Webcampista.com

mucho más que un foro

Os mola mi pegatina, eh?

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
:clown: Buen tamaño para que se vea, en vinilo, cuando encargue las de mi nick el otro dia en Barcelona cuando fui a buscar la caravana, me vino a la cabeza la posibilidad de poder hacer la famosa pegatina de hotel, pero con las 5 estrellas y el nick debajo. Os gusta?.
rey.gif




0737884426e51fafbfbf4e97e1613085o.jpg


cb1c5cdcdbdd4937d0f79802886e3b25o.jpg
 
esta muy chula ,ya he visto unos cuantos que tienen la pegatina del hotel pero en vez del nick ponia completo.
¿donde se encargan esas pegatinas ?
Un saludo
 
esta muy chula ,ya he visto unos cuantos que tienen la pegatina del hotel pero en vez del nick ponia completo.
¿donde se encargan esas pegatinas ?
Un saludo


Yo la hice a la vez que encargue las de pplu en una tienda de San Andres de la Barca (Bcn)
 
Yo es que lo veo practico, es un modo de reconocernos con una pegatina similar, sin que sea de un foro exclusivo, dado que muchos vamos o andamos por diferentes.

Por cierto, cuanto te salio la pegatina a ti rocinante? esta que yo me he hecho es "grandota" y me costaron 7€ cada una, tambien yo le hice una a Rhisto.

En cambio las de pplu rojas que veis, más grandes me costaron 4,5€ cada una.

He preguntado si haria mejor precio por una tirada de por ejemmplo de 50 pegatas!!!
 
yo voy a tener que buscar por aqui ,porque lo del hotel de 5 estrellas es que me hace una jartá de gracia
 
PPLU, en cuanto vayas a hacerlas acuerdate de Koldo

Un abrazo
 
PPLU en que tiendas se dedican a hacer pegatinas?
Aqui en Valladolid no encuentro donde las hagan.¿Tienes el archivo con la imagen?
 
He encargado a mi rotulista una pegata de webcampista de 20/20 para ponerla en la parte de atrás de ac,por supuesto con el nik,para el que adelante la lea.
 
Vale un rotulista...
En ese sector no habia mirado.
¿Alguien tiene el fichero de la H?
 
Yo no tengo el fichero de la H, me lo hicieron directamente allí, he estado gestionando y espero que me llame, al igual cada uno particularmente que las encargue allí o alguien cercano las recogiera y enviara. Ya pondre el telefono y demás cuando me diga precio definitivo para tirada de 50 pegatinas por ejemplo la moza. Un saludo.
 
Pues yo pienso que te quedaba mejor una de la MAHON también tiene 5 estrellas y te pega mas.Además por consumo seguro que te la regalaban.:occasion1:
 
¿Qué medidas tienen? Porque si te las encargamos hará falta un sobre grande para enviarlas ¿no?


No te lo puedo confirmar porque la tengo puesta en la caravana, pero aproximadamente como la mitad de un folio o poco más.
 
Pplu, podrías decir la tienda qué es y donde se encuentra?? para pasar a mirarme una para mi cv.
 
La tienda es "Rètols i Serveis" que esta en Dr.Vila 17 de Sant Andreu de la Barca (bcn).

Pero os rogaria espereis para ver si me da precio por una cantidad y asi os digo, a mi me da igual, pero que menos que intentar al menos sacar el correo de envio por el precio que pague yo...Si llamais todos igual se estresa y pasa de todo.

A mi os recuerdo me hizo las pegatinas sobre lo que yo le pedi, pero sin folleto ni nada, y muy bien.

Ya os mantengo informados. :)
 
si las encargas ,yo quiero una que ponga
cherokee
tuareg
¿vale ?
ya nos mantienes informados de precio ,como mandarte el dinero y to eso.
Senkius
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com