Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Galega

Actualizamos



II WEBCAMPADA GALEGA en la "Ribeira Sacra"

Sarria-Lugo, del 27 de Abril al 1º de Mayo


01 -Xosero y Moucha 2 adultos 2 niños, Miguel 14, Sara 11, CV, comida y bus si.
Miguel y Sara a remar

02 –Gallegorutero, 2 adultos, 2 niños de 3 y 5 , CV (A Coruña)si a todo. Niños reman.

03 - D. Pablo, 2 adultos CV si a todo

04 -zeta 2 adultos, 1 niño de 14, Victor, camper, comida, bus y todo lo demás
Victor a remar

05- Falces, 2 adultos, AC comida, bus y todo

06- Marge, 2 adultos 1 niño, Eduardo, CV, comida, bus y todo lo demás
Eduardo a remar

07 -Jalega, 2 adultos, AC comida, bus y todo lo demás

08 –Papi2 2 adultos, 2 mozos 15, 13 CV, comida, bus y todo lo demás. Niños a remar.

09 –Riplis, 2 adultos, 1 niña 10 y 1 varón 15, CV, comida, bus, etc. Asturias
Niños a remar

10 –Pableras 2 adultos, 2 niñas, Carlota 8, Mencia 4, CV, el domingo se apunta a to lo que se menee. Niñas a remar

11 –Chispit@ 2 adultos, 2 niños , Andrea 4 y Beatriz 7 CV si a todo. Niñas a remar.

12 –Santiski, 2 adultos, 2 niños,Alberto 8 y Victor 6, CV, si a todo.
Niños a remar.

13 - Arancha y Jorge 2 adultos, 1 niña, Irati 11, y una mascota de 4 patas, furgón, si a todo (comida lunes, sin confirmar, de momento) Irati rema

14 -Mariuka y Fran, 2 adultos, 1 niña, Silvia 8, AC., si a todo (comida lunes, sin confirmar, de momento) Silvia rema

15 -Prestige: Alberto y Blanca, 2 adultos, 1 chica Jimena 15 ,CV si a todo. Niña (perdón) Jimena rema.16

-Axtrox, Gloria y Toño, 2 adultos con Chester(perrito)CV, si a todo

17 -Mimanolo, Jale y Manupc, 2 adultos, 1 niño, Manuel, 11 y CV, si a todo. Manuel rema

18 - fjord370, 2 adultos, CV, si a todo

19 -cabezlapiz, 2 adultos, 3 niños 14 , 11 , 2 AC si a todo. Niños reman

20 -Mar, 2 adultos, 2 niñas, 13 y 11, CV y si a todo. Niñas reman.

21 -Rocinante, 2 adultos, 1 niña Marta 14 CV El domingo se apunta a to lo que se menee. El lunes estará ausente; o sea, no come. Marta rema

22 –Marta y Pere 2 adultos, 2 niños (10 y 14) ¿CV? y si a todo. Niños reman.

23 -Mariquechu y Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, Ruben,11 y Noelia,9 CV y si a todo. Niños reman.

24 -Josep de Madrid, 2 adultos, 2 niños de 12 y 17, CV y si a todo. Ferry y Gerard, reman

25 -JoseLuis_alcorcon, 2 adultos, CV, y si a todo.

26- Morenota , 2 adultos, 1 bebe, AC , y si a todo. Alvaro lleva el timón de popa

27 -Kantabro, 2 adultos, 2 niños, 11 y 8, CV, si a todo. Niños reman.

28 -Jose Sanfer,en principio 2 adultos, AC. Un completo por favor

29 -TOTE, 2 adultos, 1 chica 15 años, CV, si a todo. Niña, perdon, rema.

30 -Juanmamadrid, 2 adultos, CV y si a todo

31- Matt , 2 adultos, AC, si a todo

32 -Pepote, 2 adultos, CV, 1 niña, Judith 9, si a todo. Judith rema.

33 –HUGO S (Nuria&Santi) 2 adultos, 1 niño, Hugo 3 años.AC, Madrid
Hugo también rema.

34 –PACO 47, 2 adultos, AC, si a todo (Huesca)

35 –PITUKI, 2 adultos, AC, si a todo (Valladolid)

36 –LOLI y JAIME, 2 adultos, CV, si a todo (Burgo de Osma)

37 –TITO, 2 adultos, AC, si a todo (Soria)

38 –aaronyjorge, 2 adultos, 1 niño 4 , 1 bebe, AC (Madrid) si a todo
Niños reman.

39 –Juan M, 3 adultos, 2 niños, Xabi 12, Sara 8, CV, si a todo (Naron)Xabi y Sara a los remos


40 - Bribon02, 2 adultos 2 niños de 13 y 3, CV, si a todo. Niños remaran.

41 - Amigos de Cabezalapiz, 2 adultos, 2 niños Maria 14 y Miguel 11, AC, Valladolid, si a todo. Niños remaran.

42 -Angio, 2 adultos, CV, si a todo, Zaragoza

43 -Alesca, 2 adultos (JuanMa y Paqui) 2 niños, Alejandro 6 y Carlos 2, AC, si a todo. Niños remaran.

Resumen provisional:

Adultos.......... 87
Niños............. 48
CV................. 22
AC..................16
Otros.............. 4

LISTA DE ESPERA



Creo que asi esta bien si no corregirme.

abur
 
II WEBCAMPADA GALEGA EN LA “RIBEIRA SACRA”



CON VUESTRO PERMISO:

Un momento para una reflexión

Normalizado todo lo relativo a inscripciones, niños, barco, etc., hoy me he dedicado a repasar con calma, todo los post de este hilo. Hay que tener paciencia para ver la cantidad de post, repetitivos con las actualizaciones, modificaciones del listado, etc.
También he explorado la página de la webcampada, vuelto a escuchar su música con calma, etc. etc.
Hoy he estado viendo, oyendo y leyendo y me he quedado “acongojado” ¿me entendéis?

Me he dado cuenta del enorme trabajo que ha representado y lo que te rondaré morena para conseguir, hasta ahora lo conseguido; conversaciones, viajes, entrevistas con Autoridades, convencerles de que pertenecemos a un grupo con resonancia nacional, que valora lo que ve, que disfruta compartiendo, que generamos riqueza en nuestros desplazamientos, que somos voceros escuchados por nuestros compañeros/as; no solo de nuestro foro. En definitiva, que somos los mejores propagadores de las excelencias de una zona, de un municipio, del entorno del mismo, etc.

Esto es un trabajo continuo, diario, contactos, teléfono, correos, etc. Ahora comprenderéis cuando decía que estaba “acongojado”.

Todos estos contactos, este trabajo, etc. fructifican, cuando nos encontramos con Ayuntamientos receptivos, con Alcaldes y miembros de su equipo, con una clara visión de futuro.

Esto es lo que ha pasado con el Sr. Alcalde de Sarria, quien a tenor de lo que estuve leyendo en el total del hilo, ha hecho una apuesta clara en el apoyo concreto y directo de la realización en su Concello de la II WEBCAMPADA GALEGA.

La reflexión, era esta. Sabemos del esfuerzo que Xosero y Moucha, están realizando para llevar a buen puerto este evento en su Galicia.
Un esfuerzo similar a los valientes, que en otras ocasiones, han tenido el valor y el arrojo, de cargar con la responsabilidad de una organización de este tipo y que tantas satisfacciones nos dan al resto de participantes.

Ellos, al igual que otros organizadores, no esperan de nosotros más, que el reconocimiento del trabajo bien hecho, nuestros abrazos, nuestro agradecimiento y nuestra amistad.

Pero ¿como podemos agradecer el interés y el desvelo de esas Autoridades, como el citado Sr. Alcalde de Sarria, quien apoya, asume gastos para hacernos más grata nuestra estancia en su Concello.?

Ahí está la reflexión que os traslado, esperando sugerencias para que no quede todo en las palabras y el agradecimiento, en nuestro nombre, de quienes están llevando el peso de la organización.
 
propongo hacer entrega de una placa honorifica en gratitud a la asistencia que nos da y algo mas importante,creer en nosotros los campistas, como interes para su concello, eso dice mucho de nosotros, eso es que ya se nos va entendiendo y haciendo caso.

es mi modesta opinion.

la mejor manera de entregarsela, creo que seria en nuestro terreno, o sea haciendole participe de nuestras costumbres , aunque solo sea por un momento de tiempo.
 
Mi voto afirmativo ala placa,me gusta esta gente que cree en los "FERIANTES",esto está teniendo muy pero que muy buen color.A primeros de mes empiezo la cuenta atrás.
 
Estamos de acuerdo con lo de la placa. A ver si una vez por todas nos borran lo de feriante. Saludos
 
SONYQUETE.........

SE PUEDE SABER QUE TIENE USTED EN CONTRA DE LOS FERIANTES??????

QUIERO QUE SEPA QUE YO HE SIDO FERIANTE Y........

HAY QUE SABER DIFERENCIAR ENTRE UNOS Y OTROS.

SABEMOS QUE NORMALMENTE SE TIENDE A GENERALIZAR,PERO...........YA VALE DE COMETER SIEMPRE EL MISMO ERROR.

y QUE QUEDE CLARO PÀ TODOS QUE NO ESTOY MOLESTO EH!!!!!!!!

VIVA EL FORO Y LOS FOREROS

UN SALUDO DESDE LAS BONITAS TIERRAS BIZKAINAS.....EL VASCO "FERIANTE" JAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
A mí tambien me parecde buena idea, pero ya que somos autocaravanistas y caravanistas ¿qué os parece una replica de ellas en miniatura? alomejor me estoy anticipando a algo que no existe, pero creo recordar que las he visto, de todos modos, la placa me parece buena idea :love5:
 
pues la placa me parece bien ó tambien quizas un pequeño recuerdo no consumible y perenne de cada una de las regiones que les visita , por ejemplo en nuestro caso una figura de un horreo tipico asturiano ( ó quizas un foto de Fernando Alonso ....jeje , porque a estas alturas casi que es el emblema de Asturias )
en cuanto a lo de la autocaravana y caravana mini ... este finde ví precisamente una replica de ambos elementos decorativos , preciosas por cierto y tan equipadas como las reales , ( por cierto no era la autocaravana de Los Lunnis ) y las habían comprado en Hipercor o en la tienda de juguetes del Corte Ingles .
 
A cabezalapiz & family les parece muy bien la idea de la autocaravana en miniatura, porque total no es una excursion de fin de curso, ni una concentracion de motos, ni los Goya, simplemente es una reunión de campistas (AC, CV y demás elementos), por lo tanto hay que dar un simbolo de campistas.
 
¿que pasa? ¿aquí tambien va a triunfar la abstención?

10 respuestas, incluyendo la mía, de un total de 43 tripulaciones.


Venga, venga pronunciaros; no es tan importante el decidir en este momento el tipo de regalo. Es más importante si estamos dispuestos a realizarlo; ahora al Sr. Alcalde de Sarria pero también es posible, que pueda haber otra persona o institución.

Me sale mi vena catalana y........ se trata de estar, o no de acuerdo, en la aportación extra de unos aurelios para estos fines.

La pela, es la pela y se necesita la opinión de todos.

P.D. no me obligeis a enviaros correos privados.............que si me lanzo......

Xosero-Moucha

Creo que os he trasladado otro problema................a pensar.
 
de acuerdo en la placa o lo que sea
aprovecho para despedirme ya que mañana sacaremos la carreta y nos pondremos en camino buscando un poco de sol y calorcito
! buenas vacaciones a todos !
 
Pues a mi lo del obsequio me parece fundamental y por supuesto lo apoyo, y teniendo en cuenta quienes somos pues me parece mejor idea lo de la caravana y/o autocaravana.

Saludillos,
 
-
Igual pienso yo, una placa o lo que buenamente se decida a quien a nivel personal o de administración esté apoyando esta reunión, la cuestión es mostrar nuestro agradecimiento a quienes de alguna forma estén teniendo esos detalles con nosotros. Y por supuesto a los organizadores nuestro agradecimiento personal porque el currelo que se lleva la preparación de una acampada de este tipo no es cuantificable.
 
Nosotros también nos sumamos a la propuesta del detalle, bien sea la placa o lo que se decida.
Saludos
 
Al igual que los compañeros estoy de acuerdo en que se de un detalle ,.....el tema de la placa me parece bien,creo que no se merece menos el que de alguna manera las autoridades locales apoyen este tipo de turismo que es despreciado por otras muchas corporaciones locales de otras provincias ,lo cual nos hace sentirnos como auténticos apestados ,cuando nos echan de sus municipios sin ningún miramiento ni razón.

UN SALUDO PARA TODOS.
 
¿¿ Pregunta ??

caso de que decidais que el regalo sea una placa,, ¿hay manera de que pueda llevar grabado el logo de webcampista de alguna forma ?
 
si se puede , viendo que quedan 5 plazas , me gustaría apuntar otras dos familias, concretamente de gallegos , que mañana me concretan numero y edades de niños .

decidme algo.
 
creo que lo del logo no sera ningun problema, otra cosilla.

el porque dige placa???, pues porque textualmente podemos expresarnos y decir algo en favor nuestra.lo que se escriba en ella, pues eso lo dejo en manos de los poetas.

lo del precio no es problema, que xosero incremente el importe en el total y asunto arreglado, que total por un par de euros otres mas, no vamos a ir a ningun lado.ese detalle que ha tenido ese alcalde , bien lo vale, ahora esta en nosotros de ser bien agradecidos y hacer notar a ese alcalde como somos y que queremos.Creo que nos escuchara, participara y hasta se comprara una cv o ac, jejejeje
 
Contad con nuestro apoyo con la placa. No se como habeis pensado el momento de la entrega, pero estaría bien un pequeño acto aunque sea con un vino y lo que saquemos de nuestas CV/AC , haciendo entrega, agradecimiento y aplausos...estos actos calan mucho emocionalmente. Solo es una idea...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com