Webcampista.com

mucho más que un foro

Que noticia...

Como está el foro, esto es mejor noticia que las de tal o cual caravana.
Enhorabuena, y ahora del grifo a currar y de currar al grifo, que lo de pan, como bien dicen, se acabó.

iogui, suerte para ti.
 
Bueno..Bueno...Bueno...

Bueno..Bueno...Bueno...

Muchas Felicidades, esto es hacer las cosas bien, era justo el momento al chaval le va a venir fenomeno, a la madre tambien y a ti solo te falta que sea una niña y es verdad que vienen con un pan bajo el brazo, metaforicamente hablando, porque la verdad es que suelen venir con cambios de vida pero para bien. Nos alegramos un monton. Un abrazo para ti y un beso para Sonia.
 
Machoteeeeee!!!! Jejejejejee :d

Muchiiiisimas Felicidades
 
ENHORABUENA:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :wav: :wav: :wav:
 
Felicidades ....

Felicidades ....

:happy7: Hola pplu...
pues nada, muchas felicidades...ahora vas a tener doble trabajo...je,je...pillín que habrás hecho para q te pase esto...!
Bueno pues nada, ahora a esperar y después a disfrutar con los crios...
Un saludo
 
Primero felicitaros , por la buena noticia ; segundo..., Pregunta :- Se te paso la gana de fiesta de pronto ??'' ( Joer , como decía el del chiste , con lo caro que sale una borrachera , y lo rapido que se quita , con semejante susto )
 
Hombre...... querido amigo (aunque todavia no nos conocemos) que alegria, mi mas sincera enhorabuena y que tengais un feliz embarazo, y que sea una niña preciosa para hacer la parejita, y que nos pongas fotitos de ella, que ya me encargare yo de hacer copias pa las mesitas de noche de todos los webcampista junior, cabroncete, jejejejejejejeje
 
Espero que labrit se equivoque y que solo sea una coincidencia, je je je.Bueno pplu que tengais un buen embarazo y muchiiisimas felicidades.
 
Felicidades y piensa que entre 2 se paga mejor una residencia de 1ªº, que en nada entramos en ella je je je
 
pplu. mi mas grande enhorabuena para toda la familia, pero tengo una duda!!!!!!!!!!

entras por la puerta de la cv????? o ties que hacer reforma???????jejejejejej

lo dicho, enhorabuena.
 
Luego dicen que salir con la caravana no da alegrias, lo malo que te de una de estas cada año, que tengais un buen embarazo, que eso es cosa de dos, con sus antojitos, sus pataditas y todas esas cosas agradables.

Me uno a la enhorabuena

Manu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com