada más que los roces y golpes que curaran...peeeroo, escucho de fondo...CARIIIIIIIII VENNNN con vaso en mano de birra recien puesto con espumita y too!! voy pa la cv, entro y me da un abrazo efusivo :???: (yo pienso, que se quiere comprar ahora?) y me dice, enhorabuena, vamos a volver a ser papas!!! Lo siguiente con cara panolis fue sentir como mis pies estaban mojados...era el vaso cerveza que se me habia caido y ni cuenta (ya es raro eso...:tard: )..

Cuestión, que un Fin de Semana inolvidable!!! y eso que bebi para olvidar...:toothy7:
 
Joder,pedazo de noticia,ENHORABUENA.
saludos,y a currar,que ya no vienen con el pan debajo del brazo.
 
Joder,pedazo de noticia,ENHORABUENA.
saludos,y a currar,que ya no vienen con el pan debajo del brazo.


Se dice eso de que vienen con el pan bajo el brazo, pero el mio no solo no lo trajo, sino que se come hasta el duro el muy jodido...:toothy7:
 
La Viiiirgen!! Nunca se te olvidará el día en que tu mujer te dió la noticia.... y vaya pedazo de NOTICIAAAA!!!

ENHORABUENA A LOS 2!!!:occasion5:
:wav: :wav:
 
CAGON LO QUE SE MENEA,ESTO EN MAYÚSCULAS.MI ENHORABUENA.ME ALEGRO DE CORAZÓN Y TE DESEO LO MEJOR,QUE TODO VAYA BIÉN Y A VER CUANDO LO CELEBRAMOS:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:

Enhorabuena y un saludo amigo #adios#


P.D:El aparatito ese que compró en la farmacia ¿dá el ADN también?,sabes que no quiero problemas:occasion1: :occasion1: :occasion1:
 
Muchas felicidades
 
otia, otia, otia, no te separes del grifo de la cerveza, que luego pasa lo que pasa.

Enhorabuena a los dos. Vaya forma de festejar el pedazo fiestón que el Salvy preparó en Sant Quintí................vas a tener problemas para decidir quien va a ser el padrino.

Repito enhorabuena, espero y deseo que todo vaya normal............y a cuidarla como a una reina.

otia, otia, otia, joer con el pplu.
 
ALBRICIAS Y REGOCIJOS!!!

Los papas locos de contentos, el hermanito también...y los demas no te quiero ni contar pues sera uno de los que nos paguen la jubilación...yuuuupi!!!..a celebrarlo otra vez, jijiji

ENHORABUENA!!!!!
 
Muchas gracias a tod@s!!!

Si estoy contentismooo!!! :wav: , ahora aunque falta mucho, que vaya todo bien. :blob5:
 
Enhorabuena , esta bien aumentar la familia.:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
enhorabuena y muchas felicidades para los felices papas
 
Pues lo siento por ti mañico...

Cuando pasen unos años tendras que compartir tus birras con tres bocas mas... y eso se nota, ja,ja,ja...

Me alegro un monton por los tres y especialmente por el pequeño que ahora pasara a ser el "hermano mayor", ese es el mejor titulo nobiliario que se puede tener cuando eres pequeño... asi te garantizas que estrenaras bici, patines, balones de futbol, etc. y el pequeño a heredar de todo...

Felicidades a los tres
 
¡¡¡Felicidades a los tres!!!

Vaya, me parece a mi que esto empieza a tener signos de epidemia en el foro, pues si que tenemos embarazos por aquí. :toothy7: :toothy7: :toothy7:

Me alegro un montón.
 
muchisimas felicidades y enhorabuena :cheers:
 
Enhorabuena...desearos que todo vaya bien, antes, durante y depués...Dale muchos mimos a Sonia...:flower:
 
Aunque ya te la di en directo, mis mas SINCERAS FELICITACIONES.

Eres un Campeon, que todo vaya bien y tengais otro retoño jugueton como el primero, que eso de los accidentes domesticos esta a la orden del dia.


Un fuerte abrazo
 
Enhorabuenaaaaaaaaaa

Enhorabuenaaaaaaaaaa

Me alegro un montón pplu. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheers: :cheers: Vaya ocasión más especial para saber la noticia: entre amigos, en tu salsa:occasion6: :occasion6: , con la tranquilidad que lo del peque fue sólo un susto... teníais que ir definitivamente a St Quintí.
Un besín :flower:
Labrit ojalá sea una epidemia y me contagian :toothy7: :toothy7:
 
Ves eso pasa por soltarse del grifo de la cerveza :toothy7:

Enhorabuena :wav:
Y es que hay que aumentar la familia webcampista, aunque lo tengamos que hacer nosostros mismos.....

ehhhhh, que yo ya tengo bastante con 2 ehhhhh, lo digo por si agun@ me dice ¡¡¡y tu que!!! que todabia no me he recuperado de la pequeña...:crybaby:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com